Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Barceló » 16 Jun 2017, 18:26

Quizás haya que empezar valorando esta opción. Desde el diario portugués 'A Bola' se asegura que el astro luso quiere precipitar su salida del club blanco este mismo verano. Se dice que anunciará sus intenciones oficialmente tras la Copa Confederaciones. De hecho, se afirma que ya había tomado su decisión antes, incluso, de la final de Cardiff. Al parecer, se siente perseguido con el tema de Hacienda. Y es que fue denunciado por estafarle 14'5 millones al Fisco. La noticia ha sentado como un jarro de agua fría a los aficionados merengues. Nadie se lo esperaba. Todos menos su entorno.

Imagen

La prensa ya habla de su posible sustituto en el extranjero: Mbappé (Mónaco), Dybala (Juventus), Dembélé (Dormunt). Otros, opinan que el sucesor del luso ya está en la plantilla: Bale, Asensio, Isco, James...

Imagen

Este verano va a estar muy movido: ¿se irán Morata y James? ¿Verrati fichará por el Barça? ¿Qué pasa con Donarumma en el Milán?
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Gimme Shelter » 16 Jun 2017, 22:28

Bored
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Gimme Shelter » 16 Jun 2017, 22:29

De verdad pesca, te lo crees todo, es increible
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Barceló » 16 Jun 2017, 23:52

Era un secreto a voces, Gimme. Al parecer, ya lo sabía todo Dios. Ahora, lo saben también sus compañeros de selección. El mismo representante admite que Cristiano está muy enfadado por ese tema. Todo parece indicar que se va. Es una pena, porque de 9 me gustaba; estaba haciendo muchos goles, e importantes. Si todavía siguiese empeñado a jugar todos los partidos y por la banda sería distinto. Recuerdo que hace un par de años pensaba que el Madrid debía venderlo.

Sólo sé que, si se va, deberían fichar a la nueva estrella del fútbol europeo, Mbappé. Me gusta mucho como juega. Es tremendo.

Imagen
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Curricán » 17 Jun 2017, 15:55

Baia baia

La portuguesa quiere huir literalmente. Igual es lo mejor para el Real.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Blackneis » 17 Jun 2017, 19:53

Tengo claro que se quiere ir. El nunca reconocera que el, sus representantes, abogados o quien sean han cometido un error. Y echara la culpa del Madrid de cualquier cosa que le pase. Su personalidad encaja perfectamente en esa clase de personas que tiran balones fuera y la culpa la tienen otros.

Si el Madrid pudiese traerse a Hazard y Mbappé pues seria un buen cambio. Tiene 32 años y cada vez va a menos sin desborde, rapidez no interviene en el juego salvo para rematar en el aerea. Es decir se ganaria presencia en el campo y quizas Mbappe pudiera recoger esos balones siendo mas rapido. Y seria un buen momento ya para deshacerse de benzema directo al banquillo.

Era algo que iba a suceder tarde o temprano y si pagan 200 millones mejor pillar eso que nada. Solo espero esten a tiempo para convencer a Hazard. Por lo menos el portugues debio ser claro y anunciar mucho antes sus intenciones.

Igual Cristiano cuando se vaya se apagara igual que Ozil, Di Maria etc. Creo que el sale claro beneficiado del juego del Madrid donde la mayoria de los veces le dan el gol cantado y eso no pasara en el PSG o el Manchester.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Gimme Shelter » 17 Jun 2017, 21:46

Barceló escribió:Era un secreto a voces, Gimme. Al parecer, ya lo sabía todo Dios. Ahora, lo saben también sus compañeros de selección. El mismo representante admite que Cristiano está muy enfadado por ese tema. Todo parece indicar que se va. Es una pena, porque de 9 me gustaba; estaba haciendo muchos goles, e importantes. Si todavía siguiese empeñado a jugar todos los partidos y por la banda sería distinto. Recuerdo que hace un par de años pensaba que el Madrid debía venderlo.

Sólo sé que, si se va, deberían fichar a la nueva estrella del fútbol europeo, Mbappé. Me gusta mucho como juega. Es tremendo.

Imagen


si se va cristina del Mandril juro con todos vosotros de testigo que jamas vuelvo al foro, desaparezco

si cristiano ronaldo marcha del real madrid este verano, yo abandono el foro un año



Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Roldan. » 19 Jun 2017, 02:41

El no es un simple ciudadano como gimme y barcelo que pagan sus impuestos de manera oportuna.
El decide cuanto y cuando pagar al fisco, un mes de vacaciones y volverá porque no hay mejor lugar en el mundo para el que el Real Madrid.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Barceló » 19 Jun 2017, 09:48

Mirad la prensa. Él ya le ha dicho a su agente que le lleve de vuelta al United. Yo, al principio, no me lo creía. Sobre todo, viniendo la info de 'A Bola', un diario deportivo portugués pro-Benfica (CR7 provenía del Sporting de Lisboa). Pero, ahora todo el mundo lo dice: su entorno, compañeros de Selección, seleccionador, agente, medios...

Gimme no debería habérsela jugado tanto.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Notapor Gimme Shelter » 19 Jun 2017, 13:27

Roldan. escribió:El no es un simple ciudadano como gimme y barcelo que pagan sus impuestos de manera oportuna.
El decide cuanto y cuando pagar al fisco, un mes de vacaciones y volverá porque no hay mejor lugar en el mundo para el que el Real Madrid.



bueno, pesca tampoco es un simple ciudadano e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados