Vicente Del Bosque se suicida los 23 para la Euro

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Vicente Del Bosque se suicida los 23 para la Euro

Notapor Blackneis » 27 May 2012, 12:36

Porteros: Casillas, Valdés y Reina.

Defensas: Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez y Jordi Alba.

Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Cesc, Pedro y Navas.

Delanteros: Llorente, Torres y Negredo.


Vicente Del Bosque ya nos ha jodido la eurocopa, nos ha dejado sin delanteros fiables. A la baja de villa, se junta la vuelta del ñiño torres.

Torres y Negredo sobraban, tenian que haber ido Soldado y Adrian.
Mata fuera por Muniain.

Y Reina otra vez? e1123
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Vicente Del Bosque se suicida los 23 para la Euro

Notapor Alonso Quijano » 27 May 2012, 13:12

Que subnormal!!

Quita a Soldado y Adrian para poner a Negredo y a Torres que no lo quieren ni en el Chelsea!

Una de dos, o llorente se hinfla a meter goles o los del centro del campo se acostumbran a meter goles, no hay otra...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Vicente Del Bosque se suicida los 23 para la Euro

Notapor Asturkick » 27 May 2012, 14:33

No me esperaba que Del Bosque convocase a Negredo. Me quedo muerrrto... e190

Pensé que acabaría llevando a Soldado y, sobretodo, a Adrián. Muy mal por Del Bosque. Negredo no me gusta nada. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Vicente Del Bosque se suicida los 23 para la Euro

Notapor DITAvon » 27 May 2012, 14:36

hubiera preferido que la convocatoria la diera el hijo del bigotes e1123

no fuera broma

Torres???? e112 con 8 o 9 goles en temporada y media con el Chelsea va. Pedro?? que se ha cascado una mierda de temporada hasta hace un mes va. Negredo??? que ha tenido un año discretillo va. Soldado con casi 60 goles en dos temporadas en el Valencia, se queda en casa.

Adrian supongo que ira a eso de los JJOO
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Vicente Del Bosque se suicida los 23 para la Euro

Notapor DITAvon » 27 May 2012, 14:41

Ya puestos que vuelva Raúl e1113

ah se me olvidaba Albiol, que no ha jugado ni 5 partidos en todo el año y va. Aquí los hay fijos y punto. Si Albiol estuviera en el Betis o en el Zaragoza no iba ni de coña
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Vicente Del Bosque se suicida los 23 para la Euro

Notapor Alonso Quijano » 27 May 2012, 15:57

Pues aún prefiero a Raul antes que a Negredo...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Vicente Del Bosque se suicida los 23 para la Euro

Notapor Asturkick » 27 May 2012, 17:41

Bueno, no exageréis, tampoco. e1118

En fin, no nos vamos a comer nada, este año. e1123
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Vicente Del Bosque se suicida los 23 para la Euro

Notapor Amo el Balón » 28 May 2012, 06:55

Agregado al listado oficial de nóminas e1113
viewtopic.php?p=184217#p184217


Bueno yo creo que no está mal la lista salvo lo de negredo, creo que Soldado era fijo y Adrián se merecía ir también, por movilidad y juego caía a pelo en la selección al menos para entrar en las segundas partes.

Negredo?? pff me parecía el más mediocre de todos los delanteros nominados. Pedro?? me parece un jugador que cuando se lo propone puede ser clave pero por lo hecho en esta temporada no se merecía si quiera mencionarlo. Torres??? nominarlo nomás es injusto pero su convocatoría era necesaria por su físico, su juego desiquilibrante y además porque es un jugador que iluminado y al 100% es el mejor de todos (igual Villa).

Pero bueno, la portería algo discutible, pero noe sta mal. La defensa creo que sí nada que discutir, tenía que ir juanfran también, La volante también es inobjetable.

Solo queda esperar, a ver si la desición de llevar a Torres, negredo y Pedro fue buena o fue un grueso error :idea: .
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Vicente Del Bosque se suicida los 23 para la Euro

Notapor Blackneis » 28 May 2012, 16:30

Amo el Balón escribió:Agregado al listado oficial de nóminas e1113
viewtopic.php?p=184217#p184217


Bueno yo creo que no está mal la lista salvo lo de negredo, creo que Soldado era fijo y Adrián se merecía ir también, por movilidad y juego caía a pelo en la selección al menos para entrar en las segundas partes.

Negredo?? pff me parecía el más mediocre de todos los delanteros nominados. Pedro?? me parece un jugador que cuando se lo propone puede ser clave pero por lo hecho en esta temporada no se merecía si quiera mencionarlo. Torres??? nominarlo nomás es injusto pero su convocatoría era necesaria por su físico, su juego desiquilibrante y además porque es un jugador que iluminado y al 100% es el mejor de todos (igual Villa).

Pero bueno, la portería algo discutible, pero noe sta mal. La defensa creo que sí nada que discutir, tenía que ir juanfran también, La volante también es inobjetable.

Solo queda esperar, a ver si la desición de llevar a Torres, negredo y Pedro fue buena o fue un grueso error :idea: .

Negredo y Llorente para mi basta con uno de ellos dos, españa necesitaba un delantero distinto.
Torres en el mundial fue un estorbo, los mejores momentos de la seleccion en el mundial, era cuando estaba en el banquillo, porque jugar con el, era como jugar con 10, y Del Bosque erre que erre, yo vi peligrar el mundial si Del Bosque seguia con esa dinamica. Suerte que la presion por parte de la prensa y aficionados fue muy fuerte, y lo acabaron quitando del 11.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Vicente Del Bosque se suicida los 23 para la Euro

Notapor Monike » 31 May 2012, 11:25

Bueno no juzguemos a las primeras de cambio al seleccionador nacional Del Bosque, si lo ha hecho de esta forma por algo será, pura estratégia, él sabe mejor que nadie lo que se lleva entre manos.

También se le criticó hasta la saciedad a Luis Aragonés cuando se hizo cargo de la Roja y acabó ganando la Eurocopa de aquel año.

Está claro que hubiese preferido a un jugador excepcional del Valencia como es Soldado antes que a Negredo, pero Soldado necesita apoyo para golear, no desenvuelve por sí sólo una buena jugada y remata, y Negredo es mucho mas completo en ese sentido, él se lo guisa y se lo come todo solito. Además tenemos a un potencial goleador que ha hecho una temporada buenísima en su equipo extranjero como es Silva, pequeñito pero matón, quizás dé la gran sorpresa en esta competición futbolística...Y por otra parte, no veo a Torres tan mal como en el mundial de fútbol, a pesar de la temporada que haya llevado este año.

Tenemos también a dos piezas fundamentales en el equipo, a Xavi, fabuloso "director de orquesta" y a Iniesta, el omnipresente.

Tiempo al tiempo, lo que nos guste a nosotros, no ha de ser lo que necesariamente se precise en estos momentos observando las circunstancias, es decir la importante baja de Villa y de Pujol...Todo se verá, del Bosque tiene mucha visión, estoy segura de que sabe lo que se hace, yo le otorgo un voto de confianza.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados