Shinmen Musashi no Kami Fujiwara no Genshin

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Shinmen Musashi no Kami Fujiwara no Genshin

Notapor Paul » 13 Mar 2011, 00:55

puedes lanzar un mawashi geri seguir con un Ura mawashi y finalizar con un yoko geri kekomi (3 en 1) sin bajar la pierna????


Tú no hablas en serio.
Eso en karate no existe.
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: Shinmen Musashi no Kami Fujiwara no Genshin

Notapor Paul » 13 Mar 2011, 00:55

Queda claro que solo eres un pinta monos.
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: Shinmen Musashi no Kami Fujiwara no Genshin

Notapor Paul » 13 Mar 2011, 00:57

Existen shotokanes muy buenos y respetuosos del karate, pero lo que me has dicho con tres patadas en el aire, refleja y deja en claro que no es tu caso, eres el típico payaso que se mira al espejo mientras entrena. Imagen
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: Shinmen Musashi no Kami Fujiwara no Genshin

Notapor Paul » 13 Mar 2011, 01:10

Mira.
Te explico.
Una de los más importantes conocimientos adquiridos en la escuela kyokushin es precisamente el hacer de un golpe un solo movimiento, y que no se puede encadenar el siguiente si no has concluído el primero.
Oyama es un genio, que rinvindicó al karate japonés como una ciencia, como una técnica, como un arma metódica y no las payasadas que haces frente al espejo. Tirar tres patadas en el aire no es karate.

Oyama los volvió a la realidad...

Imagen
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: Shinmen Musashi no Kami Fujiwara no Genshin

Notapor Ai apaec » 13 Mar 2011, 01:16

Paul escribió:Existen diferentes líneas...

De cual me hablas??


jajaja Creo que es suficiente..... viejo mentiroso..... que vas a saber de algun nombre de alguna tecnica....si sikiera sabes la diferencia entre el karate shotokan y el kyokushin..... como buen aficionado te limitaras a decir que el kyokushin es a contacto pleno y el shotokan es a semicontacto.....y alli terminan tus limitados conocimientos....

en fin..... mejor dejo de perder mi tiempo contigo viejo y mentiroso.... la proxima ves que te dirijas a mi dime sensei.... es lo que soy para un aprendiz de brujo como tu...


:arrow:

PD= Tuve el honor de asistir a un cursillo con el sensei Nishiyama (cuando aun vivia) en el año 1987 vino a Peru para promocionar el karate Tradicional.... lo vi (a 3 m de distancia) entrenar kumite con sensei Wayo Salas que era uno de los mas mas experimentados de Peru en aquellos tiempos..... ESO ERA KARATE, DIRECTAMENTE DE UN ALUMNO DEL FUNDADOR DEL KARATE SHOTOKAN)

PD2= El espejo te sirve para mejorar las posturas y la tecnica de manera correcta.... eso no te convierte en un payaso....
y la combinacion que patadas que puse...ps te dire que con esa combinacion gane varios campeonatos....aunque para la pelea real solamente le doy Fe a un buen Mae geri o un fuerte yoko geri al estomago o a la rodilla..... y lo digo desde mi humilde experiencia.... No miento.

Tu mientes y mucho..... mientras tratas de desprestigiar al estilo shotokan..... engrandeces a Miyamoto Musashi....pero ....tu NO REFLEJAS NADA DE SU FILOSOFIA PAUL....
Ai apaec
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 177
Registrado: 30 Ene 2011, 00:00

Re: Shinmen Musashi no Kami Fujiwara no Genshin

Notapor Paul » 13 Mar 2011, 01:16

Desde que Funakoshi creó el shotokan los japoneses vivieron en una nube rosa.
Dedicados al kata y a combates al punto, pegandole romanticamente al makiwara, y discutiendo por tonteras sobre las posturas.

Oyama les mostró el verdadero karate, ese con contacto total y al KO.

Y ese karate se llama KYOKUSHIN. ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: Shinmen Musashi no Kami Fujiwara no Genshin

Notapor Paul » 13 Mar 2011, 01:19

Los shotokanes siempre nos atacan por envídia.

Los mejores vídeos en youtube son los de kyokushin. No es culpa del maestro Funakoshi, es culpa de los hambrientos que quieren vivir del karate.
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: Shinmen Musashi no Kami Fujiwara no Genshin

Notapor Paul » 13 Mar 2011, 01:22

Todos los shotokanes en su mayoría son llorones. Se quejan porque pegas fuerte.
Lo que no entienden es que el kyokushin es darse duro de verdad y no huevadas al punto y marcación.

Algunos shotokanes se han convertido al kyokushin y se han hecho excelentes luchadores.

Sigue haciendo kumite al punto, y tirando tres patadas en una frente al espejo, que yo me meo de la risa.

Payaso. :lol:
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: Shinmen Musashi no Kami Fujiwara no Genshin

Notapor Ai apaec » 13 Mar 2011, 03:01

Paul escribió:Todos los shotokanes en su mayoría son llorones. Se quejan porque pegas fuerte.
Lo que no entienden es que el kyokushin es darse duro de verdad y no huevadas al punto y marcación.

Algunos shotokanes se han convertido al kyokushin y se han hecho excelentes luchadores.

Sigue haciendo kumite al punto, y tirando tres patadas en una frente al espejo, que yo me meo de la risa.

Payaso. :lol:


jjajaja el unico payaso aqui eres TU....un viejo mentiroso...que sabe una mierda de artes marciales que facil encuentras informacion buscando en google sobre cualquier tema y de alli con ese material quieres venir a tratar de impresionar a cualquier despistado.....
Te repito.... tu a mi no me expliques NADA ..... sigue tratando de engañar a los demas usuarios......

Si de veras fueras un digno admirador de Musashi..... no te expresarias como lo haces......
en tu vida me imagino a un viejo decrepito amargado que vive de su pension y que odia a los comunistas....... quieres hacerte notar en los Foros...ya que tu patetica vida te ha llevado a eso...... en fin.....al final eres un ser humano.... pero
no toques a Miyamoto Musashi ni a las artes marciales en general..... tu eres un pobre chileno que se las chupa a los japoneses.... ignorante...como si los japoneses modernos fueron todos Samurais.... que falta de autoestima..

viejo pajero..... no sabes ni como se golpea correctamente un makiwara.....

ya anda discute con otros sobre politica..... y suelta tu mierda a los que no piensan como tu......

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ai apaec
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 177
Registrado: 30 Ene 2011, 00:00

Re: Shinmen Musashi no Kami Fujiwara no Genshin

Notapor Víctor Díaz » 13 Mar 2011, 03:05

:lol: :lol: :lol: :lol:

Te lo han dejado todo CLARO Paul.
Víctor Díaz
 

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados