me gusta Luis enrique, LO ESTA HACIENDO BIEN

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

me gusta Luis enrique, LO ESTA HACIENDO BIEN

Notapor Gimme Shelter » 20 Dic 2014, 15:19

nunca crei que podria decir tal cosa, porque luis enrique siempre me cayo como una patada en el culo pero en el farsa lo esta haciendo bien

puso orden, disciplina a las vacas sagradas, esta enfrentado a la prensa oficial culerda, a la primera que no le salgan las cosas y mas con un mandril tan fuerte, lo van echar

que el baturro y el pescao no lo puedan ver es porque luis enrique marcho del madrid para irse al barsa, (como figo, shuster y laudrup, y tantos otros, pero hay que recordar que baturro y el asturkiki son ultra sur puros y duros
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: me gusta Luis enrique, LO ESTA HACIENDO BIEN

Notapor Curricán » 20 Dic 2014, 22:34

Lo que no me explico es que le vayan a 2 equipos. Al de su ciudad y al Madrí. Si jugaran en países diferentes esta bien pero no.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: me gusta Luis enrique, LO ESTA HACIENDO BIEN

Notapor Blackneis » 21 Dic 2014, 17:55

Seras el unico, porque en los foros del barcelona, hace meses que piden su cabeza. Y en los periodicos sport, mundo deportivo ya le hacen compraciones con el tata para dejarle mal.
Pero hoy pasa lo de siempre, despues de golear al penultimo en casa todo se olvida. Es la dinamica del fcb en los dos ultimos años.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: me gusta Luis enrique, LO ESTA HACIENDO BIEN

Notapor SoyQuienSoy » 21 Dic 2014, 20:33

mientras tanto Ancelotti llega a los 30 titulos personales entre los de jugador y los de entrenador, el unico en tener 4 mundialitos/intercontinentales, y el real al record de 4 titulos por temporado...y aqui hablando de un hombre que pone a Luis Suarez de volante...
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00

Re: me gusta Luis enrique, LO ESTA HACIENDO BIEN

Notapor camilo de madarnás » 22 Dic 2014, 18:15

Este mensaje se lo ha enviado LUISENRIQUE quien actualmente se encuentra en su lista de ignorados. Mostrar mensajes


e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados