Diego costa muy cerca de la seleccion

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Diego costa muy cerca de la seleccion

Notapor Blackneis » 27 Sep 2013, 15:08

Imagen
La Federación española se ha puesto en contacto por escrito con la FIFA para confirmar que el delantero del Atlético de Madrid cumple todos los requisitos para poder disputar partidos oficiales con la selección española. Una vez la FIFA conteste dando el visto bueno a esta posible convocatoria la Federación comunicaría por escrito al propio jugador su intención de convocarle. Este acto sería una formalidad ya que Diego Costa ya ha dado el sí a España.


Parece que ahora si Del Bosque encontro sustituto para Cesc. No entiendo porque no le han dado nunca opcion a Michu, o por que no se le ha dado continuidad a negredo y soldado que siempre han rendido cuando han jugado. Y ahora nos traiga un brasileño que apunta a titular.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Diego costa muy cerca de la seleccion

Notapor Asturkick » 27 Sep 2013, 15:15

No me hace ninguna gracia que Diego Costa juegue con España.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Diego costa muy cerca de la seleccion

Notapor Amo el Balón » 27 Sep 2013, 19:04

Reforzará la delantera tan venida a menos últimamente de España.

Los brasileños ya tienen motivos pa seguir creyéndose los papá de España jaja.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Diego costa muy cerca de la seleccion

Notapor Asturkick » 27 Sep 2013, 20:08

Según el diario As, un 72% de los internautas lo quieren en la Selección. Bastante gente de mi entorno también. Esa gente no tiene amor propio. No digo que si acaba yendo y marca un gol no lo vaya a celebrar. Sólo que a mí me parece que andar nacionalizando jugadores extranjeros y que llegados los 4 o 5 años jugando en España los llamen para representar a España es hacer trampa. Cada uno se tiene que arreglar con lo que tenga en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Diego costa muy cerca de la seleccion

Notapor Gimme Shelter » 29 Sep 2013, 10:00

Asturkick escribió:No me hace ninguna gracia que Diego Costa juegue con España.


peska NO entiende de fiubol


¿alguna duda?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Diego costa muy cerca de la seleccion

Notapor Gimme Shelter » 29 Sep 2013, 10:01

Asturkick escribió:Según el diario As, un 72% de los internautas lo quieren en la Selección. Bastante gente de mi entorno también. Esa gente no tiene amor propio. No digo que si acaba yendo y marca un gol no lo vaya a celebrar. Sólo que a mí me parece que andar nacionalizando jugadores extranjeros y que llegados los 4 o 5 años jugando en España los llamen para representar a España es hacer trampa. Cada uno se tiene que arreglar con lo que tenga en casa.


vai rañala langrán e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Diego costa muy cerca de la seleccion

Notapor Asturkick » 29 Sep 2013, 16:48

No es un tema futbolístico. Se trata de ser fiel a unos principios. Y yo no quiero que dentro de unos años las federaciones de fútbol anden fichando jugadores para que juegen en sus equipos nacionales. Es una vergüenza. Diego Costa sería el delantero perfecto para España. Seguramente sea mejor que todo lo que tenemos. Pero hay que tener principios e ir con lo que tenemos, ni más ni menos.

Y es bastante la gente que quiere ver a Diego Costa con España. Gente de mi entorno, incluso. Pero son hijos de la gran puta y me los voy a cargar a todos. TRAIDORES.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Diego costa muy cerca de la seleccion

Notapor TRANCE » 30 Sep 2013, 05:53

Que no era barsileño ? se nacionalizó español?
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Diego costa muy cerca de la seleccion

Notapor Blackneis » 30 Sep 2013, 12:17

TRANCE escribió:Que no era barsileño ? se nacionalizó español?

Normalmente los jugadores americanos se suelen nacionalizar españoles para no ocupar plaza de extranjeros. Diego costa, messi, Ronaldo etc.


No es un tema futbolístico. Se trata de ser fiel a unos principios. Y yo no quiero que dentro de unos años las federaciones de fútbol anden fichando jugadores para que juegen en sus equipos nacionales. Es una vergüenza. Diego Costa sería el delantero perfecto para España. Seguramente sea mejor que todo lo que tenemos. Pero hay que tener principios e ir con lo que tenemos, ni más ni menos.

Y es bastante la gente que quiere ver a Diego Costa con España. Gente de mi entorno, incluso. Pero son hijos de la gran puta y me los voy a cargar a todos. TRAIDORES.

A mi tambien me sorprende las encuestas de marca y as, el 70% o asi lo quiere ver en la seleccion. Yo tambien prefiero ver a la seleccion ganar o perder con lo que tenemos. Si aun diego costa hubiera crecido en españa desde pequeño todavia, pero no es el caso.
Lo que tampoco entiendo es lo de brasil, apunto estamos de robarle su mejor delantero y no han movido ficha.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Diego costa muy cerca de la seleccion

Notapor Gimme Shelter » 02 Oct 2013, 11:59

Shigeru escribió:¿Su mejor delantero?

Diego Costa es bueno, pero no es su mejor delantero. No porque juegue en España va a ser el mejor. Jo, Neymar jr, Fred y Hulk son mejores, además Paulinho, Oscar, Ganso y Bernard también pueden hacer de delanteros.


en tal caso, mas mediaticos

a mi Diego Costa me parece un delantero Brutal, de los que nombras, solo te compro a Fred
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados