COPA AMÉRICA 2011

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor Gimme Shelter » 22 Abr 2011, 06:07

elgranpizarro escribió:A mi me van a perdonar, pero España como selección es una patata, si, ganamos el mundial, pero y luego??? nos golean, estos jugadores que "sudan" la camiseta española les pesa demasiado la pasta que ganan, la presión de sus équipos multimillonarios para que no se lesionen.

Por cierto, Capdevilla, valla mierda, Villa Maravilla que se valla al fútbol turco, y dejen paso a los chavales que sudan la camiseta.

PD: Por desgracia para mi, el año que viene aguero al barsa, y villa al atleti, ya verán.


¿y que mas?

ahora pastillita y para cama
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor itc » 22 Abr 2011, 11:42

Gimme Shelter escribió:
elgranpizarro escribió:A mi me van a perdonar, pero España como selección es una patata, si, ganamos el mundial, pero y luego??? nos golean, estos jugadores que "sudan" la camiseta española les pesa demasiado la pasta que ganan, la presión de sus équipos multimillonarios para que no se lesionen.

Por cierto, Capdevilla, valla mierda, Villa Maravilla que se valla al fútbol turco, y dejen paso a los chavales que sudan la camiseta.

PD: Por desgracia para mi, el año que viene aguero al barsa, y villa al atleti, ya verán.


¿y que mas?

ahora pastillita y para cama


:lol: :lol: :lol: :lol:
ES que este va con Chile en el futbol.


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor Asturkick » 22 Abr 2011, 17:06

¿Os imagináis qué hubiera pasado si España llega a ir a la Copa América y la gana? ¡Madre de Dios! ¡vaya liada! No sólo nos culparían de robarles el oro y las mujeres, si no que también la Copa. :lol: :lol: :lol:

Nah, es coña, amigos sudamericanos. España no ganaría ni en broma la Copa, aunque nos llevaríamos unos cuantos lesionados, eso seguro. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor Amo el Balón » 04 May 2011, 18:47

Si España hubiese participado en dicha competición y ganarla sería el BOMM mundial. Mira tú que ningun equipo en la historia jamás hubiese campeonado los tres mejores torneos mundiales de futbol seguido.

Hubiese marcado un antes y un despues. Seria un equipo endiosadísimo. Ya me imagino yo:

España campeón europeo 2008.
España campeón mundial 2010.
España campeón americano 2011.

:shock:
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor Asturkick » 04 May 2011, 20:04

:lol: :lol: :lol: Bastante machada fue ganar la Euro y el Mundial, Eutanasia. Además, antes de dejarnos ganar su Copa los sudamericanos le dan un hachazo a alguno que lo retiran... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor tarteso » 04 May 2011, 20:32

TRANCE escribió:
Gimme Shelter escribió:por eso es mejor que no vaya

pero me carga o de siempre, la manía d emenostreciar a selecciones como Turquia, Grecia, Polonia, Dinamarca, o sea, la clase media de el futbol europeo

como si Mejico fuera la quintaesencia del futbol competitivo

ya vimos en el mundial lo que era Honduras, y se clasificó

eso es lo que haría yo, no dejat participar a Honduras y Corea del Norte y meter dos selecciones europeas mas

es injusto que jueguen esos equipuchos y no lo hagan Croacia, Suecia o la Republica Checa

el continente europeo es el que cuenta con mas cupos en el mundial
si pensamos de esa forma es preferible hacer un pre mundial para seleccionar las mejores selecciones del mundo y no las mejores selecciones por continente
puede que nos llevemos grandes sorpresas, pero no creo que clasificaran todas las selecciones de europa

Imagen


Los cupos se otorgan en función de unos coeficientes, que miden los resultados y los rivales ante los que se han obtenido la victoria... así que escogen a los MEJORES. Es decir, que si Europa tiene más cupos, no es sólo que hay más paises, sino que somos más Y MEJORES.
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor tarteso » 04 May 2011, 20:34

elgranpizarro escribió:A mi me van a perdonar, pero España como selección es una patata, si, ganamos el mundial, pero y luego??? nos golean, estos jugadores que "sudan" la camiseta española les pesa demasiado la pasta que ganan, la presión de sus équipos multimillonarios para que no se lesionen.

Por cierto, Capdevilla, valla mierda, Villa Maravilla que se valla al fútbol turco, y dejen paso a los chavales que sudan la camiseta.

PD: Por desgracia para mi, el año que viene aguero al barsa, y villa al atleti, ya verán.


Otro sudaca avergonzado de su nacionalidad queriendo ser español. :oops:
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor Asturkick » 04 May 2011, 20:36

Igual hay demasiados europeos, no sé. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor El Blaxicano » 06 May 2011, 02:14

tarteso escribió:
elgranpizarro escribió:A mi me van a perdonar, pero España como selección es una patata, si, ganamos el mundial, pero y luego??? nos golean, estos jugadores que "sudan" la camiseta española les pesa demasiado la pasta que ganan, la presión de sus équipos multimillonarios para que no se lesionen.

Por cierto, Capdevilla, valla mierda, Villa Maravilla que se valla al fútbol turco, y dejen paso a los chavales que sudan la camiseta.

PD: Por desgracia para mi, el año que viene aguero al barsa, y villa al atleti, ya verán.


Otro sudaca avergonzado de su nacionalidad queriendo ser español. :oops:


Creo que el tal "elgranpizarro" es "amo_el_balon_sudakafa", bueno el siempre mostro una cierta afinidad hacia Sancholandia, ya déjenlo expresarse como él quiere.

Salu2
Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Imagen
Avatar de Usuario
El Blaxicano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 573
Registrado: 01 Feb 2011, 00:00
Ubicación: 32°32'33.62 N ; 117°01'31.10 W

Re: COPA AMÉRICA 2011

Notapor Amo el Balón » 06 May 2011, 04:12

Creo que el tal "elgranpizarro" es "amo_el_balon_sudakafa", bueno el siempre mostro una cierta afinidad hacia Sancholandia, ya déjenlo expresarse como él quiere.

Salu2


No me imaginaba que este zambo supiera de mi existencia y muchos menos que me reconociera en este nick de Eutanasia :shock:

PD: Por cierto. No, no soy el granpizarro ese.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados