Fichajes verano 2017

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Fichajes verano 2017

Notapor kawawoki » 21 Jul 2017, 17:11

Neymar es bueno, pero es la clase de jugador que desea echarse el equipo a la espalda y ser el líder, como lo era en el Santos y como lo es en la Canarinha. En el Barça está a la sombra del hobbit, cosa que puede frenar su ansiada ascensión al olimpo futbolístico para ganar el Balón de Oro y ser considerado el nº 1.

Por una parte, me apetece que el Barça pierda a ese que llamaban el futuro mejor jugador del mundo; el sustituto de Messi. Pero, por otra, sé que el Barça ansía ese dinero que el PSG podría pagar por el traspaso. Yo creo que me quedo con la primera opción. Eso sí, siempre y cuando el Madrid fiche a MBappé.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Fichajes verano 2017

Notapor Ludovicfr » 21 Jul 2017, 18:07

El moro del PSG , mi suegra me corrigio el otro dia ...ese no es moro es arabe, bueno como sea ... el tio ese va a esperar casi al cierre del mercado negociando a la baja con rabieta descomunal por parte de neymar de por medio . El barca no le quedara otra que vender y no podra gastar el dinero en fichajes!

Mbappe no creo que llegue! El ruso del Monaco lo ha cercado por completo , estos clubes nuevos ricos estan desfigurando los fichajes , una mediania cualquiera 40/50 kilos sin pestañear .

El Madrid acaba de vender dos suplentes por 110 millones !!!!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Fichajes verano 2017

Notapor Blackneis » 21 Jul 2017, 19:30

Yo prefiero que Neymar se quede. Es un jugador gris brilla a veces no es como Messi. Ademas es un foco de complicaciones. Me parece preferible que se quede, que le den al barcelona 200 millones y fichen a Dybala y todavia les sobren 80.

Morata se ha ido por 80 millones y parece que no vamos a fichar a nadie. Me parece una cagada maxima. Me repito pero es porque es asi. Benzema es un paquete sin gol que esta expensas de que Cristiano marque a un pase suyo para que la prensa justifique su presencia. Bale siempre lesionado. Y se depende siempre de un buen partido de Cristiano que cada vez es mayor y no sabemos como se va a rendir.
Tambien la marcha de Mariano, solo queda Mayoral que lleva 1 año de suplente.

Si Mbappe cuesta ahora 200 millones, se podian haber ido a por Lewandowski o Aubameyang.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Fichajes verano 2017

Notapor kawawoki » 21 Jul 2017, 22:31

Ludo, dile a tu suegra que el del PSG es moro también. Nada de árabe. ¿Es musulmán? Pues, es moro. Sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Fichajes verano 2017

Notapor Ludovicfr » 23 Jul 2017, 09:21

Bueno la suegra es una bobo ( boheme - bourgeoise)

Danilo al city. Guardiola ha confeccionado una defensa de 250 millones . Ya veremos que excusa dara al final de temporada
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Fichajes verano 2017

Notapor kawawoki » 23 Jul 2017, 19:52

Todos preparados para contrarrestar el poder del Real Madrid y acabar con su supremacía en Europa. ¿Lo lograrán? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Fichajes verano 2017

Notapor Blackneis » 23 Jul 2017, 20:10

El Madrid ha hecho bien vendiendo a Danilo porque era un paquete y a James (si lo hubiesen vendido mejor) porque con Isco y con los 3 de arriba era imposible que jugase.
Pero es una pena la venta de Morata sin tener recambio. Ahora bien si se traen a Mbappé o a Dolberg volverian a salir reforzados.

Neymar tiene pinta que esta mas fuera que dentro.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Fichajes verano 2017

Notapor kawawoki » 23 Jul 2017, 23:25

Pues, parece que Piqué ha publicado en una red social una foto con Neymar diciendo que se queda. No sé yo, ¿eh? e187

En cuanto a Morata, el mismo Zidane ha dicho que el Madrid era peor sin él y que había que buscar un 9. A mí me jode bastante que Morata haya ido, la verdad. Me gustaba verlo jugar en el Madrid. Eso sí, tengo que admitir que no sé quién coño es Dolberg, Black.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Fichajes verano 2017

Notapor Ludovicfr » 25 Jul 2017, 18:57

Los jugadores franceses revientan el mercado con los fichajes mas caros de la historia en cada posición

Defensor MEndy 60 millones al Manchester City

Mediocentro Pogba 120 millones al Manchester United

y ahora esta casi cerrado Kylian Mbappe por 180 millones al Madrid....

Theo , Carvajal , Asensio , Isco , Mbappe ... uffff!!!!! Plantilla para 10 años !

E2002 E2002 E2002
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Fichajes verano 2017

Notapor Blackneis » 25 Jul 2017, 19:59

Mbappe muy caro, pero es que se ha ingresado mucho en ventas. Seria un gran fichaje si viene.
Arriba falta algo distinto a lo que ahora se tiene.

Han sabido estos años de no reforzar la primera plantilla traer buenos jugadores de futuro.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados