EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGANDO PO

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGANDO PO

Notapor EL LOBO » 17 Mar 2011, 10:30

Si de algo me he enorgullecido siempre es de que España, pese a ser una potencia deportiva internacional, jamás ha seguido el "ejemplo" de otros países como Francia, nacionalizando extranjeros o inmigrantes de segunda o tercera generación para jugar en sus selecciones. Sin embargo ahora parece que la cosa empieza a cambiar, concretamente en el baloncesto. Un tio cuya única relación con España es haber jugado tres años en la ACB.

¿Es suficiente para recibir la nacionalidad y el pasaporte español? A mi no me lo parece.


Imagen
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor Alonso Quijano » 17 Mar 2011, 10:54

en el Fútbol lleva mucho tiempo pasando y en todos los países del mundo.

yo no veo ningún problema en esto.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor itc » 17 Mar 2011, 10:55

EL LOBO escribió:Si de algo me he enorgullecido siempre es de que España, pese a ser una potencia deportiva internacional, jamás ha seguido el "ejemplo" de otros países como Francia, nacionalizando extranjeros o inmigrantes de segunda o tercera generación para jugar en sus selecciones. Sin embargo ahora parece que la cosa empieza a cambiar, concretamente en el baloncesto. Un tio cuya única relación con España es haber jugado tres años en la ACB.

¿Es suficiente para recibir la nacionalidad y el pasaporte español? A mi no me lo parece.


Imagen



Pues vete acostumbrandote,
¿has echado un vistazo ultimamente a las aulas y colegios de nuestro pais?


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor Invitado » 17 Mar 2011, 11:41

Da asco observar la cantidad de sudacas, caribeños y africanos que hay en nuestras escuelas. Sinceramente, ésto me parece un retroceso en nuestra sociedad, porque son gente que cuya idiosincrasia es claramente más arcaica y menos desarrollada que la nuestra, lo que provoca un choque cultural como el que se vive en Francia y otros países de Europa.
En cuanto a la nacionalización, supongo que no tengo que recordar a Senna (brasileño) y Pernía (argentino)... o Donato (brasileño), en el fútbol.
Invitado
 

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor EL LOBO » 17 Mar 2011, 15:39

¡DEMOCRACIA NACIONAL YA!

Imagen
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor El baturro » 24 Mar 2011, 12:58

Este tio tan negro no puede ser español.

Fuera Ibakas, Rolandos Urios, Gloria sAlozies..Sennas...de nuestras selecciones
El baturro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor juanjoTS » 24 Mar 2011, 13:02

hombre, el joputa del baturro....estaras contento con la que nos endiñasteis al valencia... :lol: :lol: ..que seria del futbol sin el equipo "resucitador"?


Que tal todo?
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor El baturro » 24 Mar 2011, 13:15

en epocas de fallas, al Valencia le ganaría hasta el Bollullos de la Sierra...

bien juanjo, y tu...
El baturro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor juanjoTS » 25 Mar 2011, 11:06

El baturro escribió:en epocas de fallas, al Valencia le ganaría hasta el Bollullos de la Sierra...

bien juanjo, y tu...



bien, aqui dando caña en politica.........discutiendo que es lo que nos mola :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor Amo el Balón » 25 Mar 2011, 15:48

Roble escribió:Da asco observar la cantidad de sudacas, caribeños y africanos que hay en nuestras escuelas. Sinceramente, ésto me parece un retroceso en nuestra sociedad, porque son gente que cuya idiosincrasia es claramente más arcaica y menos desarrollada que la nuestra, lo que provoca un choque cultural como el que se vive en Francia y otros países de Europa.
En cuanto a la nacionalización, supongo que no tengo que recordar a Senna (brasileño) y Pernía (argentino)... o Donato (brasileño), en el fútbol.


Hombre, yo alos cuces no le veo nada mal. Tengo un tio de 1.69, que tuvo una hija cona una española de 1.60, y pues su hija mide como 1.75. Yo creo que la recombinacion genetica (aumentar la variabilidad) le sienta muy bien a la humanidad.

Recuerda lo que le paso a los principes producto delincesto, los llamados sangre azul, la mayoria nacieron fallados. Esto se debe a que a menos variabilidad, mas probabilidd de que se herede lo mejor como lo peor (y aqui esta el problema). En la actualidad es penado en muchos paises el matrimonio entre familiares cercanos.

A España le va venir muy bien geneticamente esta recombinacion, el problema estara en saber hacer adaptar culturalmente a esta gente y nada mas.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados