que tal era BECKHAM jugando?

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

que tal era BECKHAM jugando?

Notapor francegall » 19 Ago 2016, 06:01

un colega me viene diciendo que cr7 es mucho mejor, que beckham si no fuese tan guapo solo lo conocerian los futboleros porque fuera de lanzar bien las faltas no sabia hacer nada, ni defender , no se mucho de futbol pero me cayo siempre bien beckham (no se si la publicad funciono conmigo o que), me parecio siempre un caballero dentro y fuera del campo. Mi pregunta es, beckham fue mejor que cr7 , ibrahimovic e incluso messi ? como puedo argumentarle que beckham es mejor jugador que cr7 a un tio que cree que sabe de futbol?
francegall
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Sep 2015, 10:10

Re: que tal era BECKHAM jugando?

Notapor TRANCE » 19 Ago 2016, 07:54

beckham fue un sobrevalorado de toda la vida
solo en un momento tuvo su moemento de gloria en lo denominado FUTBOL
ES MAS QUE NADA UNA IMAGEN UNA MARCA QUE HA GANADO MUECHO DINERO FUERA DE LA CANCHA, en la cancha fue pero después era uno mas de tantos ganando mucho más que culaquiere de su nivel, no hay futbolista que dure mucho tiempo jugando a gran nivel, un ejemplo es el legendario Wayne Rooney del Manchester United que ya recibe las críticas...
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: que tal era BECKHAM jugando?

Notapor Gimme Shelter » 19 Ago 2016, 08:11

para mi sobrevalorado, pero la liga que gano con el Real Madrid, los ultimos 10-15 partidos estuvo imperial
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: que tal era BECKHAM jugando?

Notapor Roldan. » 19 Ago 2016, 17:52

francegall escribió:un colega me viene diciendo que cr7 es mucho mejor, que beckham si no fuese tan guapo solo lo conocerian los futboleros porque fuera de lanzar bien las faltas no sabia hacer nada, ni defender , no se mucho de futbol pero me cayo siempre bien beckham (no se si la publicad funciono conmigo o que), me parecio siempre un caballero dentro y fuera del campo. Mi pregunta es, beckham fue mejor que cr7 , ibrahimovic e incluso messi ? como puedo argumentarle que beckham es mejor jugador que cr7 a un tio que cree que sabe de futbol?


Es un jugador mas que tenia una buena pegada con lo que definía partidos, se le puede comparar con el actual Rooney en calidad aunque fueran de distintos puestos.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: que tal era BECKHAM jugando?

Notapor Asturkick » 19 Ago 2016, 18:38

Beckham era mejor de lo que muchos pintaban. El tío le echaba ganas y trabajaba en el campo. Técnicamente no era ningún Ronaldinho o Zidane, pero tenía un pase en largo que era una maravilla. Demostraba una buena visión de juego. A eso hay que sumarle su especialidad en el tiro de faltas. Como dice Gimme, hubo un año en el que el Madrid ganó la Liga gracias, en gran parte, a él. Fue su último año en el Madrid. El entrenador, Fabio Capello, le había apartado del equipo. Pero, tuvo que volver a ponerlo (quizás por la baja de algún jugador) y eso le salvó la temporada. Sólo por aquello, mereció la pena su fichaje. Además, era un guaperas, pero parecía humilde y buena persona. Cosa diferente sucedía con la puta de su mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: que tal era BECKHAM jugando?

Notapor Roldan. » 19 Ago 2016, 18:49

Todo lo que quieras, pero no fue mejor que CR7 y Messi, y en su tiempo seria un sacrilegio compararlo con Zidane.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: que tal era BECKHAM jugando?

Notapor Curricán » 19 Ago 2016, 20:06

Decir que Beckham fue mejor que CR7 es como argumentar que CR7 es mejor que Messi.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: que tal era BECKHAM jugando?

Notapor Asturkick » 19 Ago 2016, 21:56

Posíblemente, Messi sea el mejor jugador en la actualidad, pero no se puede decir que siempre ha sido mejor que Cristiano, ya que hay veces que el portugués está mejor que el argentino.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: que tal era BECKHAM jugando?

Notapor Roldan. » 19 Ago 2016, 22:03

Claro cuando Messi estaba lesionado, el enano a retrocedido ahora es mas habilitador y CR7 ya solo es un definidor nato.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: que tal era BECKHAM jugando?

Notapor Ludovicfr » 19 Ago 2016, 22:12

O cuando se pasó el año vomitando o discutiendo con luis Enrique
Última edición por Ludovicfr el 19 Ago 2016, 22:47, editado 1 vez en total
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados