Página 1 de 1

Convocatoria de España: Lopetegui sabe de fútbol, no como...

NotaPublicado: 19 May 2017, 12:02
por Barceló
... el jubileta de Del Bosque. Me encanta esta convocatoria. Siempre le tuve fe a Lopetegui. Era mi favorito para suceder a Krusty.

Imagen

Además, se mantiene Kepa y vuelve Reina (por Sergio Rico), que se lesionó en la anterior cita. 25 convocados contra Colombia y el clasificatorio ante Macedonia.

el seleccionador nacional Julen Lopetegui ofreció la lista de convocados para los enfrentamientos de la Selección contra Colombia, el próximo 7 de junio en un amistoso que se disputará en La Nueva Condomina de Murcia y frente a Macedonia en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Lopetegui no podrá contar con los internacionales del Real Madrid frente a Colombia por la final de Champions, pero sí que estarán ante Macedonia.


La lista de 25 convocados es: De Gea, Reina, Kepa, Carvajal, Sergi Roberto, Piqué, Ramos, Nacho, Azpilicueta, Monreal, Jordi Alba, Busquets, Illarramendi, Koke, Thiago, Iniesta, Isco, Silva, Asensio, Pedro, Vitolo, Deulofeu, Diego Costa, Iago Aspas y Morata.

Pocas novedades respecto a la última lista del técnico vasco. Reina regresa a la convocatoria, después de perderse la última por lesión y provocar el ascenso de Kepa a la Absoluta, que repite en la lista. Sergio Rico es el guardameta que se queda fuera. En defensa la novedad es Sergi Roberto en el lugar de Javi Martínez. Por último en el centro del campo se cae de la lista Ander Herrera, nombrado mejor jugador del Manchester United de la temporada y entra Marco Asensio, que ya debutó con la Absoluta frente a Bosnia el pasado 29 de mayo de 2016. Kepa, Asensio y Deulofeu aparecen convocados también por la Selección Sub-21.

Re: Convocatoria de España: Lopetegui sabe de fútbol, no com

NotaPublicado: 20 May 2017, 18:17
por Blackneis
Es una buena convocatoria, ademas siempre vamos viendo jugadores nuevos. Asi que siempre vamos a ir viendo cambios. Ademas los que ultimamente se lo han ganado como Asensio ya estan ahi. El entrenador no tiene puesto una venda.

Re: Convocatoria de España: Lopetegui sabe de fútbol, no com

NotaPublicado: 20 May 2017, 20:49
por Barceló
Desde que vi el trabajo que hizo Lopetegui con la Sub'20 y la Sub'21, allá en 2013 supe que debería ser él el sucesor del vejete carca Del Bosque. Es fiel al estilo de España y, encima, le da oportunidad a los jóvenes. Sabe valorar la calidad y, sobre todo, el estado de forma del jugador. Muy importante. Con este ganaremos algo, seguro. Al menos, ya no haremos el ridículo.

Re: Convocatoria de España: Lopetegui sabe de fútbol, no com

NotaPublicado: 23 May 2017, 18:16
por Blackneis
granmonarca escribió:
Barceló escribió:Desde que vi el trabajo que hizo Lopetegui con la Sub'20 y la Sub'21, allá en 2013 supe que debería ser él el sucesor del vejete carca Del Bosque. Es fiel al estilo de España y, encima, le da oportunidad a los jóvenes. Sabe valorar la calidad y, sobre todo, el estado de forma del jugador. Muy importante. Con este ganaremos algo, seguro. Al menos, ya no haremos el ridículo.



No veo tanta difenrecia con lo que hacia Del Bosque...Pedro, Azpi, Costa, son los mismos nombres que aparecian antes...


Sigue en parte llevando los de siempre, pero si brillan un poquito ya les da la oportunidad de entrar. Con Del bosque siempre dio la sensacion que pasara lo que pasara siempre llevaria y jugarian los mismos.

Re: Convocatoria de España: Lopetegui sabe de fútbol, no com

NotaPublicado: 23 May 2017, 18:56
por Barceló
¡Coño! Alguno tendrá que coincidir, digo yo. Lopetegui ha introducido novedades y le ha dado galones a jugadores que, en el equipo de Del Bosque, iban a tardar más en cogerlos. Del Bosque fue un inútil desde 2013: convocaba a jugadores medio lesionados, a otros con exceso de minutos (alguno le pidió que no le llamase), novedades que no encajaban, onces inamovibles y conservadores, falta de estrategia, etc. No sé si Lopetegui conseguirá algún título con España, pero tiene muchas posibilidades de hacerlo, porque sabe de fútbol, a diferencia de Krusty.