HARTO DEL MALTRATO DE TELEGAITA A EL DEPOR, ¡¡BASTA YA!!

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

HARTO DEL MALTRATO DE TELEGAITA A EL DEPOR, ¡¡BASTA YA!!

Notapor Gimme Shelter » 25 Jul 2012, 20:08

y así durante años, ya el Depor tiene que tragarse una prensa local que lleva torpedeando al club los últimos 20 años, y ahora, la discriminación que mi club está teniendo con la basura de televisión autonómica, que si por mí fuera, quemaría con un lanzallamas hoy mismo

estamos en pretemporada, y la puta TVGaita va a retransmitir todos los partidos del Celta y ninguno del Depor, NINGUNO

estoy harto hartísimo, de que nos ninguneen, hartos de que el año pasado cada vez que ganábamos un partido, en la TVG hubiera luto y cuando ganaba el Vigo, euforia, y así todo el jodido año

y yo con mis impuestos pago a esta manada de sinverguenzas bastardos?

el Depor ganó la liga, varias copas y supercopas y tubo años consecutivas de participación en la liga de Campeones y el Vigo no ganó ni un torneo de solteros contra casados, y aún no ha empatado con nadie medio decente

aun recuerdo el año pasado, nos trataban muchísimomejor en Marca TV y Canal pluis que estos mierdas celtarras

¿Como Canabal puede ser comentarista de nada?, fracasó en el Real Madrid y en todos los sitios que estubo, típica eterna promesa que nunca fué nada, se le veía lo sectario y partidista que es

EXIGO RESPETO A MI CLUB!
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: HARTO DEL MALTRATO DE TELEGAITA A EL DEPOR, ¡¡BASTA YA!!

Notapor El_baturro » 26 Jul 2012, 12:57

ANEXIONAROS A ASTURIAS
AGAPITO, VETE YA !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El_baturro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 774
Registrado: 21 Dic 2011, 17:59

Re: HARTO DEL MALTRATO DE TELEGAITA A EL DEPOR, ¡¡BASTA YA!!

Notapor Gimme Shelter » 26 Jul 2012, 23:53

El_baturro escribió:ANEXIONAROS A ASTURIAS



tienes razón, los dominaríamos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados