FC Barcelona 2-1 Real Madrid

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

FC Barcelona 2-1 Real Madrid

Notapor Asturkick » 27 Oct 2013, 03:48

Ninguno fue muy superior al contrario. Quizás tuvo más peligro el Madrid, sobretodo en la segunda parte. El árbitro fue bastante casero y terminó de decantarse para el lazo azulgrana cuando dejó de pitar penalti ante un empujó de Mascherano a Cristiano Ronaldo en el área contraria. Hubiese supuesto el 1-1. Valdés y el poste hicieron un buen partido para el Barça. Bale apenas hizo nada y los madridistas estuvieron desacertadísimos cara a puerta. Cuando salió Jesé supe que la iba a liar y así fue. Este chaval va a acabar ganándose un puesto de titular. Tiene que ser así, porque es muy bueno. No me gustó que no saliera Morata. No me gustó el planteamiento de Ancelotti. Resultado injusto. Eso sí, si Benzema llega a meter ese bombazo que dio en el poste se cae el estadio.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: FC Barcelona 2-1 Real Madrid

Notapor TRANCE » 27 Oct 2013, 07:25

Shigeru escribió:Y el Barcelona ganó con goles de Neymar y Alexis... e1113 e1113 dos de mis jugadores favoritos

La crónica del Pesca se quedó corta pero Shigeru la complemento de muy buena forma. e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: FC Barcelona 2-1 Real Madrid

Notapor tunet » 27 Oct 2013, 08:39

lo mejor del partido el golazo de Alexis e1118 forest bale decepcionante



y kiki, el arbitro no fue casero, también se comio un penalti de Pepe a Sesc .. si se equivoco fue por los dos lados... el "y si" es la excusa de siempre, "y si" mi abuela tuviera ruedas seria un bicleta e1118 .. ni el Barça ni mesi estan bien ..... el mandril y su fichaje estrella decepcionante

PD el entrenador del mandril no sabe donde poner al Bale, ayer lo puso de delantero centro y no vio la pelota en todo el partido


e1118 e1118 e1118 e1118

Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: FC Barcelona 2-1 Real Madrid

Notapor Gimme Shelter » 27 Oct 2013, 10:20

truñazo de partido, que ascazo de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: FC Barcelona 2-1 Real Madrid

Notapor tunet » 27 Oct 2013, 10:29

el penalti de pepe a cesc e1118 eso no lo ven los del mandril. solo ven lo de la cristina e1118 e1118

http://www.youtube.com/watch?v=dmYStvQf_Xs


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: FC Barcelona 2-1 Real Madrid

Notapor SoyQuienSoy » 27 Oct 2013, 14:24

Seamos sincero asturco! El barcelona merecio porque el madrid tuve un gran fallo de ancelloti, cagarse en los pantalones y proponer ramos a fuera de rol y jugar sin benzema. No es un caso que el madrid jugo mejor cuando habia benzema y illarAmendi, ademas como se puede tener isco en el banquillo?
Encima bale 100millones por Dios!
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00

Re: FC Barcelona 2-1 Real Madrid

Notapor Asturkick » 27 Oct 2013, 17:18

¡Truñet, eso no es penalti, coño! En primer lugar, no es una ocasión de gol. Está lejos de serlo. Estaba de espaldas a la portería y cuando siente el contacto de Pepe él se tira hacia atrás. Además, ya había pasado el balón. En cambio, Cristiano iba a controlar el balón para tirar a portería y Mascherano lo empujó derribándolo mientras iba corriendo. Fue penalti claro.
En cambio, no considero que fuera penalti el control que hizo Alves con la mano en su prorpia área, porque fue involuntario. Él tenía el brazo tocando el suelo y el balón fue hacia él. No es cierto que fuera penalti claro, como dicen algunos.

No me están gustando demasiado los planteamientos y alineaciones de Carlo Ancelotti. Puso a Sergio Ramos de mediocentro defensivo en vez de a Illarramendi y salió sin 9. Que no haya puesto a Benzema de titular me pareció acertado, porque el que tenía que haber salido era Morata, que estaba en la grada. Y Gareth Bale no está para salir de titular. Aún no está en forma.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: FC Barcelona 2-1 Real Madrid

Notapor TRANCE » 27 Oct 2013, 17:34

esta 2da. crónica de Asturkick mucho mejor de acuerdo en muchas cosa, feo planteamineto de Anceloti, Isco y Morata deberían haber estado y Bale todavía no esta para jugar, lamentablemente ya se ha ganado un denomitivo muy feo Gareth Fail e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: FC Barcelona 2-1 Real Madrid

Notapor Asturkick » 27 Oct 2013, 17:39

Gareth Fail, Forrest Bale... e1118 e1118 e1118 e1118

Me recuerda a cuando llamábamos Anemyar a Neymar por lo de la anemia. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: FC Barcelona 2-1 Real Madrid

Notapor Blackneis » 27 Oct 2013, 20:28

Ancelotti no estuvo acertado, meter a sergio ramos de centrocampista y ademas con khedira que no convence a nadie. Tuvo que hacer desde inicio lo qu hizo en la segunda parte donde mejoro el juego del Madrid. Meter a illarramendi y para mi junto a el al olvidado casemiro.

Bale tampoco tuvo que jugar, llegaba muy justito y ha sido su primer partido como titular en el campo mas complicado. La opcion no era benzema, para mi era Morata.
Y Jese siempre la lia, no se cuando se daran cuenta, podian sentar a Di Maria y ponerle ya. Puede jugar de delantero, mediapunta o de extremo y no lo estan utilizando para nada.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados