¿Otro sabotaje a Nadal?

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

¿Otro sabotaje a Nadal?

Notapor Blackneis » 04 Jun 2012, 15:33

En marzo de 2011 ya fue protagonista de una broma telefónica y ahora, en pleno Roland Garros, ha vivido esa misma situación de nuevo. En un programa matutino, llamaron al español aunque, como la otra vez, no perdió los papeles.
Se repite la historia. A Rafa Nadal le despertaron en el hotel de concentración tras superar el partido de primera ronda con una broma telefónica. En esta ocasión, una radio francesa llamó a la habitación del tenista español haciéndose pasar por el peluquero del hotel con el objetivo de concretar una cita con el seis veces campeón de Roland Garros.

Nadal, en un principio, no contesta a las preguntas de la imitadora y se limita a suspirar un rotundo "¡Joder!", entendiendo que se trataba de una broma. Unos segundos más tarde, en inglés, Nadal responde lo siguiente: "Entiendo que es una broma, ya sabéis que tengo un partido esta tarde". Hay que indicar que el español no faltó al respeto y entendió la broma aunque quizá por dentro se encontrase molesto.

La imitadora continúa pidiendo al español si puede lavarle la cabeza después de ese encuentro, a lo que Nadal contesta que va a ser imposible. Finalmente, la protagonista de la broma le dice a Nadal que le gusta mucho y que ojalá gane Roland Garros, a lo que el campeón español responde agradecido.

Ya ocurrió en 2011

Hace poco más de un año, Rafa Nadal fue víctima de otra broma telefónica a primera hora de la mañana. El español dormía cuando recibió la llamada de una radio belga haciéndose pasar por la madre del jugador. En aquella ocasión, Nadal cortó de manera tajante la llamada diciendo que "estaba muy feliz durmiendo" cuando la locutora le dijo que estaban "muy felices de hablar con él".

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Otro sabotaje a Nadal?

Notapor Blackneis » 04 Jun 2012, 15:34

Los otros dias los guiñoles, y ahora despertarle para hacerle una broma el mismo dia de un partido.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados