REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor camilo de madarnás » 06 Abr 2011, 16:53

TRANCE escribió:veo otros equipos con mas hambre con mas corazón con mas derroche ...


Ya... y ¿cómo se demuestra esa hambre, corazón y derroche en el fútbol?... yo creo que marcando goles...

de momento en esta Champions...


Real Madrid: 23 goles

Arsenal: 21 goles

Bayer y Tottenham: 19

Barsa: 18
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor camilo de madarnás » 06 Abr 2011, 16:59

carlosbarcelona escribió:Y la champions! Yo si fuera madridista hubiera preferido perder ayer, porque así se ahorran el mal trago en semifinales... que en una temporada el eterno rival te lo gane TODO puede ser muy duro Imagen


Imagen me encanta tu sentido del humor... ¿o es que te noto nervioso?... :lol: :lol: os toca jugar esta noche contra los de Chigrinski y luego ir "allá" :lol: :lol: nosotros ya hemos ganado...

Imagen Imagen
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor carlosbarcelona » 06 Abr 2011, 17:12

Nervioso no! Si a mi el fútbol me gusta para verlo y en cuanto el árbitro pita el final, ni me acuerdo de cómo ha quedado el partido (excusote preventivo, de la escuela Mourinho con su "0-0 en champions es un buen resultado")
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor camilo de madarnás » 06 Abr 2011, 17:24

Pues yo también creo que un 0-0 es un buen resultado en Champions... y si lo dice Mou más, pues el ya sabe lo que es ganar esa competición 2 veces... no necesita excusas...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor itc » 06 Abr 2011, 22:17

Bueno, sin picar de aventurero, solo diré que las semifinales parece que estan practicamente claras. La mayor duda la del manchester, por el resultado más que otra cosa.

Tengo la sensación de que el Farsa nos va dar un repaso de no te menees. :oops:
Espero equivocarme.


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor Curricán » 07 Abr 2011, 03:45

Va a ser traumante para el Madrid el perder en Champions, la Liga y la Copa del Rey ante el Barcelona... :lol: :lol: Pero más va a ser la manera como se den, unas golizas.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor carlosbarcelona » 07 Abr 2011, 11:13

camilo de madarnás escribió:Pues yo también creo que un 0-0 es un buen resultado en Champions... y si lo dice Mou más, pues el ya sabe lo que es ganar esa competición 2 veces... no necesita excusas...


Depende... ahora para el barça y el madrid si sería un buen resultado, claro, pero empatar a cero en casa en champions no veo que sea buen resultado de ninguna manera y menos cuando tu rival es a priori inferior.
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor itc » 23 Abr 2011, 00:13

carlosbarcelona escribió:
TRANCE escribió:quisiste decir que le queda la champions porque la liga está perdida
Imagen


Y la champions! Yo si fuera madridista hubiera preferido perder ayer, porque así se ahorran el mal trago en semifinales... que en una temporada el eterno rival te lo gane TODO puede ser muy duro Imagen

Bueno, igual la final de copa al ser a un sólo partido si los astros se alinean la pueden ganar.


Parece que los astros se alinearon.

Sigo creyendo que teneis el mejor equipo y creo que sois maximos favoritos para ganar la semifinal de Champions, pero .... el ver las caras de los mamarrachos que pitaron el himno de mi nación en la final de copa del rey no tiene precio.

Una cosa es animar a un equipo de futbol y meterse con su rival y otra cosa es faltar a mi pais por parte de escoria.


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor Asturkick » 23 Abr 2011, 14:29

Por ahí dice Gimme que Mourinho está sobrevalorado... ¡Por favor! No digamos sandeces. Nadie que sepa un poco de fútbol diría una barbaridad así. Si Mourinho es el mejor técnico es porque lo ha demostrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor carnota » 23 Abr 2011, 15:04

¿Lo ha demostrado?¿donde?¿como?¿Ganando una Copa del Rey a la que el Real Madrid quito importancia cuando la ganaban otros?.
Muchos tecnicos han ganado trofeos. Mourhino no es mas que un imbecil, saber tactica cualquiera sabe, otra cosa es manejar un equipo.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados