Champions League: Atleti elimina al Bayern y pasa a la final

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Champions League: Atleti elimina al Bayern y pasa a la final

Notapor Asturkick » 03 May 2016, 21:46

¡Enhorabuena, atléticos! Lo celebré como un colchonero más. Me hacía ilusión que eliminaran al puto Bayern de los huevos. Ya me caen mal los jodidos alemanes. Pero, aún más, estando con ellos el "mea-colonia" de Pep Guardiola. No lo soporto.

A ver si se repite la final de hace dos años (con idéntico resultado) :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Champions League: Atleti elimina al Bayern y pasa a la f

Notapor Curricán » 03 May 2016, 22:05

¡¡¡ Que yo soy del Atleti de toda la vida, oiga !!!

ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Champions League: Atleti elimina al Bayern y pasa a la f

Notapor Asturkick » 03 May 2016, 22:16

Al Cholo se le va mucho la pinza. No sé cómo no le sancionaron por eso. e1115
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Champions League: Atleti elimina al Bayern y pasa a la f

Notapor Blackneis » 03 May 2016, 22:24

Asturkick escribió:¡Enhorabuena, atléticos! Lo celebré como un colchonero más. Me hacía ilusión que eliminaran al puto Bayern de los huevos. Ya me caen mal los jodidos alemanes. Pero, aún más, estando con ellos el "mea-colonia" de Pep Guardiola. No lo soporto.

A ver si se repite la final de hace dos años (con idéntico resultado) :twisted:


A mi me pasa lo mismo que ganas que se cargaran al bayern y a pep. Hasta por aqui en valencia se ha celebrado el gol.

Buen año del atletico jugandose la liga con el Madrid y el Barcelona (ya hacia falta un final asi de emocionante) y ahora metiendose en la final.

Ellos tienen a Griezmannel delantero frances bueno. Seria justo que ahora despues de llegar a la final eliminando a los equipos tan fuertes que le han tocado y como perdio la final hace dos años que la ganaran ahora. Pero espero que si la juegan con el Madrid no tengan la revancha.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Champions League: Atleti elimina al Bayern y pasa a la f

Notapor Curricán » 03 May 2016, 22:25

Cuanto daño hizo Guardiola al madridismo, que lo odian tanto e1118 e1118 e1118 Daño llamado sextete.

(luego dirán que es por ser nacionalista catalán)
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Champions League: Atleti elimina al Bayern y pasa a la f

Notapor Blackneis » 03 May 2016, 22:39

Curricán escribió:Cuanto daño hizo Guardiola al madridismo, que lo odian tanto e1118 e1118 e1118 Daño llamado sextete.

(luego dirán que es por ser nacionalista catalán)


Es el Mourinho del Barcelona pero en version repelente y politizada. Lo unico que les diferencian es que uno dice las cosas claras y el otro tira de puyas e ironias tirando la piedra y escondiendo la mano.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Champions League: Atleti elimina al Bayern y pasa a la f

Notapor Roldan. » 03 May 2016, 22:58

Fue un buen partido, se agradece a los dos por el espectáculo, imagino que ahora sus hinchas del foro deben estar festejando, de verdad se merecen ganar la copa eliminaron al Barcelona y Bayern.
Otra vez Guardiola es eliminado por un equipo español, primero fue el Madrid y después el Barcelona que al final resultaron campeones.
Se repetirá la historia?
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Champions League: Atleti elimina al Bayern y pasa a la f

Notapor Asturkick » 04 May 2016, 00:22

Guardiola es un tipo repelente, bien lo calificó Blackneiss. Se ganó el repudio de todos con sus declaracioones políticas y su forma de ser. Es normal que el madridismo aún lo "odie". Y lo seguiremos "odiando" hasta que se jubilé y "más allá". Es lo que dice Blackneiss. El barcelonismo también "odia" a Mourinho y le desean lo peor, esté donde esté.

Por cierto, a ver quién se atreve a decir, en estos últimos años, que la Liga Española es aburrida, que sólo pelean 2 y bla bla bla. La que decían que era la mejor, la Premier, es una mierda que hasta la pudo ganar el Leicester.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Champions League: Atleti elimina al Bayern y pasa a la f

Notapor Roldan. » 04 May 2016, 00:38

La mejor liga es la española pero existe una diferencia grande entre los tres primeros con los demás equipos, en definitiva tiene un universo enorme de jugadores de donde escoger para formar una selección respetable es mas estos tres siguen marcando diferencias con los demás equipos europeos en su liga el Bayern no tiene un equipo que se acerque siquiera a la forma de defender del Atlético de Madrid.
Pero la liga inglesa es mas competitiva con mas equipos equiparados en poderío pero todos un peldaño debajo de los tres actuales grandes de España y ahora de Europa.
Pero esto es futbol y si mañana el Real no juega en serio puede peligrar su clasificación.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Champions League: Atleti elimina al Bayern y pasa a la f

Notapor Curricán » 04 May 2016, 01:17

Si el Leicester ha ganado la Premier es porque además de los huevos que le metieron, entre 5 equipos se despedazan, aparte del campeón: Man utd, Chelsea, Man City, Liverpool, Tottenham y Arsenal.

La Premier es la mas competitiva y no lo digo solo yo, sino los profesionales que viven de ese deporte. La Liga española es una liga de 2, SÍ. Una liga donde 3 compiten por ganarla (pero donde casi siempre la gana 1 de esos e1118 e1118 e1118 ) y otro montón por no irse a la alcantarilla. La mejor y aburrida con sus excepciones, como este año que se cerró por increíble que parezca.

Que los equipos de la Premier no compitan saliendo de la isla, eso ya es otro rollo.

PD. El Leicester es un equipo chico con un presupuesto en fichajes de 80 mdd. A ver cuando hacen eso en España empezando desde el recién ascendido y transformarla en una mucho mejor Liga de lo que ya es. A menos que no les guste el sistema inglés de repartición.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados