QUEDA ALGUN EQUIPO DE LA PREMIER EN LA CHAMPIONS?

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: QUEDA ALGUN EQUIPO DE LA PREMIER EN LA CHAMPIONS?

Notapor Curricán » 27 Abr 2017, 06:19

Roldan. escribió:A mi porque yo no soy el que paga sus buenos euros para ver un Deportivo la Coruña vs Celta.
Aunque curriwall paga por ver un partido de beisbol e1118


He pagado por ver baseball, basketball, futbol americano, futbol, hockey sobre hielo.

Imagen

Imagen

Imagen

Todo es impresionante.

No se como tu vives con el Alianza de Lima, aguantando esos estadios y espectaculos de 5ta. e1117 e1117 e1117
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: QUEDA ALGUN EQUIPO DE LA PREMIER EN LA CHAMPIONS?

Notapor Barceló » 27 Abr 2017, 09:50

Yo, lo máximo que he pagado por ver fútbol han sido 5 o 10€, y fue cuando el Sporting estaba en 2ª. Algunas otras veces entré, pero fue con el carnet de socio de algún amigo, que me lo prestó. No entiendo a la gente que paga 1000€ por una entrada, en reventa. Ni loco lo pagaría por ver un puto partido de 90 min (ni con prórroga y penalties).
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: QUEDA ALGUN EQUIPO DE LA PREMIER EN LA CHAMPIONS?

Notapor Curricán » 28 Abr 2017, 05:54

Es que yo no lo veo como un asunto de dinero sino por experiencia, conocer o porque simplemente, me dio la gana . Aunque tampoco pagaría un billete de $1000 por ver algo...

Por ejemplo, si algún día tuviese la oportunidad de turistear por Madrid, visitaría el Santiago Bernabeu, su museo, un juego del Real y seguramente me compraría su trapo o algún souvenir como recuerdo...todo lo demás es fanatismo.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: QUEDA ALGUN EQUIPO DE LA PREMIER EN LA CHAMPIONS?

Notapor Barceló » 28 Abr 2017, 10:12

Curricán escribió:Es que yo no lo veo como un asunto de dinero sino por experiencia, conocer o porque simplemente, me dio la gana . Aunque tampoco pagaría un billete de $1000 por ver algo...

Por ejemplo, si algún día tuviese la oportunidad de turistear por Madrid, visitaría el Santiago Bernabeu, su museo, un juego del Real y seguramente me compraría su trapo o algún souvenir como recuerdo...todo lo demás es fanatismo.


Nos salió chaquetero, el mexica. e2008

¡Barça! ¡Barça! ¡Y nada más!
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: QUEDA ALGUN EQUIPO DE LA PREMIER EN LA CHAMPIONS?

Notapor Roldan. » 01 May 2017, 21:49

Pendejo,, como crees que voy a pagar para el ver un alianza de Lima vs universitario de sucre, ni la compañía de cable que transmite los partidos tengo.
Pero olvidas que cada cierto tiempo llegan selecciones de nivel mundial a Lima, hace poco mas de un mes jugo en el Nacional un tal Luis Suarez, no se si lo conozcas?, las entradas para esos partidos no son muy caras pero si son difíciles de conseguir, cuesta pagar reventa. e1112 e1112

No lo veo divertido ver un partido de beisbol o futbol yanqui, ni de gratis iría a un partido ni por curiosidad me aburriría.
Por cierto es sabido que es diferente ver un partido de fútbol por tv que en el estadio y no hablo solo de la emoción y es espectáculo.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron