Convocatoria de España: comienza la era de Lopetegui

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Convocatoria de España: comienza la era de Lopetegui

Notapor Asturkick » 26 Ago 2016, 13:18

¡Me gusta, coño! Debo reconocer que me sorprendió lo de Pepe Reina; no sigo su trabajo con el Nápoles y, con la mano en el pecho, no sé quién es Adrián. En cuanto al resto, me parece un acierto la salida de Casillas, Juanfran, Cesc y Pedro. Por fin van los que se lo merecen y están en forma, en detrimento de la dichosa "experiencia", que nos lleva dando disgustos desde la Confederaciones del 2013. Me encanta ver en la Absoluta a Sergi Roberto (jugador polivalente), Asensio (un crack), Saúl (calidad), Vázquez (velocidad y hambre), Alcácer (ya debió ir a la Euro) y Vitolo (corpulencia, velocidad y resistencia).

En cuanto a Diego Costa... creo que no lo está haciendo mal en el Chelsea. Eso sí, yo no lo podría de titular.

¡BRAVO, LOPETEGUI! ASÍ SÍ

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Convocatoria de España: comienza la era de Lopetegui

Notapor TRANCE » 26 Ago 2016, 19:10

tiene los huevos bien puestos
sacar a casillas lo demuestra
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Convocatoria de España: comienza la era de Lopetegui

Notapor Roldan. » 26 Ago 2016, 20:17

Salvo la la defensa los demás son jugadores normales, el futuro once necesitara mucho trabajo.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Convocatoria de España: comienza la era de Lopetegui

Notapor Asturkick » 27 Ago 2016, 04:04

Roldan. escribió:Salvo la la defensa los demás son jugadores normales, el futuro once necesitara mucho trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Convocatoria de España: comienza la era de Lopetegui

Notapor Asturkick » 27 Ago 2016, 04:05

Roldan. escribió:Salvo la la defensa los demás son jugadores normales, el futuro once necesitara mucho trabajo.


¿Normales? jejejeje ya veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Convocatoria de España: comienza la era de Lopetegui

Notapor Blackneis » 27 Ago 2016, 15:36

Roldan. escribió:Salvo la la defensa los demás son jugadores normales, el futuro once necesitara mucho trabajo.

Creo que justamente los defensas son los mas flojos.


Me gusta que haya quitado en su primera convocatoria a Casillas, se tiene que acabar eso del chantaje emocional y llevar siempre a los mismo fubolistas por meritos pasados.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Convocatoria de España: comienza la era de Lopetegui

Notapor Asturkick » 27 Ago 2016, 15:48

Ni si quiera Luís Aragonés se atrevió a "echar" a Raúl de su primera convocatoria. De hecho, lo llevó al Mundial 2006.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Convocatoria de España: comienza la era de Lopetegui

Notapor Asturkick » 27 Ago 2016, 15:53

La gente que no tiene ni puta idea de fútbol es la que protesta por esta convocatoria. Lo digo así de claro: ni puta idea de fútbol. Los hay que protestan porque va Reina y no va Casillas, los que creen que Asensio no merece ir convocado sólo por hacer 2 partidos brillantes con el Madrid o lo que condideran que Costa no debería volver a la Selección por "guarro". Hay quien dice que así no vamos a ningún lado y que "volveremos al puesto vigésimo". La mayor parte de la gente desconoce los logros de este entrenador con las categorías inferiores de España. En fin, mucho enteradillo que no tiene ni puta idea.

La peña aún no se entera de que hay llevar a los que ESTÁN EN FORMA y no sólo tirar de experiencia. ¿Qué tal nos ha ido con la dichosa experiencia desde la Confederaciones hasta la Euro? Pues eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Convocatoria de España: comienza la era de Lopetegui

Notapor Roldan. » 27 Ago 2016, 16:11

El D.T asturdick con este plante como formaría su equipo titular y que sistema usaría?
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Convocatoria de España: comienza la era de Lopetegui

Notapor mirage » 27 Ago 2016, 21:26

Cada uno tenemos nuestra seleccion, seran los resultados e1121 los que den o quiten la razon.

Para mi el unico fallo (grande) es llevar a Reina. Creo que se debria apostar por alguien mas joven, Sergio Rico me parece mejor que Reina.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados