las ventajas de la islamofilia (PELE WAS RIGHT)

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: las ventajas de la islamofilia (PELE WAS RIGHT)

Notapor <[Zero]> » 05 Sep 2017, 21:33

No te confundas, Garrincha era llamado el "El Angel de la piernas torcidas".

Imagen

Si vas a Wilkipedia veras como es considerado (por muchos) como el mayor jugador de fútbol del mundo y sin duda el mayor driblador de todos los tiempo.

Particularmente nunca me ha gustado el fútbol (soy de deportes individualistas), pero cuando veía por la tele (vídeos antiguos) de Garrincha jugando me quedaba con la boca abierta, el era un jugador extremadamente individualista.

Os pondré una anedocta muy conocida de el:

En la Copa de 1958, cuenta la historia que, antes del partido con la URSS, vencido por Brasil por 2 × 0, el entrenador Vicente Feola hacía su prelección, animando a los jugadores hasta que miró hacia la punta derecha Garrincha, el ángel de las piernas , donde se prosiguió el siguiente diálogo:

- Garrincha, es el siguiente: usted agarra la pelota y dribla el primer beque. Cuando llegue el segundo, usted dribla también. Ahí va hasta la línea de fondo, cruza fuerte hacia atrás, para el Vavá marcar (el gol) ".

Garrincha, callado, asustado con las instrucciones, habló:

- Está bien, Feola, pero usted ya ha combinado con los rusos?
<[Zero]>
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2017, 20:50

Re: las ventajas de la islamofilia (PELE WAS RIGHT)

Notapor kawawoki » 05 Sep 2017, 22:35

Particularmente, nunca diría que un jugador de la época de Garrincha es el mejor de todos los tiempos, porque el fútbol ha cambiado mucho. Garrincha no tendría espacio alguno en el fútbol moderno. Antes, los jugadores no eran ni semiprofesionales. Me imagino a Garrincha, con sus piernas torcidas, intentando el mismo regate una y otra vez sin éxito. Ronaldo y Ronaldinho fueron jugadores en una época en la que el fútbol era un deporte de élite, no cuando eran puras panchangas en patatales, como en la época de Pelé y Garrincha.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: las ventajas de la islamofilia (PELE WAS RIGHT)

Notapor Der König » 06 Sep 2017, 16:32

A mi el fútbol moderno me deja muy frio, son todos unos jodidos starlettes, amariconados, sin personalidad ni discurso, narcisistas e incultísimos.
Messi, Neymar o Ronaldinho pueden ser muy hábiles, pero para mi son personas sin ningún interés. Además me cago en el jogo bonito y toda su puta madre. Yo soy de futbolistas como Van Basten (para mi el mejor delantero de la historia), Baresi, Rossi, Villa, Brehme, Rudi Voeller, Mattheus, Gascoigne ... en fin, gente de probado profesionalismo en un mundo de competición exigente y de élite pero no unos jodidos bobos mentales. No estrellitas de mierda, sino gente sobresaliente dentro de un equipo.
Odio el fútbol moderno / http://www.againstmodernfootball.com/
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: las ventajas de la islamofilia (PELE WAS RIGHT)

Notapor <[Zero]> » 08 Sep 2017, 21:06

kawawoki escribió:
Particularmente, nunca diría que un jugador de la época de Garrincha es el mejor de todos los tiempos, porque el fútbol ha cambiado mucho. Garrincha no tendría espacio alguno en el fútbol moderno. Antes, los jugadores no eran ni semiprofesionales. Me imagino a Garrincha, con sus piernas torcidas, intentando el mismo regate una y otra vez sin éxito.

Ronaldo y Ronaldinho fueron jugadores en una época en la que el fútbol era un deporte de élite, no cuando eran puras panchangas en patatales, como en la época de Pelé y Garrincha.


Bueno como tu dices es tu opinión particular, sobre Garrincha y como no soy un entendido ni entro ni salgo.

Una vez mas hablas de lo que no sabes, o quizas hables de que has visto en tu tierra.

Pero aquí, ni Pelé ni Garrincha jugaban en "campo de patatas.

1950

Imagen

Mucho antes que Pelé o Garrincha teníamos el mayor campo del Mundo.

También el Flamengo (Gavea), Vasco da Gama, Botafogo, Fluminense, America y etc, etc y muchos etc. Todos los clubes tenían buenos campos de fútbol, aparte de decenas de campos esparcidos por todo el Estado de Rio de Janeiro, si Rio de Janeiro, por si nos vamos a todo el Brasil me podría tirar horas escribiendo sobre los campos de fútbol que existían en Brasil en la década de 50´.

Mejor es que dejes de decir bobadas, que te pueden dejar como siempre con el "culin" al aire, kawaloca. e1018
<[Zero]>
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2017, 20:50

Re: las ventajas de la islamofilia (PELE WAS RIGHT)

Notapor <[Zero]> » 08 Sep 2017, 21:09

Der König escribió:A mi el fútbol moderno me deja muy frio, son todos unos jodidos starlettes, amariconados, sin personalidad ni discurso, narcisistas e incultísimos.
Messi, Neymar o Ronaldinho pueden ser muy hábiles, pero para mi son personas sin ningún interés. Además me cago en el jogo bonito y toda su puta madre. Yo soy de futbolistas como Van Basten (para mi el mejor delantero de la historia), Baresi, Rossi, Villa, Brehme, Rudi Voeller, Mattheus, Gascoigne ... en fin, gente de probado profesionalismo en un mundo de competición exigente y de élite pero no unos jodidos bobos mentales. No estrellitas de mierda, sino gente sobresaliente dentro de un equipo.
Odio el fútbol moderno / http://www.againstmodernfootball.com/


Anda si vas a soltar mierda, llévate papel al menos. e1118

Imagen
<[Zero]>
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2017, 20:50

Re: las ventajas de la islamofilia (PELE WAS RIGHT)

Notapor Der König » 12 Sep 2017, 15:48

<[Zero]> escribió:
Der König escribió:A mi el fútbol moderno me deja muy frio, son todos unos jodidos starlettes, amariconados, sin personalidad ni discurso, narcisistas e incultísimos.
Messi, Neymar o Ronaldinho pueden ser muy hábiles, pero para mi son personas sin ningún interés. Además me cago en el jogo bonito y toda su puta madre. Yo soy de futbolistas como Van Basten (para mi el mejor delantero de la historia), Baresi, Rossi, Villa, Brehme, Rudi Voeller, Mattheus, Gascoigne ... en fin, gente de probado profesionalismo en un mundo de competición exigente y de élite pero no unos jodidos bobos mentales. No estrellitas de mierda, sino gente sobresaliente dentro de un equipo.
Odio el fútbol moderno / http://www.againstmodernfootball.com/


Anda si vas a soltar mierda, llévate papel al menos. e1118

Imagen


Lo siento, es mi opinión, métete el jogo bonito y las grandes estrellas del fútbol por el culo. Un deporte precioso que están tan sobado y prostituido que da pena. Me cago en Pelé, Ronaldinho, Ronaldo, Messi, Neymar etc, en todos y cada uno de ellos. Subnormales profundos.

Aprovecho para incitaros a mirar torneos de rugby, a ver si prende la afición, prácticamente es el único deporte decente que queda.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: las ventajas de la islamofilia (PELE WAS RIGHT)

Notapor kawawoki » 12 Sep 2017, 17:00

Los estadios de antaño no están ni la mitad de cuidados que los actuales. Al menos, en el fútbol de élite. De todas formas, sigo diciendo que en la época de Pelé y Garrincha el fútbol era semiprofesional. Los jugadores no estaban tan preparados como los actuales. Era mucho más fácil sobresalir si eras muy bueno que ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: las ventajas de la islamofilia (PELE WAS RIGHT)

Notapor <[Zero]> » 12 Sep 2017, 22:14

Der König escribió:
Lo siento, es mi opinión, métete el jogo bonito y las grandes estrellas del fútbol por el culo.


Habla bien capullo! :twisted:

Imagen
<[Zero]>
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2017, 20:50

Re: las ventajas de la islamofilia (PELE WAS RIGHT)

Notapor <[Zero]> » 12 Sep 2017, 22:55

kawawoki escribió:Los estadios de antaño no están ni la mitad de cuidados que los actuales. Al menos, en el fútbol de élite. De todas formas, sigo diciendo que en la época de Pelé y Garrincha el fútbol era semiprofesional. Los jugadores no estaban tan preparados como los actuales. Era mucho más fácil sobresalir si eras muy bueno que ahora.



Te doy la razón, el fútbol era mucho menos profesional y se le exigía bastante menos a los jugadores.

Por otro lado las entradas eran mucho mas baratas, me acuerdo que la "geral" (entrada económica) era muy accesible costaba unos pocos centavos y el Maracanã llego a 200.000.(la entrada barata no tenia asiento) espectadores, hoy en día son bastante mas caras y comparando lo que gana un trabajador de salario mínimo, muchos no pueden ir.

Solo fui un par de veces al Maracanã, por la coña que montábamos, pero ni me gusta el fútbol y el ambiente era "barra-pesada" e íbamos de asientos.
<[Zero]>
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2017, 20:50

Re: las ventajas de la islamofilia (PELE WAS RIGHT)

Notapor kawawoki » 12 Sep 2017, 23:12

En eso tienes razón. Se encarecieron mucho las entradas. Yo estuve en ocasiones contadas en un estadio viendo un partido. Prefiero verlo tranquilamente en casa o en un bar, tomando algo. No estoy dispuesto a pagar esas cantidades por ver un simple partido. Encima, en España, el fútbol depende mucho de los contratos televisivos y de los mercados extranjeros. Ahora, hay fútbol casi todos los días en horarios disparatados. A la Liga española le da igual tener los estadios vacios mientras los partidos los vean muchos chinos, por ejemplo.

Odio eterno al fútbol moderno.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados