España podría jugar la copa América

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: España podría jugar la copa América

Notapor EL LOBO » 02 May 2011, 17:22

Concuerdo con que los kazajos son mayoritariamente caucásicos, aunque sin duda hay una fuerte influencia oriental(tanto árabe como mongoloide en parte de su gente).

Kazajos:

Imagen

Sin embargo el caso azerbayano es claro, son muy parecidos físicamente a los turcos.

Azerbayanos:

Imagen
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: España podría jugar la copa América

Notapor Asturkick » 02 May 2011, 17:50

No estoy de acuerdo, LOBO. Los kazajos, que son aproximadamente el 64% de la población de kazajistán, tienen este aspecto:

Imagen
Imagen
Imagen

Tú te confundes con las gentes de etnia eslava (rusos, ucranianos, lituanos, etc.) y germánica que también hay en el país. A esto debemos sumarle uzbekos, uigures, tártaros, chinos y mongoles.

De todas formas, yo no lo llevo tanto por el tema racial. Me muevo más por lo cultural y territorial y hay que recordar que el 72% de los kazajos son musulmanes. Kazajistán no es ni territorial, ni cultural, ni racialmente europeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: España podría jugar la copa América

Notapor TRANCE » 08 Jul 2016, 03:54

Me gustaría ver a España en copamerica en algún torneo, como el próximo en Brasil. e1119
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: España podría jugar la copa América

Notapor Asturkick » 08 Jul 2016, 08:24

¿Para qué?¿ Para que toda la panchitada nos reclamara el oro? Sería un poco fuerte ganar el trofeo de oro delatante de tanto resentido. Yo creo que gente del público asaltaría el lugar. Y, al final, hasta Silva se vería obligado a patearle el culo a cuanto panchito resentido apareciese por la escena.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados