VALLEJO

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

VALLEJO

Notapor El_baturro » 31 Jul 2015, 18:10

REGALO DEL CHACHAGOZA AL MADRID, 6 MILLONES NO ME JODAS

ESTE TIO VA A MARCAR UNA EPOCA

RAPIDO, INTELIGENTE, INTUITIVO, SUBE CON EL BALON....BUEN PASE EN LARGO, UNA MAQUINA DE CENTRAL

REGALO , ASI EL ZARAGOZA NUNCA SE HARA GRANDE REGALANDO CANTERANOS de este nivel NO ME JODAS 6 MILLONES

ESTE TIO VALDRA 60 MILLONES EN 3 AÑOS

POR CIERTO, NO ES TIPICO FUTBOLISTA TATUAO UNINEURONAL MACARRA, NO ES UN YAGO ASPAS NI UN APOÑO DE LA VIDA, ESTE A SUS 18 AÑOS SACA MATRICULAS Y ESTUDIA DERECHO
AGAPITO, VETE YA !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El_baturro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 774
Registrado: 21 Dic 2011, 17:59

Re: VALLEJO

Notapor Asturkick » 01 Ago 2015, 01:11

Me gusta que el Madrid empiece a preocuparse de las promesas nacionales, y menos de las extranjeras. Como se nota la mano de Benítez en el club.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: VALLEJO

Notapor Blackneis » 02 Ago 2015, 17:23

Asturkick escribió:Me gusta que el Madrid empiece a preocuparse de las promesas nacionales, y menos de las extranjeras. Como se nota la mano de Benítez en el club.

A mi me gusta que se fijen en promesas española y extranjeras. El barcelona para mi ya no se habian adelantado bastante en este tema.

Un fichaje que siempre salen ganando, porque o es un crack, o lo venden despues por mucho mas de lo que costo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: VALLEJO

Notapor Ya sabes mi paradero » 02 Ago 2015, 17:58

Entré en este hilo pensando que hablaríais de Francisco Vallejo Pons, el campeón de Ajedrez de España.

Fue campeón del mundo sub-18, llegó a ser el número 20 del mundo y hoy en día aún se encuentra entre los 100 primeros del mundo pero yo creo que su tiempo ya pasó. Habría sido interesante encontrar una noticia acerca de él, aunque me sorprendería bastante que aún quedara alguna afición en España.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: VALLEJO

Notapor Ya sabes mi paradero » 02 Ago 2015, 18:06

Por cierto, que española es también la subcampeona del mundo sub-16 Irene Nicolás Zapata:
Imagen
Aunque va a dejar el ajedrez por aburrimiento según dice:
http://abcblogs.abc.es/poker-ajedrez/pu ... 17655.asp/
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: VALLEJO

Notapor Asturkick » 03 Ago 2015, 02:26

Está buena, que se venga conmigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: VALLEJO

Notapor Ya sabes mi paradero » 03 Ago 2015, 09:12

Asturkick escribió:Está buena, que se venga conmigo.

Por eso la aburrirá el ajedrez ahora, porque estando buena preferirá divertirse los próximos 20 años a pasárselos encerrada 8 horas al día calculando variantes de ajedrez. Pero tiene 17 años, yo me esperaría uno más antes de entrarla.

Por cierto, que se parece increíblemente a una tía con la que me enrollé un verano de hace eones. Me dejó enseguida por otro tío más alto, de familia adinerada y más tonto. No podía competir con el en nada.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: VALLEJO

Notapor Asturkick » 03 Ago 2015, 19:32

Ya sabes mi paradero escribió:
Asturkick escribió:Está buena, que se venga conmigo.

Por eso la aburrirá el ajedrez ahora, porque estando buena preferirá divertirse los próximos 20 años a pasárselos encerrada 8 horas al día calculando variantes de ajedrez. Pero tiene 17 años, yo me esperaría uno más antes de entrarla.

Por cierto, que se parece increíblemente a una tía con la que me enrollé un verano de hace eones. Me dejó enseguida por otro tío más alto, de familia adinerada y más tonto. No podía competir con el en nada.


e1118 e1118 Menuda puta. En cuanto a la chica esta, parecía mayor. Si, para mí, las de 21 ya son unas crías. No me quiero ni imaginar una de 17. Está bastante claro que, en breve, se irá a hacer botellón con los colegas a algún descampado. Ya te puedes imaginar qué pasará en el descampado.

e187
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: VALLEJO

Notapor Ya sabes mi paradero » 03 Ago 2015, 19:36

Con lo guapilla que es no lo dudes ni por un segundo.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: VALLEJO

Notapor Zaratrustro » 03 Ago 2015, 23:39

La noticia es del 2014. He estado curioseando y volvio a la brecha a primeros de año. e1117


Aun asi es un tema interesante, voy a seguir buscando a ver si encuentro alguna entrevista en la q se xplique...
Imagen
Avatar de Usuario
Zaratrustro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 24 Ago 2014, 21:22

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados