Topic de Crackovia

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Topic de Crackovia

Notapor Blackneis » 29 Dic 2016, 20:57

Imagen
Pese que son cules es un programa bastante divertido, me recuerda al antiguo programa Força Barça de Alfonso Arus.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16700
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Topic de Crackovia

Notapor Asturkick » 30 Dic 2016, 02:03

A mí también me hacen gracia. Es una pena que sólo hagan humor en la TV de Cataluña, porque tendrían buena audiencia en toda España y Latinoamérica.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Topic de Crackovia

Notapor Anchimallen » 30 Dic 2016, 12:53

Asturkick escribió:A mí también me hacen gracia. Es una pena que sólo hagan humor en la TV de Cataluña, porque tendrían buena audiencia en toda España y Latinoamérica.


En América hubo una versión con los actores originales más algunos locales, estaba basado en las selecciones

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Pero luego dejaron de usar a los originales y lo centraron en México, ahí se fue a la mierda.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Topic de Crackovia

Notapor Asturkick » 30 Dic 2016, 14:18

Imitaban de puta madre los acentos panchitos, dicho sea de paso. Vi ese vídeo en su momento. Son muy buenos. Me descojono cuando imitan a Josep Pedredol, del Chiringuito. Lo hacen genial e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Topic de Crackovia

Notapor Blackneis » 30 Dic 2016, 17:40

Asturkick escribió:A mí también me hacen gracia. Es una pena que sólo hagan humor en la TV de Cataluña, porque tendrían buena audiencia en toda España y Latinoamérica.


Pues si y tendria buena audiencia porque antena3 tenia al ataque, que fue la version anterior a Força Barça y les salio bien. De ahi se empezo a conocer por ejemplo a Javier Cárdenas y carlos jesus.

Asturkick escribió:Imitaban de puta madre los acentos panchitos, dicho sea de paso. Vi ese vídeo en su momento. Son muy buenos. Me descojono cuando imitan a Josep Pedredol, del Chiringuito. Lo hacen genial e1118


A pedrerol es uno de a los que mejores imitan sin duda es uno de lospersonajes que mas veo junto a los manolos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16700
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Topic de Crackovia

Notapor Blackneis » 30 Dic 2016, 17:46

Anchimallen escribió:En América hubo una versión con los actores originales más algunos locales, estaba basado en las selecciones

Pero luego dejaron de usar a los originales y lo centraron en México, ahí se fue a la mierda.



De la americana no vi mucho solo el cachondeo de como los chilenos no sabian levantar una copa y una estrategia secreta que creo que se les olvidaba a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16700
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Topic de Crackovia

Notapor Asturkick » 06 Ene 2017, 14:00

Nadie dijo que fueran separatistas. Símplemente, es un programa de un canal autonómico catalán y, por ello, hablan en catalán. Ahí hay cómicos que han estado en la TV española.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Topic de Crackovia

Notapor Blackneis » 07 Ene 2017, 17:59

granmonarca escribió:
No me gusta mucho la verdad...Y no lo digo porque sean separatistas, lo digo porque no me hacen mucha gracia...


Es verdad que tv3 es de tendencia separatista, pero nunca he visto en este programa ningun guiño ni nada entorno al nacionalismo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16700
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Topic de Crackovia

Notapor Roldan. » 09 Ene 2017, 17:45

Blackneis escribió:Imagen
Pese que son cules es un programa bastante divertido, me recuerda al antiguo programa Força Barça de Alfonso Arus.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



e1118 e1118 e1118

Cada vez los veo mas, el que hace de su florentineza es un crack, lo único malo es que cuando hablan en catalán.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Topic de Crackovia

Notapor Blackneis » 12 Ene 2017, 21:08

Roldan. escribió:Cada vez los veo mas, el que hace de su florentineza es un crack, lo único malo es que cuando hablan en catalán.


Yo en eso no me doy cuenta cuando cambian de idioma, pero sera poco, porque casi todos los personajes son del panorama español o internacional asi que eso sera cuando hablen entre directivos o con pique.

granmonarca escribió:Escuché que uno de los humoristas de Crackovia era independentista...


Seguramente muchos de ellos lo son.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16700
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados