Joder,qué pesadilla...

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor yoou » 31 May 2016, 12:08

Danizito escribió:
yoou escribió:Esto es un mal sueño.Tengo que pellizcarme porque todavía no me lo creo.Me parece imposible.¿Pero qué coño hemos hecho los colchoneros para tener tan mala suerte?... e111

De verdad,es que me hierve la sangre.He visto llorar a Torres,a Koke,a Gabi.Y a muchos seguidores también se nos han llenado los ojos de agua.Y he pensado en aquél lejano partido del 74,con un equipo igual de abatido que hoy y lo orgulloso que yo con 15 años,me sentí de él.Han pasado muchos años,ha pasado mucho tiempo,sí,pero hoy igual que aquél día,me siento muy orgulloso de ti.

¡ AUPA ATLETI !


agg
hasta
Peru
fue al
mundial
en una
fecha
mas cercana

matate
ctm
!!!!
e1112

es lo
honorable
por hacer
si
e187 e187


Bueno,yo me suicidaría si fuera seguidor de una mierdecilla de equipo como el Perú,cuyo único mérito destacable desde el 74 para acá,ha sido dejarse golear y perder en el mundial Argentina 78,para que la anfitriona pudiera acceder a la final.Manda huevos... e190

Pero da la casualidad de que soy seguidor del Atleti y de la Roja,dos equipazos punteros a nivel europeo y por lo tanto mundial.

Va a ser que no,explayera mayor... e1122
yoou
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 545
Registrado: 19 Ene 2014, 09:23

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor Gimme Shelter » 31 May 2016, 12:36

Danizito escribió:
yoou escribió:Esto es un mal sueño.Tengo que pellizcarme porque todavía no me lo creo.Me parece imposible.¿Pero qué coño hemos hecho los colchoneros para tener tan mala suerte?... e111

De verdad,es que me hierve la sangre.He visto llorar a Torres,a Koke,a Gabi.Y a muchos seguidores también se nos han llenado los ojos de agua.Y he pensado en aquél lejano partido del 74,con un equipo igual de abatido que hoy y lo orgulloso que yo con 15 años,me sentí de él.Han pasado muchos años,ha pasado mucho tiempo,sí,pero hoy igual que aquél día,me siento muy orgulloso de ti.

¡ AUPA ATLETI !


agg
hasta
Peru
fue al
mundial
en una
fecha
mas cercana

matate
ctm
!!!!
e1112

es lo
honorable
por hacer
si
e187 e187


Estamos hablando de fútbol
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor Doña Berenguela » 31 May 2016, 14:00

Blackneis escribió:El atletico tendra mas oportunidades. A champions pueden llegar hasta 4 equipos españoles. No es como antes que solo llegaba uno, el que ganaba la liga y eso complicaba la cosa. Si genera mas ingresos y se mantiene pues el atletico ira peleando todos los años hasta que le caiga.



Eso mismo pienso yo... que, teniendo equipo y masa social suficiente como para estar donde estamos, ya nos tocará ganar una Copa de Europa...

Tres oportunidades hemos tenido... y en las tres, incomprensiblemente y a pesar de haber sido mejores que el rival, hemos perdido... al final la terminaremos ganando al estilo del Madrid: de mala manera y guarreando...

Pero caerá la orejuda... caerá...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor camilo de madarnás » 31 May 2016, 15:50

e1117

................


No sé qué tiene que ver la mala suerte con que el Atleti haya perdido esta final... tuvo todo de cara para ganar pero no fue capaz... punto.

Estos tíos/as del Atleti son tan mitómanos, que me juego lo que sea a que, en el fondo, están encantados de haber perdido...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor camilo de madarnás » 31 May 2016, 16:13

Doña Berenguela escribió:Tres oportunidades hemos tenido... y en las tres, incomprensiblemente y a pesar de haber sido mejores que el rival, hemos perdido... al final la terminaremos ganando al estilo del Madrid: de mala manera y guarreando...


;-))


.



Yo tuve tres maríos...

a los tres envenenééééé...

con unas cuantas Copas

e1119

de cianuro en el caféééééé...

e101
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor yoou » 31 May 2016, 16:49

camilo de madarnás escribió:e1117

................


No sé qué tiene que ver la mala suerte con que el Atleti haya perdido esta final... tuvo todo de cara para ganar pero no fue capaz... punto.

Estos tíos/as del Atleti son tan mitómanos, que me juego lo que sea a que, en el fondo, están encantados de haber perdido...


Oye,pues...ahora que lo pienso es verdad !

No había caido,pero estoy superencantadísimo de haber perdido la final...

¿Alguna chorrada más,Camilo de Mardanás ?... e1117
yoou
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 545
Registrado: 19 Ene 2014, 09:23

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor camilo de madarnás » 31 May 2016, 17:00

yoou escribió:
Oye,pues...ahora que lo pienso es verdad !

No había caido,pero estoy superencantadísimo de haber perdido la final...

¿Alguna chorrada más,Camilo de Mardanás ?... e1117



¿Cuánto dura un Fiesta?... un par de días a lo sumo...

Pero ¿y la mística del Atleti de la mala suerte, de creer, de gloriosos perdedores?... eso es lo que cuenta, joder...

e188
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor Danizito » 31 May 2016, 17:47

yoou escribió:
Danizito escribió:
yoou escribió:Esto es un mal sueño.Tengo que pellizcarme porque todavía no me lo creo.Me parece imposible.¿Pero qué coño hemos hecho los colchoneros para tener tan mala suerte?... e111

De verdad,es que me hierve la sangre.He visto llorar a Torres,a Koke,a Gabi.Y a muchos seguidores también se nos han llenado los ojos de agua.Y he pensado en aquél lejano partido del 74,con un equipo igual de abatido que hoy y lo orgulloso que yo con 15 años,me sentí de él.Han pasado muchos años,ha pasado mucho tiempo,sí,pero hoy igual que aquél día,me siento muy orgulloso de ti.

¡ AUPA ATLETI !


agg
hasta
Peru
fue al
mundial
en una
fecha
mas cercana

matate
ctm
!!!!
e1112

es lo
honorable
por hacer
si
e187 e187


Bueno,yo me suicidaría si fuera seguidor de una mierdecilla de equipo como el Perú,cuyo único mérito destacable desde el 74 para acá,ha sido dejarse golear y perder en el mundial Argentina 78,para que la anfitriona pudiera acceder a la final.Manda huevos... e190

Pero da la casualidad de que soy seguidor del Atleti y de la Roja,dos equipazos punteros a nivel europeo y por lo tanto mundial.

Va a ser que no,explayera mayor... e1122


me informan
por mensaje
privado
que ni
siquiera
campeonaron
el 74
e190
la wea
tragica
e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor yoou » 31 May 2016, 17:58

camilo de madarnás escribió:
yoou escribió:
Oye,pues...ahora que lo pienso es verdad !

No había caido,pero estoy superencantadísimo de haber perdido la final...

¿Alguna chorrada más,Camilo de Mardanás ?... e1117



¿Cuánto dura un Fiesta?... un par de días a lo sumo...

Pero ¿y la mística del Atleti de la mala suerte, de creer, de gloriosos perdedores?... eso es lo que cuenta, joder...

e188


Te has equivocado.Para mi no cuenta absolutamente para nada.Es muy posible que para ti si lo hiciera.

Un consejo,deja un poco el orujo que últimamente te está sentando fatal,chaval... e188
yoou
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 545
Registrado: 19 Ene 2014, 09:23

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor Gimme Shelter » 31 May 2016, 18:29

camilo de madarnás escribió:e1117

................


No sé qué tiene que ver la mala suerte con que el Atleti haya perdido esta final... tuvo todo de cara para ganar pero no fue capaz... punto.

Estos tíos/as del Atleti son tan mitómanos, que me juego lo que sea a que, en el fondo, están encantados de haber perdido...



Merengom
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados