DIMITIÓ BIELSA.......

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

DIMITIÓ BIELSA.......

Notapor anti_paletos » 06 Jul 2012, 20:03

Era de esperar tras el comunicado del Athletic......

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 12007200-4
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: DIMITIÓ BIELSA.......

Notapor Okssana » 06 Jul 2012, 22:14

De ésto puedo aportar información de primera mano, ya me voy a enterar de qué ha pasado y si se corresponde con lo publicado por Marca.

Conozco a Ibai Gómez (jugador del Athletic), y a su familia desde hace tiempo, me relaciono con ellos prácticamente a diario.

Ya volveré con lo que me digan, porque yo de la prensa me fío más bien poco.
Okssana
 

Re: DIMITIÓ BIELSA.......

Notapor Gimme Shelter » 06 Jul 2012, 22:21

menudo tarado, llevo al athetic al limite de la extenuación, me da que si seguia, el bilbao descendía
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DIMITIÓ BIELSA.......

Notapor El_baturro » 06 Jul 2012, 22:37

POR ALGO LO LLAMAN EL LOCO

JAJAJA ESTE TIO ESTÁ MAJARA PERDIDO
AGAPITO, VETE YA !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El_baturro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 774
Registrado: 21 Dic 2011, 17:59

Re: DIMITIÓ BIELSA.......

Notapor Asturkick » 07 Jul 2012, 00:40

Normal que los haya llevado hasta la extenuación, si participaron en 2 finales (Copa del Rey y Europa League) y quedaron 10º en la clasificación de la Liga.

Por cierto, Bielsa continúa en el Athletic. Ya empezamos con los títulos falsos. e1121
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: DIMITIÓ BIELSA.......

Notapor VIZCAYA » 07 Jul 2012, 13:35

El video de la rueda de prensa e2008, esta como un puto cencerro e2008, si quereis hechar unas risas verlo, impresionante, que tarado que esta el tio.

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... &d=0&idi=1
Imagen
Avatar de Usuario
VIZCAYA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Feb 2012, 01:43

Re: DIMITIÓ BIELSA.......

Notapor abismo » 07 Jul 2012, 14:24

el problema viene en que en realidad, el queria irse del athletic.

siempre hace lo mismo cuando quiere irse de algun sitio, si el quiere irse, la lia para que lo echen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: DIMITIÓ BIELSA.......

Notapor Okssana » 07 Jul 2012, 16:41

Esto es información de primera mano:

Bielsa no ha dimitido, ha tenido un rifi-rafe con la dirección del club por culpa de la mala gestión de las obras en Lezama (deben de estar hasta sin vestuarios), así que ha cogido al constructor por la solapa y le ha echado a cajas destempladas del campo de entrenamiento.

Bielsa se ha quejado directamente a la prensa, y el club ha hecho filtraciones por vía indirecta, pero la actuación de ambos es errada, los problemas internos han de quedar ahí, internos, no se airean en prensa para montar un escándalo.

Hay más marejada de fondo de lo que se publica en prensa, parece ser que el año pasado intentaron fichar a Valverde como entrenador y no lo consiguieron, este año está disponible y Bielsa les sobra, pero no le quieren echar por dos razones:

- La indemnización que supone.
- Toda la afición está a favor de Bielsa por sus logros de este año.

Quieren que se vaya él por voluntad propia para fichar a Valverde este año.

De nada, a mandar....

Para los linces que critican a Bielsa por extenuar al Athletic, ¿es el entrenador el que pacta el número de partidos por semana?, el Athletic ha estado jugando del orden de 2 a 3 partidos por semana; muchas veces, cuando eran 2, uno en jueves (y fuera de casa con el consiguiente viaje), y otro el domingo.

Creo que la labor de un entrenador es entrenar, no pactar el número de partidos.

Nota: No me gusta el fútbol absolutamente para nada, pero me han llamado la atención los comentarios, desde el mismo que abre la conversación, en este país nos gusta mucho la sangre.... cuanto más oscura y espesa.... mejor.
Okssana
 


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados