JUSTICIA EN EL CICLISMO

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor Dog » 30 May 2012, 19:27

Amo el Balón escribió:Disculpa mi ignorancia en este deporte pero quién es mejor sano y al 100%, Contador o Lance¿??




Amo, sólo una observación, a Lance nunca se le encontró sustancia dopante en los 7 títulos que ganó; a contador sí se le encontro clembuterol.


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dog
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 698
Registrado: 17 Oct 2011, 01:38
Ubicación: Aguas Calientes
Título forístico:: Espaldamojada

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor Gimme Shelter » 31 May 2012, 15:00

a ver, llevo toda la vida viendo ciclisno, dog, si abres un tema de un ciclista español al cual le quitaron una victoria de tour, puedes abrir otro, o comentar al menos como al ciclista estaunidense Floyd Landis, le quitaron la victoria de Tour del 2006, por positivo de testoterona, dicha victoria al final fué a parar para el español Oscar Pereiro, supongo que por tu desconocimiento de este deporte, lo has obviado

el ciclismo es un deporte durisimo, el mas duro del mundo, y yo, que he vibrado muchismo con este deporte, desde la epoca de Pedro Delgado y Miguel Indurain, Chiapucci, Lemmond, Bugno, Pantani (mi ídolo absoluto), Jalabert, Virenque, etc

esa grandísima afición que tenía, la he perdido un poco, eso le pasó a muchisima gente, porque desde que empezaron los primeros escándalos de doping, ya te va cortando un poco, es mas, creo que en ciclismo ni diós, haría la comunión de blanco
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor anti_paletos » 31 May 2012, 18:58

Otro que se "dopaba"....jojojoo.

MIGUEL INDURAIN....

Tour de Francia: general x5 (1991, 1992, 1993, 1994 y 1995) y 12 etapas
Giro de Italia: general x2 (1992 y 1993), Intergiro (1992) y 4 etapas

Campeonato del Mundo Contrarreloj (1995)
Campeonato Olímpico Contrarreloj (1996)
Volta a Cataluña (1988, 1991 y 1992)
París-Niza (1989 y 1990)
Clásica de San Sebastián (1990)
Campeonato de España en Ruta (1992)
Ranking UCI (1992 y 1993)
Dauphiné Libéré (1995 y 1996


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor Blackneis » 31 May 2012, 20:17

Hay que decir que Amstrong triunfo en posiblemente la epoca mas raquitica del ciclismo, y pienso que si estaba dopado, porque algo hubo, un positivo o algo sino mal recuerdo, en realidad hasta sus propios compañeros le han acusado de dopaje, la conclusion es que huyo varios años posiblemente para que no le afectara una sancion, al tiempo volvio, solo para ser aplastado por contador.

La epoca de Indurain, una de las eras doradas del ciclismo.

Miguel Indurain, Toni Rominguer, Jalabert, Alex Zulle, Bjarne Riis, Abraham olano, Fernando escartin, virenque y Pantani en sus apogeo o coincidir con otros corredores como Perico delgado o Jan Ullrich. Ademas del propio Amstrong.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor Gimme Shelter » 01 Jun 2012, 07:11

Blackneis escribió:Hay que decir que Amstrong triunfo en posiblemente la epoca mas raquitica del ciclismo, y pienso que si estaba dopado, porque algo hubo, un positivo o algo sino mal recuerdo, en realidad hasta sus propios compañeros le han acusado de dopaje, la conclusion es que huyo varios años posiblemente para que no le afectara una sancion, al tiempo volvio, solo para ser aplastado por contador.

La epoca de Indurain, una de las eras doradas del ciclismo.

Miguel Indurain, Toni Rominguer, Jalabert, Alex Zulle, Bjarne Riis, Abraham olano, Fernando escartin, virenque y Pantani en sus apogeo o coincidir con otros corredores como Perico delgado o Jan Ullrich. Ademas del propio Amstrong.


te olvidas de bugno y chiapucci, casi nada
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor Asturkick » 01 Jun 2012, 11:49

Lance Amstrong es el mejor ciclista de todos los tiempos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor DITAvon » 01 Jun 2012, 12:24

Asturkick escribió:Lance Amstrong es el mejor ciclista de todos los tiempos.


ya le salio la vena veneca a ete o qué :evil:

Blackneis escribió:Hay que decir que Amstrong triunfo en posiblemente la epoca mas raquitica del ciclismo, y pienso que si estaba dopado, porque algo hubo, un positivo o algo sino mal recuerdo, en realidad hasta sus propios compañeros le han acusado de dopaje, la conclusion es que huyo varios años posiblemente para que no le afectara una sancion, al tiempo volvio, solo para ser aplastado por contador.

La epoca de Indurain, una de las eras doradas del ciclismo.

Miguel Indurain, Toni Rominguer, Jalabert, Alex Zulle, Bjarne Riis, Abraham olano, Fernando escartin, virenque y Pantani en sus apogeo o coincidir con otros corredores como Perico delgado o Jan Ullrich. Ademas del propio Amstrong.



Tal cual, has dicho verdades como puños.

Un buen resumen Black
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor Asturkick » 01 Jun 2012, 12:58

¿Por qué ha de salir mi vena "veneca", si Lance Amstrong no es venezolano? e1117

De todas formas, este Top10 sí que es esclarecedor: http://mejoresranking.com/ciclismo/mejo ... a-historia

1 Eddy Merckx
2 Bernard Hinault
3 Lance Armstrong
4 Jacques Anquetil
5 Miguel Induráin
6 Fausto Coppi
7 Gino Bartali
8 Alberto Contador
9 Felice Gimondi
10 Jan Ulrich
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor DITAvon » 01 Jun 2012, 13:07

e1118 e1118 e1118

Peska ya te han dado razones de por qué Induraín es mejor, es cm si cogieras a messi por ej y lo pusieras a jugar con un equipo de barrio fácil ganaria todo bueno todo no... solo los partidillos de barrio y cuando le tocara jugar frente a mi cr7 desapareciera y se quedara en casita ... o cuando tiene que jugar en un mundial que no hay quien lo vea ..

Indurain competía con los mejores, jugaba a todo y se enfrentaba con todos


ese ranking es una estafa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: JUSTICIA EN EL CICLISMO

Notapor Asturkick » 01 Jun 2012, 14:16

Ese ranking toma los logros de cada ciclista. El que mayores logros consiguió fue Eddy Merkx. Ahora bien, si para tomar como mejor ciclista tomáis otros aspectos como referentes, ahí ya no entro, porque no tengo ni idea de ciclismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados