Iago Aspas, SI SE PUEDE

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Iago Aspas, SI SE PUEDE

Notapor Gimme Shelter » 21 Nov 2014, 22:55

Deportes
Sergio Ramos aprueba la ESO a los 27 años
El central andaluz ha superado con éxito la última asignatura para lograr el título



Sergio Ramos ha demostrado ese tesón que tanto lo caracteriza sobre el terreno de juego también con los libros. El defensor andaluz, uno de los capitanes del Real Madrid y de la Selección Española, campeón de todo y con una cuenta corriente más que saludable, ha completado en febrero los estudios de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), según informa el Mundo Deportivo. A sus 27 años, Sergio Ramos ha logrado aprobar el examen de la última materia que le faltaba para lograr el título de la ESO, que le abre las puertas de par en par para lanzarse a por el Bachillerato, en caso de que así lo estime oportuno.

El futbolista del Real Madrid, natural de Camas y formado en las categorías inferiores del Sevilla, abandonó los estudios en Segundo de ESO cuando vio la posibilidad de dedicarse al fútbol de forma profesional. Uno de los jugadores más prometedores de la fértil cantera hispalense, Sergio Ramos logró captar pronto la atención de los clubes más pudientes. En el año 2005, cuando Ramos apenas tenía 19 años, la entidad presidida por Florentino Pérez desembolsó 27 millones de euros para hacerse con los servicios del central. Desde entonces, no ha dejado de acumular trofeos, tanto en su club como en la selección.

A Sergio Ramos también le ha tocado sufrir momentos amargos, como cuando mandó a las nubes del Bernabéu un crucial penalti en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, una ejecución tan mala que en su día se convirtió en el protagonista de todos los chistes. Lejos de venirse abajo o de arrugarse, pocos meses después, en plena tanda de penaltis de la Eurocopa 2012, en la eliminatoria contra Portugal, pidió patear desde los once metros. Los aficionados españoles se pusieron a temblar cuando vieron que Sergio Ramos era uno de los escogidos para tirar un penalti que podía mandar a España para casa. Sergio Ramos decidió golpear de panenka, una ejecución muy arriesgada que consiste en golpear la pelota por el centro de la portería muy suave, contando que el portero se mueva hacia un lado antes de tiempo, y la selección avanzó a la final con un detalle de calidad y de mucho carácter de Sergio Ramos. Ya lo dijo Rafa Nadal: «A partir de ahora, Sergio Ramos es mi ídolo».


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... aign=twgen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Iago Asas, SI SE PUEDE

Notapor Gimme Shelter » 21 Nov 2014, 23:09

vamos Iago, tu tambien puedes

Imagen
Imagen
Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Iago Asas, SI SE PUEDE

Notapor Asturkick » 22 Nov 2014, 02:11

e1118 e1118 e1118 La verdad es que lo de Iago Aspas es digno de estudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Iago Asas, SI SE PUEDE

Notapor Ludovicfr » 22 Nov 2014, 13:14

Madre mía ! Este es el balotelli español!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados