El Madrid, Theo Hernandez y Vinicius Junior.

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

El Madrid, Theo Hernandez y Vinicius Junior.

Notapor Blackneis » 08 May 2017, 20:18

Despues de años que el Madrid parecia que estaba completamente estatico a la hora de afrontar fichajes, parece que por fin se ha comenzado a mover. Aunque todavia no estan fichados si que parece que estan bien encaminados. Se asegura la banda izquierda con un gran jugador y la que dicen que es la mayor promesa de brasil, eso si a un precio muy superior. Al menos despues de años de no apostar o perder a promesas tipo Hazard o Neymar se ha ha hecho algo para corregirlo.

Si ademas son ciertas las informaciones de estos dias y el Madrid tiene a tiro a De Gea y Mbappe y con quizas el regreso de Vallejo y de Marcos LLorente un 10 en materia de refuerzos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Madrid, Theo Hernandez y Vinicius Junior.

Notapor Barceló » 09 May 2017, 10:31

Te soy sincero; nunca vi jugar al tal Theo Hernández. No sé por qué se arma tanto revuelo. Quizá, porque se trata de un futbolista del Atleti y, supuestamente, merengues y colchoneros tenían un pacto de no quitarse jugadores. Pero, futbolísticamente, no sé nada de él.

En cuanto al brazuca Vinicius Junior, ayer oí por primera vez algo de él en el Chiringuito de Mega. Tampoco lo conocía. Y, según la entrevista que le hicieron, el tipo parece ser hincha del Barça: dijo que siempre juega con el Barcelona al FIFA y que es fan de Messi.
Vale, Isco también era culé, pero creo que el Madrid debería centrarse en fichar jugadores europeos. Deberían dejar los latinoamericanos para el Atleti y el Barça. Al Madrid le está yendo muy bien, en estos últimos años, tirando de jugadores Made in Europe: Cristiano, Bale, Kroos, Kovacic, Modric... ¡BRAZUCAS NO! Tenemos suficiente con Marcelo y Casemiro.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: El Madrid, Theo Hernandez y Vinicius Junior.

Notapor Blackneis » 09 May 2017, 19:16

A Vinicius si lo conocia porque la prensa catalana llevara unos 8 meses hablando de el, ahora bien por los videos que he visto no entiendo que ha visto el Madrid en el. Quiza lo que me gusta de este Madrid es que se lanza a buscar promesas como Asensio y no espera a que esten triunfando. Eso era la desventaja que tenia el Madrid respecto al Barcelona.

Sobre Theo creo que el Madrid tiene ese puesto plenamente asegurado, pero seguramente si no fuera del atleti hubiera pasado mas de puntillas.
Igual el Madrid paga 30 millones por el, su clausula es de 24, el Madrid regla 6 millones por no quedar mal.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Madrid, Theo Hernandez y Vinicius Junior.

Notapor Ludovicfr » 10 May 2017, 08:20

Theo pinta para megs crack ! Con este y carbajal por la otra banda . El madrid puede der imparabale ( ya lo es ) Espero que lo de Vinicius salga bien . Los latinoamericanos suelen ser una loteria , no todos tiene. La cabeza para teiunfar en el Madrid
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: El Madrid, Theo Hernandez y Vinicius Junior.

Notapor Barceló » 10 May 2017, 10:02

Yo no quiero al brazuca ese. Se parece a Booba, el de 'Forrest Gump', con esa bocachancla. ¡NO MÁS BRAZUCAS Y ARGETUZOS! Por cierto, Marcelo tiene 28 años, todavía. Ese puesto de lateral izquierdo aún está cubierto por años.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados