Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Blackneis » 19 Jun 2017, 19:57

Roldan. escribió:El no es un simple ciudadano como gimme y barcelo que pagan sus impuestos de manera oportuna.
El decide cuanto y cuando pagar al fisco, un mes de vacaciones y volverá porque no hay mejor lugar en el mundo para el que el Real Madrid.


No lo hay, pero el no lo sabe. Se piensa que es Dios y que todo lo hace el. En el PSG no se generaran tantas jugadas para que haga gol y en el Manchester igual, ademas con un futbol mas fisico cosa que el no le conviene. Y Mou un obseso con la presion y el esfuerzo fisico cuando lo vea andar mal.

Esta en modo Robinho y Di Maria.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Blackneis » 19 Jun 2017, 20:08

granmonarca escribió:
Por orden : Lewandowski, Aubameyang, Dybala, hazard...M'Bappé puede ser un fracaso en el Madrid, es muy joven todavia...Ah, y Morata tiene que quedarse, ya que sin Ronaldo, Benzema estará condenado al banquillo...


Dybala por lo que vi en la final no me gusto la verdad, igual que Aubameyang que siempre me gusto como cambio para Benzema se ira al PSG.
El sustituto ideal es Hazard porque ocupa una demarcacion similar en el campo. Lewandowski es un fichaje que puede cumplir de inmediato ademas que se quiere ir de su club. Pero la velocidad y la proyeccion de M'Bappé me parecen muy interesantes.
Puestos a elegir a mi me gustaria algo parecido a esto:

----------- M'Bappé
Hazard----------------Bale
------------ Isco
-----Kroos-------Modric.


Barceló escribió:Mirad la prensa. Él ya le ha dicho a su agente que le lleve de vuelta al United. Yo, al principio, no me lo creía. Sobre todo, viniendo la info de 'A Bola', un diario deportivo portugués pro-Benfica (CR7 provenía del Sporting de Lisboa). Pero, ahora todo el mundo lo dice: su entorno, compañeros de Selección, seleccionador, agente, medios...

Gimme no debería habérsela jugado tanto.


Yo tambien pensaba que era el tipico rumor del verano. Pero voy viendo que es verdad, ayer incluso se salto las declaraciones de prensa para no hablar del tema. No es la primera vez ya ha tenido mas amagos de irse. Pero ahora si que se ira.

Camino a los 33, el Madrid tendria que coger los 200 millones e ir haciendo camino es algo que va a tener que hacer tarde o temprano.
Yo casi lo cambiaria por Verrati delPSG y asi no se iria al barcelona y despues y a por hazard y mpabbe.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Barceló » 20 Jun 2017, 00:39

¿Lewandowski? ¿Hazard? Vosotros 2 (Black y Granmo) os habéis quedado 2 o 3 años atrás, cuando estos dos jugadores despuntaban. A mí el que me gusta es Mbappé. En cuanto a Verrati, no me da más y tenemos buenos jugadores en la cantera en esa marca. Además, el tipo se va al Barça.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Blackneis » 20 Jun 2017, 19:03

Barceló escribió:¿Lewandowski? ¿Hazard? Vosotros 2 (Black y Granmo) os habéis quedado 2 o 3 años atrás, cuando estos dos jugadores despuntaban. A mí el que me gusta es Mbappé. En cuanto a Verrati, no me da más y tenemos buenos jugadores en la cantera en esa marca. Además, el tipo se va al Barça.


Mbappé es el jugador que mas esta ilusionando por su juventud y por velocidad. Ahora bien sacarle del Monaco es dificil y a corto plazo Lewandowski daria mejores resultados.
Lewandowski ha marcado 30 goles en Alemania el doble que Mbappé y con los jugadores que tiene el Madrid se iba a hinchar a goles.
Respecto a Hazard con 15 goles y mas recorrido que cristiano seria tambien una buena solucion, si viniera acompañada de Mbappé y Lewandowski.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Barceló » 21 Jun 2017, 00:52

El polaco es 9 y el 9 de Zidane es Benzema. Hazard es bueno, pero hace tiempo que no oigo nada de él. Prefiero darle más oportunidades a Asensio. En cambio, Mbappé, es un jugador que va a ser el nº 1 algún día.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Roldan. » 21 Jun 2017, 02:35

Pero benzema no es un 9 tradicional, siempre sale del área para que entre cr7, juega para el.
Si llega el polaco sera el 9 del Real siendo asistido por las puntas y media puntas que tiene de sobra el equipo y mas con ese medio campo que es el mejor del mundo.
Aun asi cr7 no se va, no se vaaa
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Barceló » 21 Jun 2017, 23:56

Kylian Mbappé es, principalmente, delantero centro. Su posición secundaria está en los extremos. Es un chaval con velocidad, increíblemente habilidoso, con descaro y participa mucho en el juego ofensivo. No sólo es finalizador. Hay que ficharlo sí o sí. Lewandowski y Hazard no me gustan para el Madrid.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Blackneis » 22 Jun 2017, 17:12

granmonarca escribió:
Barceló escribió:Kylian Mbappé es, principalmente, delantero centro. Su posición secundaria está en los extremos. Es un chaval con velocidad, increíblemente habilidoso, con descaro y participa mucho en el juego ofensivo. No sólo es finalizador. Hay que ficharlo sí o sí. Lewandowski y Hazard no me gustan para el Madrid.



Yo creo que tendrian que dejar a Morata para el puesto del 9...Y si se va Ronaldo, yo veo a Lewandowski mejor para el puesto...Y si se va Ronaldo, Benzema se va a limpiar banquillos, asi de claro...


Justamente lo de Benzema, toda la vida diciendo que es un delantero que no tiene que hacer goles porque se los da a Cristiano.
Ya no tiene razon de ser.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Barceló » 23 Jun 2017, 01:06

Cada vez que decís que hay que comprar al polaco se muere un gatito. Morata y Mbappé. Mariano de 3er delantero. No necesitan más.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Roldan. » 24 Jun 2017, 03:53

Bueno el Real tiene la mejor defensa del Mundo, la de Juventus decepciono en la final, y el mejor medio campo, con esos genios como soporte hasta gimme y barcelo serian goleadores.
Si se va cr7 se venden a benzema y se compran a del Monaco y al polaco, creo que les alcanzaría el dinero y fácil juegan mas finales de champions.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Shigeru y 24 invitados