GRANDE CHILE CONCHETUMADRE!!

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: GRANDE CHILE CONCHETUMADRE!!

Notapor kawawoki » 03 Jul 2017, 18:46

Sí, anda. Dejad ya la tontería de la Sub21, porque no es cierto. La mayoría de los jugadores tenían 23 años. Aunque, había como 5 con más de 25 años. Desde luego, era una Alemania sin sus jugadores TOP (Neuer, Müller, Özil, Boateng, Kroos, Schürrle, Reus y Götze) y aún así ganó a una Chile hipermotivada bicampeona de América que llevó lo mejor que tenía. Tiene mérito la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: GRANDE CHILE CONCHETUMADRE!!

Notapor gladius » 04 Jul 2017, 02:56

kawawoki escribió:Sí, anda. Dejad ya la tontería de la Sub21, porque no es cierto. La mayoría de los jugadores tenían 23 años. Aunque, había como 5 con más de 25 años. Desde luego, era una Alemania sin sus jugadores TOP (Neuer, Müller, Özil, Boateng, Kroos, Schürrle, Reus y Götze) y aún así ganó a una Chile hipermotivada bicampeona de América que llevó lo mejor que tenía. Tiene mérito la cosa.



De futbol no sabes, porque de esa lista varios no serán titulares en el mundial.


Götze no juego hace rato , lo mismo Boateng,Özil,etc.

revisa esta pagina.

http://el.soccerway.com/matches/2017/03 ... y/2116253/

Hay varios jugando de los llamados sub 23, que fueron titulares en las clasificatorias a Rusia.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: GRANDE CHILE CONCHETUMADRE!!

Notapor kawawoki » 04 Jul 2017, 10:46

Gracias al enlace que me has pasado me has recordado que me faltaba nombrar a Gómez, Khedira y Hummels. Muy amable. Mejor me lo pones. El caso de Götze es por una lesión que le amarga la existencia desde el Mundial de Brasil.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: GRANDE CHILE CONCHETUMADRE!!

Notapor Anchimallen » 04 Jul 2017, 14:36

granmonarca escribió:
Anchimallen escribió:
cazapanxis escribió:
Anchimallen escribió:Es Alemania B. Promedian 24 años los alemanes, hay algunos con 27 y 28 años. ¿Cómo va a ser una sub 21? ¿Si esta es la sub 21, quien ganó la eurocopa sub 21? ¿La sub 17?

Van de superiores estos manolos y son igual de troll e igual de pateticos que los troles panchitos.


Promedian 24, pero la mayor parte provienen de los titulares de la sub-21.

España perdió con los suplentes de la sub-21, lo dijeron los propios comentaristas de la TV española el otro día.
Y nadie trolea, amigo nacionalistoide, disculpe si a su ego chovinista le duele que alguien hable del patético panorama de la Confederaciones.


A mi no me vas a afectar el ego por trolear a Chile, Pero tus comentarios y tu nick delatan tu afán troll. Lo que si da risa es ir de chulo por eso. Eso ya es patético. Y tanto como el resto, no más eh, pero si te comportas como los trolles panchitos no esperes otro tipo de comparación.



Es raro que un mapuche sea aficionado al futbol, que es puro marketing y dinero hoy en dia...Lo que pasa es te molesta cuando se te dice que eres tan indigenista que nacionalista, por no decir racista...Y claro, por eso mismo estas lleno de incoherencias...Yo no niego que hay cosas interesantes en la forma de vida algunas tribues amerindias, pero tu vas siempre a lo que te interesa, obviando que tienes un estilo de vida que choca frontalmente con la de los autoctonos que viven en tribues de una forma muy minimalista y tradicional..Hasta eres mestizo y no indigena puro...La wea contradictoria...


Te he dicho un montón de veces que no soy indigenista. Soy nacionalista mapuche, y como tal, quiero la independencia de nuestros asuntos.
Tampoco somos tribu.
Tampoco somos minimalista (esa es una visión hippie sobre los indígenas, no es la realidad)
El mestizaje no es problema, un mapuche no se define mapuche según su pureza, eso queda para los nazi, no para nosotros.

Antes de hablar de como es o no es un mapuche, primero anda a una comunidad mapuche. Porque hablas desde el estereotipo y no desde la realidad. Yo no peleo ni me interesa pelear por ser una tribu minimalista. Eso ni siquiera representa a los mapuche.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: GRANDE CHILE CONCHETUMADRE!!

Notapor Anchimallen » 04 Jul 2017, 15:11

Además granmono dice "Es raro que un mapuche sea aficionado al fútbol" sin nunca haber visto un mapuche.

Escuchar lo que dicen en el 2:27. Pero no, el gran mono que nunca ha visto un mapuche cree saber más y dice que es raro que un mapuche sea aficionado al fútbol.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: GRANDE CHILE CONCHETUMADRE!!

Notapor Anchimallen » 04 Jul 2017, 16:20

Repito, ven, anda a una comunidad mapuche y no te guíes por.paginas.

La selección mapuche la ideó un seleccionado chileno ¿Cómo la va a joder?

Y no puse el video por la selección sino que por el dato del minuto 2:27 donde dicen qud el fútbol despierta pasiones en territorio mapuche, algo que según tu es raro.


El hombre pájaro juega futbol, de hecho... Juega palin, es actor, poeta, antropologo, productor de cine y musico entre otras cosas. No se dedica solo a una cosa.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lorenzo_Aillapan

Es mas, los sonidos de pajaro no es algo ancestral sino que una obra suya presentada en un festival internacional.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: GRANDE CHILE CONCHETUMADRE!!

Notapor kawawoki » 05 Jul 2017, 00:22

A ver, tampoco debería parecernos tan descabellado lo de Anchimallen, si en España tenemos nacionalismos periféricos en los que participan activamente personajes de origen andaluz, extremeño, marroquí, pakistaní, ecuatoguineano, etc. etc. En las selecciones de Euskadi o Catalunya, por ejemplo, no todos sus jugadores tienen sus "8 apellidos vascos" o catalanes.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: GRANDE CHILE CONCHETUMADRE!!

Notapor Ludovicfr » 05 Jul 2017, 09:03

Iñaki williams de bilbao ! Mas negro q amunike el padre de luis enrique

Y munir en catalunya son los mejores ejemplos !
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: GRANDE CHILE CONCHETUMADRE!!

Notapor Anchimallen » 05 Jul 2017, 12:16

Me refiero a que juega fútbol y juega palin. Que una cosa no le quita la otra. Es artesano mapuche, eso tampoco le impide ser productor de cine. El inventó una obra con la interpretación onomatopeyica mapuche de los pájaros, eso no le quita que también sea actor, que sea periodista o antropologo. Así como nada de eso le quita que pueda jugar fútbol.

Tú no sabes nada de los mapuche. Te pongo un dato donde dicen que el fútbol despierta pasiones en la mayoría de los mapuche y no auieres creer.

Salas no vive como mapuche, pero beausejour si. De hecho "bose" está activo en una comunidad, por su trabajo le era difícil ir, pero ahora que volvió a Chile hace unos años no se despega ni de su organización en Santiago, ni de su comunidad ubicada entre Lautaro y Vilcún.

Pero ¿Qué mierda vas a saber tú de esto? Nada. Encima ni siquiera sabes lo que hago. Hablas desde la ignorancia y creyendo saber algo de lo que no tienes idea. Me pediste una vez ir a Europa, yo te pido ir a una comunidad mapuche. No para que me creas a mi, sino para que le creas a cualquier mapuche.

Ahora granmono dirá que este torneo (donde participaron familiares míos) lo hicimos para joder a Chile y que la noticia es falsa. Que las comunidades que nombran comonindigenas en realidad no lo son y que la municipalidad (dueña de la noticia) la modificó para joder a Chile.

http://www.victoriachile.cl/OriginalWeb ... as/?p=8994

También inventará que esta escuela de fútbol perteneciente y ubicada en una comunidad mapuche solo la hicieron para joderlo a él, que tomé una máquina del tiempo a 2015 para escribir un artículo de mentira.
http://www.clave9.cl/?p=62767

Y este evento en facebook sobre un campeonato inter-comunidades mapuche de melipeuco es mentira también, gran mono dirá que solo buscaba joder a la gente del sector y que el hombre pájaro no jugó ese torneo, marcelo salas tuvo una pelea y eso desvalida todo

https://www.facebook.com/pg/Pewenche-Ex ... 7336550952

En esta fiesta costumbrista (publicada en un medio de prensa mapuche) se ofrecen muchas cosas netamente mapuche, pero entre las actividades hay cosas no-mapuche, como el fútbol. Gran mierdaca dirá que a ningún mapuche le interesa y que lo hacen para joder a los asistentes

http://www.mapuexpress.org/?p=1232

En la página 28 de este libro "Formación y pérdida de capital social comunitario mapuche" da como ejemplo de comunidades que aún funcionan como tal y que siguen sus costumbres, el hecho de que no hacen caso a las fronteras impuestas y forman comunidad más allá de lo que diga un mapa, y que se ve reflejado en la colaboración mutua, alianzas, mingaco (actividad indígena de siembra y cosecha comunitaria), organización social, organización de torneos de palín y de FÚTBOL, entre otras cosas.

https://books.google.cl/books?id=7LqdTW ... &q&f=false

Ya no se me ocurre que otra mierda inventará el gran mierdaca, pero de seguro alguna tontría como "Es que Salas no vive como mapuche!! e110 e110 e110 es mentira, tu eres mestizo, yo gano tu pierdes e110 e110 "
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: GRANDE CHILE CONCHETUMADRE!!

Notapor Anchimallen » 05 Jul 2017, 15:04

Obvio que hay intereses mayores. Pero tú decías que es raro ver a un mapuche aficionado al fútbol. Ni para mi es lo más importante, ni para la mayoría, pero de que se juega y es popular, lo es.

No conozco el paganismo europeo, pero si llega a parecerse, es un dato más. Tú no sabes nada de como vivo. Apenas sabes que derramo vino cuando bebía (ya no bebo).

Es muy aventurado hacer afirmaciones de una cultura que no conoces. Una gracia mapuche es que no se cierra a las expresiones y conocimientos de otros pueblos. Investigadores dicen que eso fue lo que ayudó a resistir tantos años a dos imperios y dos repúblicas
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados