Joder,qué pesadilla...

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Joder,qué pesadilla...

Notapor yoou » 29 May 2016, 02:26

Esto es un mal sueño.Tengo que pellizcarme porque todavía no me lo creo.Me parece imposible.¿Pero qué coño hemos hecho los colchoneros para tener tan mala suerte?... e111

De verdad,es que me hierve la sangre.He visto llorar a Torres,a Koke,a Gabi.Y a muchos seguidores también se nos han llenado los ojos de agua.Y he pensado en aquél lejano partido del 74,con un equipo igual de abatido que hoy y lo orgulloso que yo con 15 años,me sentí de él.Han pasado muchos años,ha pasado mucho tiempo,sí,pero hoy igual que aquél día,me siento muy orgulloso de ti.

¡ AUPA ATLETI !
yoou
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 545
Registrado: 19 Ene 2014, 09:23

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor Asturkick » 29 May 2016, 02:51

Ya te dije que el Atleti se caga en las finales. Sobretodo, cuando en frente tiene a su hermano mayor. Un abrazo para los colchoneros. La ganaréis algún día. Os la merecéis. Eso sí, nunca contra el Madrid. e2008
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor Gimme Shelter » 29 May 2016, 12:51

Si te parece imposible tener peor suerte, imagínate perder una liga por fallar un penalti en el minuto 92

Animo yosu, yo creo que tarde o temprano tiene que caer, cuando del de por perdió la liga, se dijo que jamas tendríamos otra oportunidad, y al final lo conseguimos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor Gimme Shelter » 29 May 2016, 12:52

Asturkick escribió:Ya te dije que el Atleti se caga en las finales. Sobretodo, cuando en frente tiene a su hermano mayor. Un abrazo para los colchoneros. La ganaréis algún día. Os la merecéis. Eso sí, nunca contra el Madrid. e2008


Cavados estabais vosotros
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor URSULAIGUARAN » 30 May 2016, 12:50

yoou escribió:Esto es un mal sueño.Tengo que pellizcarme porque todavía no me lo creo.Me parece imposible.¿Pero qué coño hemos hecho los colchoneros para tener tan mala suerte?... e111

De verdad,es que me hierve la sangre.He visto llorar a Torres,a Koke,a Gabi.Y a muchos seguidores también se nos han llenado los ojos de agua.Y he pensado en aquél lejano partido del 74,con un equipo igual de abatido que hoy y lo orgulloso que yo con 15 años,me sentí de él.Han pasado muchos años,ha pasado mucho tiempo,sí,pero hoy igual que aquél día,me siento muy orgulloso de ti.

¡ AUPA ATLETI !


¡¡¡AMIGO!!!



LOS AÑOS HAN PASADOOOOOOO

Y EL FRENTE SIGUE IGUAAAAAAAAL

HOOOOONRANDO TUS COLOREEEEEEEEEEEEESS

POR TOOOODA LA CIUDAAAAAADDDDD

NO IMPORTA LO QUE PAAASEEEE

NO NOS SEPARARÁAAAANNNN

ATLÉTIIIIII YO TE AMOOOOOO

COOOONTIGO HASTA EL FINAAAAAAAAL

ALÉ ALÉ ALÉEEEEEEEE

ALÉ ALÉ ALÉEEEEEEEEE




Ps/ No pasa nada, mi querido Yoou. Cabeza alta y paso al frente. Ya nos queda un día menos para ganar una Champions. Nos sacudimos, nos levantamos y a seguir. e108

¡¡¡AÚPA ATLÉTI MÁS QUE NUNCA!!!

Ps/Enhorabuena a todos los madridistas del foro.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor Gimme Shelter » 30 May 2016, 15:46

La berenjena ya reacciona
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor Asturkick » 30 May 2016, 16:14

Gimme Shelter escribió:
Asturkick escribió:Ya te dije que el Atleti se caga en las finales. Sobretodo, cuando en frente tiene a su hermano mayor. Un abrazo para los colchoneros. La ganaréis algún día. Os la merecéis. Eso sí, nunca contra el Madrid. e2008


Cavados estabais vosotros


e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor Blackneis » 30 May 2016, 17:19

El atletico tendra mas oportunidades. A champions pueden llegar hasta 4 equipos españoles. No es como antes que solo llegaba uno, el que ganaba la liga y eso complicaba la cosa. Si genera mas ingresos y se mantiene pues el atletico ira peleando todos los años hasta que le caiga.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor Danizito » 30 May 2016, 17:22

yoou escribió:Esto es un mal sueño.Tengo que pellizcarme porque todavía no me lo creo.Me parece imposible.¿Pero qué coño hemos hecho los colchoneros para tener tan mala suerte?... e111

De verdad,es que me hierve la sangre.He visto llorar a Torres,a Koke,a Gabi.Y a muchos seguidores también se nos han llenado los ojos de agua.Y he pensado en aquél lejano partido del 74,con un equipo igual de abatido que hoy y lo orgulloso que yo con 15 años,me sentí de él.Han pasado muchos años,ha pasado mucho tiempo,sí,pero hoy igual que aquél día,me siento muy orgulloso de ti.

¡ AUPA ATLETI !


agg
hasta
Peru
fue al
mundial
en una
fecha
mas cercana

matate
ctm
!!!!
e1112

es lo
honorable
por hacer
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Joder,qué pesadilla...

Notapor yoou » 31 May 2016, 11:59

URSULAIGUARAN escribió:
yoou escribió:Esto es un mal sueño.Tengo que pellizcarme porque todavía no me lo creo.Me parece imposible.¿Pero qué coño hemos hecho los colchoneros para tener tan mala suerte?... e111

De verdad,es que me hierve la sangre.He visto llorar a Torres,a Koke,a Gabi.Y a muchos seguidores también se nos han llenado los ojos de agua.Y he pensado en aquél lejano partido del 74,con un equipo igual de abatido que hoy y lo orgulloso que yo con 15 años,me sentí de él.Han pasado muchos años,ha pasado mucho tiempo,sí,pero hoy igual que aquél día,me siento muy orgulloso de ti.

¡ AUPA ATLETI !


¡¡¡AMIGO!!!



LOS AÑOS HAN PASADOOOOOOO

Y EL FRENTE SIGUE IGUAAAAAAAAL

HOOOOONRANDO TUS COLOREEEEEEEEEEEEESS

POR TOOOODA LA CIUDAAAAAADDDDD

NO IMPORTA LO QUE PAAASEEEE

NO NOS SEPARARÁAAAANNNN

ATLÉTIIIIII YO TE AMOOOOOO

COOOONTIGO HASTA EL FINAAAAAAAAL

ALÉ ALÉ ALÉEEEEEEEE

ALÉ ALÉ ALÉEEEEEEEEE




Ps/ No pasa nada, mi querido Yoou. Cabeza alta y paso al frente. Ya nos queda un día menos para ganar una Champions. Nos sacudimos, nos levantamos y a seguir. e108

¡¡¡AÚPA ATLÉTI MÁS QUE NUNCA!!!

Ps/Enhorabuena a todos los madridistas del foro.


Hola camarada...

No pasa ná.Solo que el sábado por la noche estaba un poco de bajón.Vuelvo a ser el tipo optimista y felís que come perdís... ( bueno,eso dicen los que me quieren bien y me conocen.Yo no lo sé... e1118 )

Un beso guapa.

y... ¡AUPA ATLETI SIEMPRE!
yoou
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 545
Registrado: 19 Ene 2014, 09:23

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

cron