Lista de Lopetegui: está Piqué

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor ChicaRally » 03 Oct 2017, 16:47

kawawoki escribió:¿Qué pasaría con una Selección española sin catalanes? En la actual convocatoria, Piqué, Busquets, Alba y, quizás, Thiago (nacido en Italia, de padres brasileños, pero criado en Cataluña) podrían decir adiós a España. No me parecen pérdidas tan irreparables. De todas formas, Busquets y Alba nunca se expresaron como nacionalistas catalanes, y Thiago ni siquiera nació en Cataluña y fue él el que prefirió a España frente a Brasil.

De todas formas, esto es algo improbable. e1117


Es el mismo ejemplo que he puesto con xavi Hernández. A ninguno de los 3 que has nombrado les he visto nunca en polémicas de politica como a Piquet... o si? Me da igual su idologia politica, mientras se respete al pais y la bandera que se representa , Piquet incluso el otro dia entre tanta lágrima de cocodrilo, falto al respeto a mi pais a mi nación y a la seleccion o sea a sus compañeros .... no le quiero en mi seleccion. Todo se mueve por intereses, eso lo tengo claro, pero practicamente dio a entender que juega en la seleccion por obligación, y por supuesto el barsa fuera de la copa del rey y la liga española, ya no pintan nada y mas despues de la que hicieron el otro día, dejando a aficionados colgados y cerrando puertas al partido participando como contrario un equipo español... e1117

Eso si que me parecio una gran falta de respeto a españa y a la liga... y por supuesto al equipo al que se enfrentaba... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor kawawoki » 04 Oct 2017, 12:50

Hoy, Piqué ha dado una rueda de prensa. No me ha parecido mal lo que ha dicho. Y, ha prometido dejar más de lado la política.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor Ludovicfr » 04 Oct 2017, 18:28

Pique se le deberia meterle una patada en el culo por payaso!

el tio os esta meando en la cara ! Ya dijo que se pira despues del mundial y la razon es obvia... SE LA PIMPLA!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor Der König » 05 Oct 2017, 08:54

Yo creo que tiene derecho a jugar, insisto. Piqué es un ciudadano español, al menos de momento. Es claramente anti PP, como muchos otros ciudadanos españoles, y como muchos otros ciudadanos españoles querría una reforma del estado. Ningún problema, chico.

Creo que ha tomado conciencia que en momentos como los que vivimos, se tienen que medir las palabras, las bromas, y el alcance de las actitudes de los personajes públicos.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor kawawoki » 05 Oct 2017, 13:39

Han analizado sus gestos en la entrevista y, al parecer, cada vez que dice la palabra "independentista" se señala a sí mismo de manera inconsciente. Osea, él es, claramente, independentista por mucho que diga que no es su caso.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor ChicaRally » 05 Oct 2017, 14:21

Der König escribió:Yo creo que tiene derecho a jugar, insisto. Piqué es un ciudadano español, al menos de momento. Es claramente anti PP, como muchos otros ciudadanos españoles, y como muchos otros ciudadanos españoles querría una reforma del estado. Ningún problema, chico.

Creo que ha tomado conciencia que en momentos como los que vivimos, se tienen que medir las palabras, las bromas, y el alcance de las actitudes de los personajes públicos.


Tu has visto la última entrevista de piquet? Dónde dice que no confirma ser independentista porque se quedaria sin seguidores? Pues eso. .. e1117

Que quiere arreglar las cosas y cada vez que abre la boca es para cagarla más. .. e2007

Y esperate a el partido. Creo que le tienen preparado una buena... e1123 cosa que tambien te digo que veo mal, pero como el dice en la misma declaración, que no se va porque seria ganar la aficcion.

Yo no le quiero en la selección y punto... si no hay selección en cataluña como declara el, ese es su problema, no de la aficcion y de los españoles? No se quiere salir de españa? Pues eso, es una de las consecuencias a mi forma de ver? Fuera de españa y por supuesto de la seleccion del mismo pais del que se quiere ir... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor kawawoki » 05 Oct 2017, 17:24

Sin embargo, él sí cree que tiene derecho a ir a la Selección porque, actualmente, él es español y no existe una Selección catalana reconocida. Es como el caso de los jugadores de la extinta Yugoslavia. No sé si os acordáis de Davor Šuker. Jugó en categorías inferiores (ganando un Mundial Sub'20 en 1987) y con la absoluta de Yugoslavia en el Mundial 1990. Cuando Yugoslavia se desintegró, jugó con la Selección croata. Él no se negó a jugar con Yugoslavia porque no sintiera los colores y, únicamente, se sintiera croata.

Davor Šuker con Yugoslavia
Imagen

Davor Šuker con Croacia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor ChicaRally » 05 Oct 2017, 18:03

Ya kawa pero a davor nunca le vi metido en movidas de política o si? Y si no hay seleccion catalana es problema de cataluña, asi que para mi sobra en la seleccion y voy ha dejar de ver los partidos mientras ese señor siga jugando con la seleccion española, y se está pasando por las redes sociales boicotear la audiencia, se que para los tios es imposible estar sin ver un partido, pero piquet no pinta ya nada en la seleccion española.

Y es que en cada entrevista siento que nos falta mas al respeto y que se rie de la afición española...

Soy capaz hasta de dejar de seguir a la roja ( y mira que la sigo desde bien pequeña) mientras este ese sujeto jugando con la seleccion ESPAÑOLA.

Y por supuesto vuelvo a poner la tele gafada? e1114 y quito la de la suerte. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor ChicaRally » 06 Oct 2017, 09:30

kawawoki escribió:Sin embargo, él sí cree que tiene derecho a ir a la Selección porque, actualmente, él es español y no existe una Selección catalana reconocida. Es como el caso de los jugadores de la extinta Yugoslavia. No sé si os acordáis de Davor Šuker. Jugó en categorías inferiores (ganando un Mundial Sub'20 en 1987) y con la absoluta de Yugoslavia en el Mundial 1990. Cuando Yugoslavia se desintegró, jugó con la Selección croata. Él no se negó a jugar con Yugoslavia porque no sintiera los colores y, únicamente, se sintiera croata.

Davor Šuker con Yugoslavia
Imagen

Davor Šuker con Croacia
Imagen

Y sus compañeros? Visteis la entrevista al capitán de la seleccion Sergio Ramos? Pues a buen entendedor pocas palabras bastan, no creo que este muy contento de que juegue piquet despues de verle votar en un referéndum ilegal, y luego tener la desfachatez de vestir la camiseta de la seleccion, a la cual a faltado al respeto de todas las formas posibles, y te aseguro que Ramos es muy español y siente de corazon, jugar para la seleccion...

Ver la entrevista de Ramos y luego ya si eso, seguid pensando algunos que Piquet debería jugar con la seleccion ESPAÑOLA. ( pese a lo que piense Piquet... e1117 e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor cazapanxis » 11 Oct 2017, 11:43

Me importa muy poco si Shakiro se siente español o no, ha particiado de un espectáculo que vulnera la soberanía nacional, y sus manifestaciones públicas, siempre van en el mismo sentido, en apoyar a los que quieren debilitara a España... así que Chao.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron