JUSTICIA EN EL CICLISMO

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor Dog » 30 May 2012, 15:30

Amo el Balón escribió:Me parece que se pasan de hostiles con Dog, vamos que mejor banearlo ipsofacto antes de ponerlo al centro cada 2 x 3.

Como que les cuesta entender que Dog es estdounidense pese a tener raíces hispanas. Ni que fuera el único en su especie e1117




Hola Amo, gracias por tu preocupación, pero en verdad no me afecta en nada. Mira que si los blogs fueran fuentes confiables de información, estos tipos serían unas eminencias, pero...sus fuentes son you tube, wikipedia... e1123 El baneo que propones pues sería el gran punto final a un triunfo intelectual y dialéctico. Hay visitantes que han visto post de un servidor y que jamás entrarán al foro al ver esa actitud bananera...¿CÓMO UN "CHICANO" LES DA HASTA POR EL CU...?


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dog
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 698
Registrado: 17 Oct 2011, 01:38
Ubicación: Aguas Calientes
Título forístico:: Espaldamojada

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor Gimme Shelter » 30 May 2012, 15:36

que sabra un hombrecito de aguascalientes de ciclismo, un deporte donde es religion es europa y en latinoamerica no existe
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor Gimme Shelter » 30 May 2012, 15:41

Alonso Quijano escribió:No se que es mas patetico, si ver a un chicano hablar de ciclismo o ver al mismo proclamarse paisano del Armstrong... e1118 e1118


ambas cosas

pd. dita, el mas grande de todos los tiempos es Mercx, luego van Indurain, Hinault y Coppi

Amstrong, me ofrece muchas dudas, porque se inventó una grave enfermedad y se metia de todo, aparte de que solo corria el tour, junca ganó nada al margen de un tour, excepto el Mundial de 1993, que no esta nada mal

Indurain, Hinault ganaron muchas Vueltas, Giros y multitud de clásicas, Mercx, simplemente, no dejaba ganar a nadie de su época
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor Dog » 30 May 2012, 15:53

Gimme Shelter escribió:que sabra un hombrecito de aguascalientes de ciclismo, un deporte donde es religion es europa y en latinoamerica no existe




Bueno ese hombrecillo de aguscalientes no se, pero yo sé lo que hay que saber... ¿o no recuerdas pruebas del foro sudaca? viejecillo adorador de anglos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dog
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 698
Registrado: 17 Oct 2011, 01:38
Ubicación: Aguas Calientes
Título forístico:: Espaldamojada

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor Dog » 30 May 2012, 15:55

Gimme Shelter escribió:
Alonso Quijano escribió:No se que es mas patetico, si ver a un chicano hablar de ciclismo o ver al mismo proclamarse paisano del Armstrong... e1118 e1118


ambas cosas

pd. dita, el mas grande de todos los tiempos es Mercx, luego van Indurain, Hinault y Coppi

Amstrong, me ofrece muchas dudas, porque se inventó una grave enfermedad y se metia de todo, aparte de que solo corria el tour, junca ganó nada al margen de un tour, excepto el Mundial de 1993, que no esta nada mal

Inturain, Hinault ganaron muchas Vueltas, Giros y multitud de clásicas, Mercx, simplemente, nod ejaba ganar a nadie de su época


no digo que induran sea segundo, pero esta a la altura de Hinault, sin duda, primero es Mercx y despues esos dos, ponlos en el orden que quieras

amstrong vendría justamente despues, ya que es un corredor de 21 días

¿es que no entiendes nada?

tu habla de ciclismo, no copies y pegues, deja de hacer el ridículo, es ciclismo es un deporte muy complejo y hay que mamarlo, seas de dode seas, de USA, Mexico o Sebastopol, hablar de esto te viene grande, es como si yi hablo de la NFL, no tengo no pajolera idea mas allá de John Elway y Tony Montana o como se llame



¿indurain..segundo? vamos dusky...deja de decir estupideces. e1123
Imagen
Avatar de Usuario
Dog
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 698
Registrado: 17 Oct 2011, 01:38
Ubicación: Aguas Calientes
Título forístico:: Espaldamojada

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor DITAvon » 30 May 2012, 15:56

Dog escribió:
DITAvon escribió:Dog perdona???

Chorizada quiere decir robo, que eso ha sido un ROBO!! lo que le han hecho a Contador

el mejor de la historia es Induraín, Lance Armstrong, no se le puede ni comparar, este tio iba dopao hasta los ojos por eso de su "enfermedad", aparte este hombre no tuvo esos ciclistas porculeros que por ejemplo tenia Indurain, vease el ataque de Chiapucci en Sestrieres en el tour 92, el Rominguer en su pleno apogeo en el 93, el ataque de Jalabert en la etapa del Macizo Central que termino en Mende en el 95. Joder era gente que en la mas minima cuestecita te lanzaban una emboscada junto con los de la ONCE, asi que me hubiera gustado ver a Armstrong con Chiapucci, Patani, Bugno, Jalabert, Rominguer, etc..


todos tenemos a Indurain como el dios verdad? no hay ninguna duda de ello e188


pd/ que pena que no esté aquí mi Baturro para comentar sobre este tema con lo que le gusta e1111
hey sin levantar siquiera el culo del sillín e188 que crak que CRAAAAAAAAAAAAAAAAK



Bueno si los deseos fueran realidades indurain sería el mejor; pero los resultados hablan ¿quién ha ganado más tours de Francia? Y además hay que añadir que siempre salio limpio de todos los test antidopaje...no como contador.


Si tu tienes a indurain como dios...bien por tí, debe haber libertad de culto, para mi es un PET más lejos de Lance.


Saludos.


Hola Dog, perdona que te vuelva a decir, pero se nota que no sabes un pio de ciclismo e1122 me hace gracia leerte e1118 pero me gusta que intentes debatir y defender tus ideas.

Te podia estar dando clases de por qué tu héroe no era más que un villano, es Injusto que alguien considere que Armstrong es el mejor de la historia por ganar 7 tours, cuando solo corría eso ni siquiera contrarreloj y DOPADO HASTA LAS CEJAS, mientras que los demás lo ganaban todo.

Armstrong era un mataillo, tampoco hay que olvidar que a LANCE le acompañaban en su equipo 8 de los mejores 25 corredores del pelotón... Indurain también ganó 2 Giros; llegó a ganar Giro y Tour en el mismo año. Eso Armstrong ni siquiera lo intentó. En un mano a mano contra Induraín este se lo merendaba con pan y melón
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor DITAvon » 30 May 2012, 16:00

Gimme Shelter escribió:
Alonso Quijano escribió:No se que es mas patetico, si ver a un chicano hablar de ciclismo o ver al mismo proclamarse paisano del Armstrong... e1118 e1118


ambas cosas

pd. dita, el mas grande de todos los tiempos es Mercx, luego van Indurain, Hinault y Coppi

Amstrong, me ofrece muchas dudas, porque se inventó una grave enfermedad y se metia de todo, aparte de que solo corria el tour, junca ganó nada al margen de un tour, excepto el Mundial de 1993, que no esta nada mal

Inturain, Hinault ganaron muchas Vueltas, Giros y multitud de clásicas, Mercx, simplemente, nod ejaba ganar a nadie de su época


Gimme si, pero por edad no vi correr a Mercx solo hablo de lo que conozco, e1119
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor anti_paletos » 30 May 2012, 18:21

Dog sabe de tequilas, margaritas, frijoles, enchiladas y de como cruzar un rio con nocturnidad.

De deporte, ni puta idea....

Lance, el más dopado de todos los tiempos....
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor Amo el Balón » 30 May 2012, 18:44

Disculpa mi ignorancia en este deporte pero quién es mejor sano y al 100%, Contador o Lance¿??
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor anti_paletos » 30 May 2012, 18:47

Lance nunca ha corrido sano, excepto su último Tour, que hizo el puto ridículo.......
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 86 invitados