Euro Francia16: los 23 de España

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Euro Francia16: los 23 de España

Notapor Asturkick » 31 May 2016, 18:59

Hay equipo para revalidar título. No opinaba lo mismo cuando vi la convocatoria de Del Bosque para el Mundial, donde había jugadores a punto del retiro, en baja forma, medio lesionados o que no se acoplaban bien al juego. parece que Vicente aprendió de sus errores y a priorizado llevar a jugadores en buen estado de forma.

Si tuviera que poner alguna pega, pondría en duda la convocatoria de Casillas, Bartra, Bruno, Pedro, Cesc o Aduriz.

Al que más hecho de menos en esa lista es a Saúl. No me hubiese disgustado que Vitolo o Alcácer hubiesen entrado en la lista por Aduriz, que no creo que merezca estar en la lista, a pesar de que marcó muchos goles.

Me encanta que estén Lucas Vázquez y Nolito. El primero, con su velocidad y entrega, revoluciona los partidos cuando sale al campo. El segundo, es un Villa 2.0 y espero que vuelva al estado de forma de hace unos meses, porque es un crack.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Euro Francia16: los 23 de España

Notapor Doña Berenguela » 31 May 2016, 19:58

Asturkick escribió:
Imagen



Laterales izquierdos: Alba.

Laterales derechos: Bellerín, Juanfran y Azpilicueta.

Joder... yo creo que el marqués está gagá...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Euro Francia16: los 23 de España

Notapor Asturkick » 31 May 2016, 20:22

Azpilicueta es polivalente. Además, suele jugar en la banda izquierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Euro Francia16: los 23 de España

Notapor Blackneis » 01 Jun 2016, 21:33

Revolucion hay poca. Del bosque siempre lleva los mismos jugadores que hemos llevado años atras, excepto claro esta los que se han ido retirando. Otros jugadores como Bartra y Morata parece que los ha llevado solo por complacer a algunos sectores de aficionados y prensa.

Al menos Diego costa no esta.

No veo un gran nivel en las otras selecciones, españa puede hacer algo si monta un buen centro del campo y juega Aduriz como delantero.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Euro Francia16: los 23 de España

Notapor Asturkick » 01 Jun 2016, 21:38

¿Aduriz? Pero, ¿le has visto hacer algo con la Selección? Va a ser el suplente de Morata. No lo veo rápido y fuerte físicamente como para lucirse con España.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Euro Francia16: los 23 de España

Notapor Doña Berenguela » 02 Jun 2016, 23:15

En la radio hoy hablaban de la MSN española...

...Morata, Silva y Nolito... e190

Con qué poquito se exaltan los pseudo periodistas éstos... es como si hicieran los programas deportivos directamente desde la barra de una tasca de barrio...



.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Euro Francia16: los 23 de España

Notapor Gimme Shelter » 03 Jun 2016, 00:55

Imagen

RUBISH
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Euro Francia16: los 23 de España

Notapor Blackneis » 03 Jun 2016, 14:23

Asturkick escribió:¿Aduriz? Pero, ¿le has visto hacer algo con la Selección? Va a ser el suplente de Morata. No lo veo rápido y fuerte físicamente como para lucirse con España.

En su primer partido titular marco gol a Italia. Aunque es mayor tiene gol cosa que no tiene Morata. Jugar con Morata es jugar toda la euro sin delantero.

Como dice la doña la gente se ha emocionado con la MSN. Pero los goles de nuestro delantero fue por el poco nivel de corea y su portero que se le escapo de las manos el balon en boca de gol y de los defensas que ni saltaron para evitar su remate de cabeza.

Para que juegue Morata prefiero que se hubiesen llevado a torres, que me gusta nada pero por lo menos tiene mas gol.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Euro Francia16: los 23 de España

Notapor Asturkick » 03 Jun 2016, 18:16

Que le digan al Madrid del año pasado si Morata tiene gol. A mí me gusta mucho este chaval. Recuerdo que, en la Euro sub21 que se ganó en 2013, él comenzó jugando de suplente y le ganó el puesto a Rodrigo. Es un jugador rápido y corpulento y España necesita a un delantero así. De hecho, me gustaría que volviera al Madrid y fuera titular.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Euro Francia16: los 23 de España

Notapor Asturkick » 03 Jun 2016, 18:18

Gimme Shelter escribió:
RUBISH


Después de llamar "basura" a este equipo, espero que luego no vayas celebrando los triunfos. A no ser que quieras gafar positivamente a la Selección. Si es así, no dio nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados