hilo de los campeones mundiales peruvianos

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: hilo de los campeones mundiales peruvianos

Notapor Gimme Shelter » 30 Oct 2015, 00:09

Rally Cross Country


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: hilo de los campeones mundiales peruvianos

Notapor camilo de madarnás » 30 Oct 2015, 13:40

Gimme Shelter escribió:Rally Cross Country


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Este tema es peruano, de Los Saicos... los inventores del Punk y de la Rumba...

e188
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: hilo de los campeones mundiales peruvianos

Notapor Danizito » 09 Dic 2015, 15:56

09 de diciembre del 2015
Piccolo Clemente se coronó campeón mundial de Longboard

Imagen

Piccolo Clemente se convirtió hoy en campeón mundial de Longboard tras vencer en China al dos veces ganador del título, el estadounidense Taylor Jensen. Nuestro compatriota había ganado este trofeo en el 2013.

"Me siento increíble", dijo Clemente. "Después de ser eliminado temprano en la competencia del año pasado me sentía frustrado. Es por eso que he entrenado muy duro este año y ahí están los resultados. Las olas han sido increíbles durante todo el día", agregó el peruano.

Clemente consiguió, en el heat final, una puntuación de 18.30. Jensen trabajó duro los últimos minutos para intentar superar ese score, pero solo llegó a 17.70. Así, Piccolo pudo festejar.

"Taylor y yo nos conocimos en un evento en Japón a principios de este año. Él es muy grande, un competidor increíble. Tengo un gran respeto por él y estoy más feliz de haberle ganado", comentó Piccolo tras salir del agua.

http://elcomercio.pe/deporte-total/poli ... 414?flsm=1

callen
y
aplaudan
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: hilo de los campeones mundiales peruvianos

Notapor Danizito » 15 Feb 2016, 18:45

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: hilo de los campeones mundiales peruvianos

Notapor Gimme Shelter » 19 Feb 2016, 16:05

Danizito escribió:09 de diciembre del 2015
Piccolo Clemente se coronó campeón mundial de Longboard

Imagen

Piccolo Clemente se convirtió hoy en campeón mundial de Longboard tras vencer en China al dos veces ganador del título, el estadounidense Taylor Jensen. Nuestro compatriota había ganado este trofeo en el 2013.

"Me siento increíble", dijo Clemente. "Después de ser eliminado temprano en la competencia del año pasado me sentía frustrado. Es por eso que he entrenado muy duro este año y ahí están los resultados. Las olas han sido increíbles durante todo el día", agregó el peruano.

Clemente consiguió, en el heat final, una puntuación de 18.30. Jensen trabajó duro los últimos minutos para intentar superar ese score, pero solo llegó a 17.70. Así, Piccolo pudo festejar.

"Taylor y yo nos conocimos en un evento en Japón a principios de este año. Él es muy grande, un competidor increíble. Tengo un gran respeto por él y estoy más feliz de haberle ganado", comentó Piccolo tras salir del agua.

http://elcomercio.pe/deporte-total/poli ... 414?flsm=1

callen
y
aplaudan
e188 e188


Rocco sigfredi? e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: hilo de los campeones mundiales peruvianos

Notapor Danizito » 02 May 2016, 18:03

Linda Lecca fue declarada campeona mundial de la AMB
25 de Abril de 2016

Linda Lecca es la número uno. La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) decidió. tras casi dos años de espera, promover a la boxeadora peruana como campeona mundial de la categoría supermosca bajo la condición de que defienda su título en los siguientes tres meses.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula sería convocado por Antonio Conte en Italia

La última pelea de Linda Lecca fue en marzo del 2015 ante la venezolana Carolina Álvarez por lo que la AMB optó por nombrarla como campeona absoluta. "Al fin se me dio algo que estuve esperando hace buen rato y ahora me esforzaré el doble para mantener mi corona absoluta y seguir dándole alegrías a mi Perú", declaró la trujillana para el portal Libero.pe.

Imagen


http://larepublica.pe/deportes/762815-l ... -de-la-amb

e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: hilo de los campeones mundiales peruvianos

Notapor Danizito » 30 May 2016, 17:39

27 de mayo del 2016
Peruano Alexander Chávez es campeón mundial de muay thai

El peruano Alexander Chávez, de 15 años, obtuvo la medalla de oro en el Mundial IFMA de Muay Thai que se desarrolla en Suecia, luego de una intensa pelea ante un rival filipino y de esta manera corona a otro peleador de esta disciplina en lo más alto del deporte nacional.

Chávez, también conocido como “El demonio de Chorrillos”, tuvo que esforzarse al máximo tras ir perdiendo el primer round y luego de cambiar de táctica por indicación de su esquina, supo dar vuelta al resultado para lograr la medalla que lo celebró toda la delegación de la Federación Peruana de Muay Thai presentes en la pelea.

El deportista es de Chorrillos y también ostenta el título de campeón nacional en 44Kg e integra la selección que está compuesto por 11 peleadores y que vienen participando en el mundial gracias al importante apoyo que reciben del Instituto Peruano del Deporte (IPD).


http://publimetro.pe/deportes/noticia-p ... thai-46350

e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: hilo de los campeones mundiales peruvianos

Notapor Danizito » 09 Sep 2016, 18:03

31 de agosto del 2016
Peruano Micheas Essenwanger es campeón mundial de muay thai

Imagen

“Cuando Marco Ccanto perdió en la semifinal con el tailandés, Micheas se quebró en llanto, lo abrazó y le prometió que iba a ganar la final por él. Misión cumplida, bebito. Gol peruano en Bangkok, señores. Medalla de oro en un campañón. Una más y nos vamos”.

El mensaje publicado en Facebook por Rodrigo Jorquera, entrenador de la selección peruana de muay thai, relata lo que sintió Micheas Essenwanger antes de subir al ring para disputar la final del Mundial Juvenil de Tailandia, la meca de este deporte de contacto.

En un reñido combate de tres asaltos, Micheas derrotó por decisión de los jueces al lituano Kis Erikas Petrous y obtuvo el primer oro peruano en la categoría 12-13 años de 44 kilos.

A sus 13 años, el atleta nacido en Los Órganos (Piura) vive el muay thai como un profesional. Micheas viajó con toda su familia a Tailandia hace dos meses con la finalidad de llegar en su mejor nivel al torneo.

El resultado obtenido por Essenwanger no es coincidencia: en mayo de este año obtuvo la medalla de plata en el Mundial de Suecia. “Ganar el título es mi sueño, era lo único que quería y por lo que luché”, dijo Essenwanger tras recibir el oro.

Esta madrugada, Alexander Chávez –ganador del oro este año en Suecia– obtuvo la medalla de plata en la categoría 14-15 años de hasta 45 kg tras ser derrotado por el tailandés Tinanchai Sriprang en la final.

En este campeonato de Tailandia, organizado por la Federación Internacional de Muay Thai Amateur (IFMA), participan más de 110 atletas juveniles de todas partes del mundo.

El próximo reto para el equipo peruano será el Campeonato Sudamericano de Bolivia, a celebrarse en octubre. Finalmente, del 1 al 4 de diciembre se llevará a cabo en Lima el Panamericano de esta disciplina, en el que se definirán los cupos para el Mundial del 2017 en Polonia.

http://elcomercio.pe/deporte-total/poli ... ia-1928169

E2002 E2002
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: hilo de los campeones mundiales peruvianos

Notapor Danizito » 08 Nov 2016, 17:29

Joven de 18 años le de medalla de oro al Perú en Mundial de Esgrima
07 de Noviembre de 2016

García Biel, de 18 años, se impuso en la final sobre el dominicano Jax Miranda para conseguir la presea dorada. El año pasado había logrado la medalla de plata en este mismo torneo de esgrima.

En la categoría femenina fue la costarricence Karina Villa quien se quedó con la medalla dorada. Sus compatriotas Marian Cortés, Dyner Villa, Karina Morales y Gabriel Ospina se quedaron con la misma presea en la participación de la categoría de rama mixta.

La competencia se desarrolló del viernes 4 al domingo 6 de noviembre con la participación de esgrimistas menores de 20 años de 13 países de Europa, Asia y América.

De esta manera, Eduardo García Biel se cobra la revancha de aquel subcampeonato que obtuvo durante el Mundial 2015 que también se desarrolló en El Salvador donde obtuvo la medalla de bronce.

El ruso Andrei Sladkov estuvo a cargo del entrenamiento del peruano.

http://larepublica.pe/deportes/819379-j ... de-esgrima

e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: hilo de los campeones mundiales peruvianos

Notapor Danizito » 20 Nov 2017, 18:01

Julio Granda se proclamó campeón mundial senior de ajedrez
19.11.2017

El Gran Maestro Internacional peruano, Julio Granda, se proclamó campeón mundial de ajedrez en el Torneo Seniors, disputado en Italia.

Tras ocho rondas de competencia en el Campeonato del Mundo de Veteranos, Julio Granda y Vlastimil Jansa han tomado el mando, respectivamente en las secciones absolutas 50+ y 65+. En la primera, el peruano es el único que ha sumado 7/8 puntos.

https://elcomercio.pe/peru/arequipa/are ... cia-474812
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados