UNA COSA, URSULA Y YOSU

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

UNA COSA, URSULA Y YOSU

Notapor Gimme Shelter » 31 May 2016, 18:37

Me dio pena el aleti sobre todo ver las caras de la afición que es lo que mas importa

Pero ver a Gabi llorar no me produjo ninguna lástima, si no todo lo contrario

Yo le diría a gabi, mas llore yo en el 2011, recuerdas?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: UNA COSA, URSULA Y YOSU

Notapor URSULAIGUARAN » 01 Jun 2016, 09:59

Si quieres se lo digo yo el próximo día que le vea...

Pero vamos, que ni Yoou ni yo tenemos nada que ver con aquel asunto. Te lo prometo.

Ps/ Gimme, si supiéramos realmente toda la basura que esconde el fútbol, nos daría tanto asco que no veríamos ni un partido.

Y por esas cosas de las vida, amistades, relaciones, contactos, sé más de lo que me gustaría saber.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: UNA COSA, URSULA Y YOSU

Notapor Pluxt » 01 Jun 2016, 21:41

Compartelo! (aunq sea sin nombres)


Ya es mala suerte, justo a las 2 finales q llegais llega el Madrid. A la proxima q os toque otro y ganais, q os lo mereceis. e1119
Con tranca y retranca...
Avatar de Usuario
Pluxt
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 13 Ene 2016, 16:24

Re: UNA COSA, URSULA Y YOSU

Notapor URSULAIGUARAN » 02 Jun 2016, 10:54

No, Lox. No puedo compartirlo. Son cosas que me han contado de manera muy confidencial y jamás se las he contado a nadie. Ya sé que esto es un foro, pero el mundo también es un pañuelo y vete tú a saber...

Te/os cuento sólo una cosa, de las menos hirientes y sin entrar en ningún tipo de detalle para que no se sepa ni el club del que estamos hablando, ¿vale?

Bueno, pues por esas vueltas malditas que da la vida, hay jugadores que 10 años después de jugar un partido en el que su equipo se jugaba mucho, y cuando digo mucho lee MUCHO, se han enterado de que aquel partido estaba amañado de principio a fin.

Imagínate la cara que se te tiene que quedar cuando aquel día, hace 10 años, saliste al campo a darlo todo, te jugaste una lesión brutal... y después te enteras de que todo era un fraude. Y te enteras, además, de la peor manera posible...


Enhorabuena por la Champions, Lox. Ojalá nos veamos el año que viene. Y al otro... y al otro.. y al otro...

Y ojalá salgamos todos con menos miedo porque vaya partidito, la madre que los parió a todos...
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: UNA COSA, URSULA Y YOSU

Notapor URSULAIGUARAN » 02 Jun 2016, 11:06

Todos = ambos equipos.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: UNA COSA, URSULA Y YOSU

Notapor Doña Berenguela » 02 Jun 2016, 22:59

Gimme Shelter escribió:
Pero ver a Gabi llorar no me produjo ninguna lástima, si no todo lo contrario

Yo le diría a gabi, mas llore yo en el 2011, recuerdas?



Pues llora, que menos meas... e1118

Bueno... vamos a ver... Gabi le clavó dos goles al Levante y mandó al Depor a segunda... sí, bueno, todos sabemos -porque se ha escrito y hay un juicio en curso- que el Agapito pagó dos millones de euros a los jugadores del Levante para que se dejasen ganar, y usó a los jugadores del Zaragoza como intermediarios para realizar los pagos...

Hasta ahí, conforme... pero quien compró a los jugadores del Levante no fue Gabi... y es más, quien se dejó comprar fueron los jugadores del Levante...

Así que si tienes que llorar, llora con causa... llora y cágate en la puta madre de los jugadores del Levante, que fueron los que salieron a perder y además se quedaron con la pasta (hasta hubo uno que en los días siguientes se compró un todoterreno pagándolo a tocateja en metálico)...

Y aprende una cosa: que no es más corrupto quien corrompe, sino quien se deja corromper...

Digo...

Y no te metas con el capi... que te vuelo la cara a hostias... e1118 e1118 e1118


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: UNA COSA, URSULA Y YOSU

Notapor Curricán » 03 Jun 2016, 02:33

Si esto es algo público URSU, paralelamente al deporte profesional hay toda una industria de apuestas. El dinero de las apuestas mueve y financia muchas veces el deportes profesional...


Un corredor de apuestas: "Se amañan hasta los córners"

e1117

URSULAIGUARAN escribió:No, Lox. No puedo compartirlo. Son cosas que me han contado de manera muy confidencial y jamás se las he contado a nadie. Ya sé que esto es un foro, pero el mundo también es un pañuelo y vete tú a saber...

Te/os cuento sólo una cosa, de las menos hirientes y sin entrar en ningún tipo de detalle para que no se sepa ni el club del que estamos hablando, ¿vale?

Bueno, pues por esas vueltas malditas que da la vida, hay jugadores que 10 años después de jugar un partido en el que su equipo se jugaba mucho, y cuando digo mucho lee MUCHO, se han enterado de que aquel partido estaba amañado de principio a fin.

Imagínate la cara que se te tiene que quedar cuando aquel día, hace 10 años, saliste al campo a darlo todo, te jugaste una lesión brutal... y después te enteras de que todo era un fraude. Y te enteras, además, de la peor manera posible...


Enhorabuena por la Champions, Lox. Ojalá nos veamos el año que viene. Y al otro... y al otro.. y al otro...

Y ojalá salgamos todos con menos miedo porque vaya partidito, la madre que los parió a todos...
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: UNA COSA, URSULA Y YOSU

Notapor URSULAIGUARAN » 03 Jun 2016, 10:18

Sí CURRI, lo sé. Pero una cosa es leer sobre el tema en los periódicos, y otra muy distinta enterarte de primera mano, con nombres, apellidos, fechas y datos muy concretos.

Conté sólo esa anécdota por no entrar en nada más "personal".
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: UNA COSA, URSULA Y YOSU

Notapor Pluxt » 07 Jun 2016, 17:06

URSULAIGUARAN escribió:

Enhorabuena por la Champions, Lox. Ojalá nos veamos el año que viene. Y al otro... y al otro.. y al otro...

.



Te va la marcha! e1118

Yo casi lo prefiero con otro más comodo, q lo de sufrir esta sobrevalorado. :twisted:
Con tranca y retranca...
Avatar de Usuario
Pluxt
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 13 Ene 2016, 16:24


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados