GERARD DEULOFLEU, ¿FUTURO CRACK O FUTURO PAQUETE?

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: GERARD DEULOFLEU, ¿FUTURO CRACK O FUTURO PAQUETE?

Notapor TRANCE » 15 Jul 2012, 13:28

acepto la crítica como un comentario positivo y de crítica constructiva
aunque el tiempo dirá si yo estaba equivocado
hay muchos futbolistas buenos y jovenes que no llegan a triunfar en un grande, le pasa am la mayoría de jugadores que llegan a la escula de ''La Liga''
me acuerdo cuando llegó al barsa Sanchez desde el Udinese, varios foristas dijeron lo que les salió de los cojones, las pruebas están en el foro y se trataba de un futbolista mucho mas conocido que un sub 19 jugando en segunda... pero claro ninguno de ellos recibió un post de parte de un mod como el que recibí
en fin
recuerdo que discuti como lo hicieron otros foristas pero dentro de otro plano de debate no que para que opinar si no se sabe del futbolista X
no pasa nada
esto de ser un opinólogo gratuito debe esperar la crítica


Gimme Shelter escribió:
TRANCE escribió:adonde llega es un jugador mas ni mal ni bien, del nivel esperado
para mi semi paquete
para cualquier grande un paquete


le has visto juagr alguna vez?

es un chico de 17 años, y juega en la segunda division de españa, con un futuro impresionante

dudo que ni sepas quien es desde hace un día, pero opinas

yo pido la opinion de los que lo conoces, no hablar por hablar, trance
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: GERARD DEULOFLEU, ¿FUTURO CRACK O FUTURO PAQUETE?

Notapor Asturkick » 15 Jul 2012, 17:39

Gimme, la reciente irrupción de Trance en el 'Planeta Fútbol' nos ha dejado bien claro al resto que no es su fuerte, ni mucho menos. También dijo que Italia perdió la final contra España sólo porque Balotelli recibió pocos balones. Casi es preferible que hable sólo de pesas. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: GERARD DEULOFLEU, ¿FUTURO CRACK O FUTURO PAQUETE?

Notapor EL LOBO » 16 Jul 2012, 12:02

Si le dan la oportunidad de jugar en el primer equipo y le dan tiempo, este rubito será un crack del fútbol mundial. Tal y como esta el Barsa hoy en dia, es más que probable que llegue a ser un jugadorazo. Tiene una técnica exquisíta, y es un futbolista diferente, se ve de lejos.

Pero yo me quedo con que viene otra gran generación de jugadores y de PORTERAZOS. Así que queda dominio fubolístico por décadas. e188

De todas formas, yo pienso que la generación de 20-24 es todavía mejor que esta que ya demuestra su clase, los Mata, Muniesa, Javi Martínez, De Gea, etc son de otra galaxia. En estas olimpiadas vamos a ver una máquina de fútbol.
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: GERARD DEULOFLEU, ¿FUTURO CRACK O FUTURO PAQUETE?

Notapor TRANCE » 16 Jul 2012, 13:22

entonces no estaba equivocado cierto forista que dijo que esta sección es puro futbol..
y... empezamos denuevo, ya di un discurso por allí respecto a que los manolos no tienen porque esperan que los americanos estemos siempre apoyando en el veredicto de resultados deportivos en donde españa toma parte, espero que el complejo no sea una forma de escusarse
aqui o se esta con españa o no se sabe opinar, no seas gili peskao
mi fuerte es hablar de todo e2009
oye super forista veterano N° 1 de exp. te estas refiriendo al super forista veterano americano con mas post e historia en este foro e188
mas respeto por favor e2009
Asturkick escribió:Gimme, la reciente irrupción de Trance en el 'Planeta Fútbol' nos ha dejado bien claro al resto que no es su fuerte, ni mucho menos. También dijo que Italia perdió la final contra España sólo porque Balotelli recibió pocos balones. Casi es preferible que hable sólo de pesas. e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: GERARD DEULOFLEU, ¿FUTURO CRACK O FUTURO PAQUETE?

Notapor Asturkick » 16 Jul 2012, 19:26

Por lo que te he leído... poca idea tienes de fútbol, Trancito. Pero, me caes bien. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: GERARD DEULOFLEU, ¿FUTURO CRACK O FUTURO PAQUETE?

Notapor Gimme Shelter » 16 Jul 2012, 22:46

pero vamos a ver, trance, mi pregunta es bien sencilla

GERARD DEULOFLEU, ¿FUTURO CRACK O FUTURO PAQUETE?

quien coño fuera de españa conoce a este jugador?

y me acabas hablando de Alexis Sanchez

Trance, eres inclonable, realmente un tipo extraño, aunque buen chavalote
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: GERARD DEULOFLEU, ¿FUTURO CRACK O FUTURO PAQUETE?

Notapor El_baturro » 17 Jul 2012, 10:10

VIRTUDES: VELOCIDAD, DESBORDE, CONDUCCION DE PELOTA

DEFECTOS: PASE, DECISION CORRECTA, DEFINICION

Si mejorase estos defectos, será un crack mundial, pero alguien le tiene que decir que a veces hay que frenarse, levantar la cabeza, pensar y ver cual es la mejor opcion.

Y tambien ganar un poco de gol, que no tiene mucho.

Saludos
AGAPITO, VETE YA !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El_baturro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 774
Registrado: 21 Dic 2011, 17:59

Re: GERARD DEULOFLEU, ¿FUTURO CRACK O FUTURO PAQUETE?

Notapor Asturkick » 17 Jul 2012, 11:19

Lobo, pues en un amistoso una selección africana nos dio un viaje bastante guapo (2-0). Dominaron desde el minuto uno. Me refiero a la selección olímpica.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: GERARD DEULOFLEU, ¿FUTURO CRACK O FUTURO PAQUETE?

Notapor Blackneis » 17 Jul 2012, 11:55

Asturkick escribió:Lobo, pues en un amistoso una selección africana nos dio un viaje bastante guapo (2-0). Dominaron desde el minuto uno. Me refiero a la selección olímpica.

Faltaban jugadores a la seleccion, de todas formas pienso que la seleccion olimpica es inferior a esta sub19, esta descompensado el equipo, parece que en defensa, tambien falta thiago alcantara.
A Gerard se le ven destellos, y hace buena pareja con Jese, si juntamos todas las subs, se montaria un equipazo.

Tambien se esta hablando mucho de Oliver.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: GERARD DEULOFLEU, ¿FUTURO CRACK O FUTURO PAQUETE?

Notapor Asturkick » 17 Jul 2012, 23:47

El Óliver Torres, ese, tiene cara de gitanón. ¿De qué suburbio salió? Aunque, siendo extremeño... Todos sabemos que los extremeños son los negros de España. e1118

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados