MESSI BALON DE ORO, QUE PUTA VERGUENZA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

MESSI BALON DE ORO, QUE PUTA VERGUENZA

Notapor Gimme Shelter » 10 Ene 2011, 23:12

y que mafia asquerosa
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24647
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: MESSI BALON DE ORO, QUE PUTA VERGUENZA

Notapor Invitado » 11 Ene 2011, 08:56

Piensa que a Messi lo formamos nosotros. Pero es evidente que, sin entrar en quien lo merecia porque a mi Messi me parece enorme, la FIFA, la UEFA o la RFE, no son mas que mafias.a
Invitado
 

Re: MESSI BALON DE ORO, QUE PUTA VERGUENZA

Notapor camilo de madarnás » 11 Ene 2011, 18:59

Iba a abrir un hilo ayer sobre esto... pero me siento asqueado...

¿Un país europeo que gana DOS eurocopas... más una Final perdida... que gana UN Mundial... y solamente tiene UN Balón de Oro que le dieron a Suárez por jugar en Italia hace 50 años?


Ese trofeo es una mierda... ¿cómo va a ser que lo tenga Cannavaro o Shevchenko y no Xavi o Raúl por nombrar solo a dos?


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: MESSI BALON DE ORO, QUE PUTA VERGUENZA

Notapor Invitado » 11 Ene 2011, 19:02

Es la FIFA... pero como dijo el buenazo de Del Bosque, no seamos provincianos.
Invitado
 

Re: MESSI BALON DE ORO, QUE PUTA VERGUENZA

Notapor Invitado » 11 Ene 2011, 20:46

Una vergüenza asquerosa... y de todos modos, aprovecho que también me parece una mierda todo lo que han montado en el estercolero de Marca con todo esto.
Invitado
 

Re: MESSI BALON DE ORO, QUE PUTA VERGUENZA

Notapor Invitado » 11 Ene 2011, 23:19

Cosas de los gabachos, y de la envidia tremenda que nos tienen.

Bah, no le doy importancia.




Por cierto, dato curioso :shock: .... los padres de los gauchos VAN CON NOSOTROS :lol: :lol:

Imagen

"Messi? Nooo!" Así titula el principal diario deportivo italiano, que había adelantado el triunfo de Iniesta. De "decepcionante" califica la concesión del premio a la 'Pulga'.



jajajajaja no me lo puedo creer :lol: :lol: :lol: Imagen
Invitado
 

Re: MESSI BALON DE ORO, QUE PUTA VERGUENZA

Notapor Invitado » 11 Ene 2011, 23:23

A mi me la suda. de la FIFA o de la UEFA no espero nada justo.
Invitado
 

Re: MESSI BALON DE ORO, QUE PUTA VERGUENZA

Notapor TARZAN » 11 Ene 2011, 23:52

Menudo robo, ahora también os digo una cosa, me la pela, lo importante es el mundial, y los titulos ganados en el campo, el resto....
Avatar de Usuario
TARZAN
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: BASAURI

Re: MESSI BALON DE ORO, QUE PUTA VERGUENZA

Notapor JulianTD » 12 Ene 2011, 18:42

TARZAN escribió:Menudo robo, ahora también os digo una cosa, me la pela, lo importante es el mundial, y los titulos ganados en el campo, el resto....



Hombre...tambien es importante que no se le niegue un reconocimiento internacional colectivo e individual por parte de la prensa y las asociaciones a esos titulos. IGUAL que ha pasado con todos los jugadores de las selecciones que han ganado el Mundial.

Si Iniesta y Xabi fuesen ingleses o franceses, los tendríamos hasta en la sopa, serían los grandes heroes internacionales. Eso tambien es justo que se diga bien alto en todos los medios de comunicación para que los señores que conceden esos premios tomen nota, o al menos se les caiga la cara de verguenza.

El nombramiento de Forlan como mejor jugador del mundial ya me pareció una cagada. Y esto es otra infamia.

No hay que perder la deportividad y caballerosidad de personas como Del Bosque, esta bien felicitar a Messi... pero tampoco hay que callarse como putas. Messi puede ser Dios, pero El Mundial ha dejado BIEN CLARITO a los ojos del mundo lo que es sin personas como Xabi e Iniesta al lado: CACA, y que a ellos dos Messi no les hace falta en absoluto para ser los mejores del mundo.

Si no dan a un jugador español un trofeo internacional de los de a dedo por 2010....¿Cuando mierda se lo van a dar?....NUNCA!!! Esto ya huele feo y hay que señalar con el dedo a los que lo llevan debajo.
JulianTD
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Muy Leal y Noble Ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Nueva Toledo. Yndias Occidentales. Imperio de la

Re: MESSI BALON DE ORO, QUE PUTA VERGUENZA

Notapor Stone » 13 Ene 2011, 00:50

Pero ni Xavi ni Raúl son comparables a la genialidad de Messi.
Stone
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados