Foristas Latam de Deportes

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Foristas Latam de Deportes

Notapor TRANCE » 11 Jul 2012, 06:30

Vengo a unirme a esta sección por una gran causa, simplemente a opinar de deportes ya que como España ultimamente lo gana todo en deportes tenemos que ver como algunos manolos se avalanzan sobre los foristas Latam criticando que no los apoyamos y siempre apostamos al contrario. e1117 e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Foristas Latam de Deportes

Notapor kamilo de Madarnas » 11 Jul 2012, 11:59

TRANCE escribió:Vengo a unirme a esta sección por una gran causa, simplemente a opinar de deportes ya que como España ultimamente lo gana todo en deportes tenemos que ver como algunos manolos se avalanzan sobre los foristas Latam criticando que no los apoyamos y siempre apostamos al contrario. e1117 e1118



¡Hola!... no... a ver...

A mi me trae sin cuidado que los sudamericanos no apoyen a España, pueden apoyar a quien les de la gana, solo faltaría... además, está clarísimo que NO NECESITAMOS ESE APOYO PARA NADA e1118 PARA NADA...

Además, es muchísimo más placentero ganar así, en contra de la abrumadora mayoría... y si es al estilo 4-0 en una Final, pues mejor...

Una cosa es no apoyar (no os hagáis los inocentes), otra es llenar los foros de veneno (me refiero a los foros de allá y los de you tube, y los de Marca, etc.) con comentarios denigratorios algunos, la mayoría comentarios imbéciles como que el Mundial lo ganó el Barsa, que si compramos los Campeonatos, que si ganamos en fuera de juego o por solo un gol de diferencia, etc.

En mi caso particular, repito... prefiero ganar mil veces de esta manera...
Avatar de Usuario
kamilo de Madarnas
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Jul 2012, 18:47

Re: Foristas Latam de Deportes

Notapor Gimme Shelter » 11 Jul 2012, 12:14

TRANCE escribió:Vengo a unirme a esta sección por una gran causa, simplemente a opinar de deportes ya que como España ultimamente lo gana todo en deportes tenemos que ver como algunos manolos se avalanzan sobre los foristas Latam criticando que no los apoyamos y siempre apostamos al contrario. e1117 e1118


tienes ganas de gresca, trance

¿tanto te aburres en china?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24648
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Foristas Latam de Deportes

Notapor TRANCE » 11 Jul 2012, 12:17

me quedo con la frase que cito, me gusta tu estilo, lo que no me gusta son los lloriqueos de algunos manol@s que se ofenden si no se les apoya o va con ellos de la mano, hasta amenazas se han recibido por ello, si es lo mas normal apoyar al mas débil y como ahora la gran españa es fuerte en deportes, hay que apoyar a los mas débiles, por mi parte me la suda y apoyo a quien me da la gana, sea español o no, dependiendo el deporte, el equipo, etc, apoyaré a uno y no al otro, sea el real madrid, el barsa, valencia, villareal, en fin


En mi caso particular, repito... prefiero ganar mil veces de esta manera...
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Foristas Latam de Deportes

Notapor TRANCE » 11 Jul 2012, 12:23

siempre me piden que venga a opinar a deportes, sea amo, blax, gimme etc, aquí estoy, llegó un peso pasado a deportes e2009
vengo a sumar tráfico y hacer presencia, los foristas de latam infuyen de una forma y de otra estando yo e1119
luego voy a pasar lista como es mi estilo
salu2
antes ya me aburri de postear sobre china en pi y debatir con carnota y cia

Gimme Shelter escribió:
TRANCE escribió:Vengo a unirme a esta sección por una gran causa, simplemente a opinar de deportes ya que como España ultimamente lo gana todo en deportes tenemos que ver como algunos manolos se avalanzan sobre los foristas Latam criticando que no los apoyamos y siempre apostamos al contrario. e1117 e1118


tienes ganas de gresca, trance

¿tanto te aburres en china?
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Foristas Latam de Deportes

Notapor Gimme Shelter » 11 Jul 2012, 13:20

tu deliras, que yo te pido que postees aqui

me estan entrando ganas de leer la Divina Comedia en Arameo, despues de leerte
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24648
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Foristas Latam de Deportes

Notapor TRANCE » 11 Jul 2012, 13:41

concretamente me refería a las porras pero como que ya no hay, la liga luego empieza e1113
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Foristas Latam de Deportes

Notapor Gimme Shelter » 11 Jul 2012, 14:27

habrá porra, pero joder, falta mas de un mes
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24648
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Foristas Latam de Deportes

Notapor Asturkick » 11 Jul 2012, 14:43

Yo no critico que los latinoamericanos no nos apoyen. Simplemente, me hace gracia la actitud de muchos de ellos posicionándose sistemáticamente contra nosotros. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Foristas Latam de Deportes

Notapor Amo el Balón » 11 Jul 2012, 16:18

Trance, esta bien quen quieras unir a los latinoamericanos, peor tampoco intentes buscar un revanchismo entre latinoamericanos y españoles, por favor. Que aqui lo que se trata es que todos nos integreguemos y fluya el debate y el buen rollo.

No hagas leña del árbol caído, por favor.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados