Que pasa con el Barcelona football CUP

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Que pasa con el Barcelona football CUP

Notapor Ludovicfr » 10 May 2017, 08:26

Tengo el ligero presentimiento que una directiva corrupta esta a punto de cargarse uno de los clubs mas grandes de la historia

Mientras el Madrid ficha a theo , mbappe , de gea , etc . El Barcelona va a por Vitolo.

Es que se han gastado toda la pasta en Neymar ( este ahora deslumbra pero ya sabemos como acaban los brasileros y siempre es igual) y solo queda calderilla para fichar jugadores del monton?

Ahora se afilian al referendum , marcando una posicion politica clara sobre la unidad de españa . Espero aue los cules no catalanes dejen de seguir al barca. Nunca entendi como alguien español (no catalan) puede ser seguidor de este club.
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Que pasa con el Barcelona football CUP

Notapor Barceló » 10 May 2017, 10:13

Imagen
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Que pasa con el Barcelona football CUP

Notapor Ludovicfr » 10 May 2017, 12:09

El subnormal de Pique no merece comentario alguno , es un niñato ! La voz del barcelonismo en redes sociales es el mismo que lanzaba bombas fetidas y que puteaba a un oficial de transito y ya nadie recuerda!

En fin hay gente que le va mejor callando.

Pero a shakira me la follaria con amor!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Que pasa con el Barcelona football CUP

Notapor Blackneis » 12 May 2017, 20:12

Esta claro que barcelona se va a pique.... (por favor que me den ya el premio al chiste malo del año) e1118
Desde la epoca del tiki taka el barcelona no ha sabido fichar y solo se ha centrado en lo que iba a fichar el Madrid. Neymar, Luis Suarez, Andrés Gómez... No han ido formando un equipo de futuro si no a joder un poco.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que pasa con el Barcelona football CUP

Notapor Barceló » 12 May 2017, 22:00

Tengo colegas que presumían de la política de cantera del Barça. Se ponían de ejemplo. Decían que un canterano no podría triunfar en el Madrid. Años después, parece que la cosa se ha igualado bastante.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Que pasa con el Barcelona football CUP

Notapor Roldan. » 13 May 2017, 03:41

La culpa no es por fichar a Neymar, bien pueden venderlo y recuperar algo de los invertido.
Para mi fue un error la salida de Dani Alves a pesar que alguien dijo que un lateral derecho era fácil de conseguir. e1112 solo falta que salga campeón este año. e191
Cuanto se gastaron en fichar a digne, gomes, turan, alcacer, mathieu, umtiti y renovar a masherano?
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
e1118 e1118 e1118

El Barcelona necesita un lateral derecho, subir a Sergi Roberto a la volante y conseguir un reemplazo para Iniesta o bien retrocer a Messi y buscar otro media punta ah, y otro entrenador lo que es una lastima porque me divertía su imitación en el crackovia.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados