COPA AMÉRICA 2011

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor Curricán » 27 Mar 2011, 00:33

Déjalos...son la masa amorfa futbolera sudamericana.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor tseng » 27 Mar 2011, 02:05

primer aviso

editado por patxito
Avatar de Usuario
tseng
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Mar 2011, 00:00

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor itc » 27 Mar 2011, 02:10

tseng escribió:Portugal 1 chile 1
que golazo del mati fernandez, preparense peruANOS, Y mexic ANOS
4


Tienes un link??


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor Curricán » 27 Mar 2011, 02:34

Acá

ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor tseng » 29 Mar 2011, 21:47

2 aviso y te fuiste,chau

editado por patxo
Avatar de Usuario
tseng
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Mar 2011, 00:00

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor Amo el Balón » 31 Mar 2011, 05:33

Por cierto me parece patético que algunos celebren un empate ante una Portugal bastante mediocre en comparacionde los ultimos años.

Eso sí, Chile la vi bastante bien en el partido frente a Colombia, para mi Colombia y Ecuador estan al mismo nivel y Perú por nombres deberian estar por ahi pero como siempre jugamos por debajo de nuestro nivel individual, pues seguro vamos mas parejos con Venezuela. A Mexico C, seguro lo veo como un Bolivia a lo mucho. Asi que me imagino que en ese grupo deberian pasar Uruguay, Chile y Perú como mejor 3ero Imagen
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor Gimme Shelter » 01 Abr 2011, 17:52

Curricam, eres duro de pelar

Mejico tiene mayor nivel competitivo jugando contra Haiti, Aruba,Rep. Dominicana, Honduras, etc, que jugando contra Paraguay, Chile, Argentina,Colombia, Uruguay, Brasil, incluso Perú y Venezuela

asi les va despues, el primer equipo serio y competitivo con que se topan, los mandan a casa, ultimamnete, Argentina

no seriamejor llegar a un mundial jugando contra poderosas selecciones en vez de auténticos truños?

eso si, Mejico se clarificara siempre, aunque juegue con los suplentes
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor itc » 01 Abr 2011, 21:14

Gimme Shelter escribió:Curricam, eres duro de pelar

Mejico tiene mayor nivel competitivo jugando contra Haiti, Aruba,Rep. Dominicana, Honduras, etc, que jugando contra Paraguay, Chile, Argentina,Colombia, Uruguay, Brasil, incluso Perú y Venezuela

asi les va despues, el primer equipo serio y competitivo con que se topan, los mandan a casa, ultimamnete, Argentina

no seriamejor llegar a un mundial jugando contra poderosas selecciones en vez de auténticos truños?

eso si, Mejico se clarificara siempre, aunque juegue con los suplentes


En parte tienes razón. El único rival mas o menos serio es USA.
PEro hay otras posibilidades de foguearse.

Saklud
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor TRANCE » 05 Abr 2011, 13:28

Villar: "Quiero que España vaya a la Copa América"
Confirma que ha recibido la propuesta por parte de la Federación Argentina y que la llevará a la junta directiva de la Federación. "Personalmente, creo que se lo debemos a Sudamérica".
Santi Giménez | 05/04/2011

Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, pretende que la Selección española esté en la Copa América, que se disputa entre el 1 el 24 de julio en Argentina, lo que provocaría un conflicto grave con los clubes españoles.

Villar acudió hoy a la toma de posesión del nuevo presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Andreu Subies, y confirmó que España "ha recibido una propuesta para participar en la Copa América", por parte de Julio Grondona, presidente de la Asociación Argentina, tras confirmarse que Japón, invitada al torneo, había renunciado tras el devastador terremoto que asoló una zona del norte del país.

"Nos lo han propuesto muchas veces y es algo que el fútbol español le debe a Sudamérica, por los grandes futbolistas que han venido a jugar aquí", dijo Villar. "Yo soy partidario de que España participe en el torneo. Es algo que hay que valorar con cariño. Yo lo considero un gran honor y voy a llevar la propuesta a la junta directiva", añadió.

El problema llega a la hora de cuadrar las fechas ya que, a pesar de que la Liga termina a finales de mayo, hay que respetar el mes de vacaciones de los jugadores, algo que sería difícil ya que la próxima temporada empieza a finales de agosto y antes varios equipos deberán jugar las rondas previas de la Europa League y de la Liga de Campeones.

eso me gustraría que se hiciera realidad
y apoyo este comentario
#

84 elpirriake - 05-04-2011 - 14:07:27h

Los jugadores??? Anda y q revienten...!! Esos no tienen derecho a quejarse con lo q cobran, podemos calcular las horas q trabajan a la semana!! Y no llegan a las 35 q dice la ley, o...a las casi 50 q curro yo!! Podies incluir el tiempo de los viajes también! A mi mientras estoy en el coche de camino a casa NO ME LO PAGAN!! Ala!! a jugar la copa América, y... más vale q pasen de cuartos. Sino la tenemos otra vez montada en la prensa!!

http://www.as.com/futbol/articulo/villar-quiero-espana-vaya-copa/20110405dasdasftb_17/Tes
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor Gimme Shelter » 05 Abr 2011, 14:51

es inviable porque el estatuto de los jugadores lo impediría, ya se intentó

el motivo es el convenio laboral y las vacaciones

y no le veo ningún sentido, como que cuando participa Japón

es absurdo y quita seriedad a un evento muy importante
de todas formas, Villar está gagá
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados