Lista de Lopetegui: está Piqué

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor kawawoki » 29 Sep 2017, 16:53

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor Der König » 02 Oct 2017, 10:36

No creo que Piqué vaya a jugar por él mismo.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor ChicaRally » 02 Oct 2017, 14:37

Vergonzoso!!!

Yo no quiero que ese señor lleve la camiseta de mi selección ni que vaya representando a mi pais... e1117

Las lagrimas de ayer eran por su cataluña, no porque se le cuestione o no el ir como jugador de la seleccion española... ya que en sus declaraciones dijo que era interes y no sentimiento por lo que jugaba...

Qué se quede en Cataluña bailando el waka-waka... y celebre la forma rastrera y miserable que han votado... y cuente las pedradas que han lanzado a los cuerpos de seguridad y el estado...

Tanta manipulacion leches!!!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor Blackneis » 02 Oct 2017, 19:42

A mi Pique como jugador no me ha acabado de gustar nunca. Pero no dudo con su compromiso con la seleccion. El, igual que muchos no independentistas solo pedir ir a votar es algo que ido viendo mucho a lo largo del año.

Sobre benzema, francia sale ganando no llevandole.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor kawawoki » 03 Oct 2017, 00:12

Benzema fue expulsado de la Selección francesa por el asunto que tuvo con Valbuena (estuvo imputado y todo) y por su falta de compromiso con el equipo. Es bastante más grave que lo de Piqué que, al fin y al cabo, su único pecado es no sentirse español.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor Der König » 03 Oct 2017, 07:55

A mi no me parece tan malo que juegue con España.

Yo diría que todos juegan con España por interés, eso para empezar. También dijo que él estaba convencido que había mucha gente decente en España que no compartía la política de Rajoy y que por esa razón, él estaba dispuesto a seguir. Me parece una razón más que suficiente. Yo lo quiero en la selección, otra cosa es que él no quiera ir.
No había visto las declaraciones entre lágrimas.
Si el entrenador le convoca y el quiere ir, adelante. De hecho, a muchos independentistas no le gustará en absoluto este comportamiento.

Rajoy es una puta ruina para España, lo veas como lo veas, de una manera o de otra, representa a un partido podrido, liderado por estultos e incapaces, verbeneros y sanguijuelas.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor kawawoki » 03 Oct 2017, 13:39

Piqué nunca dijo que no se sintiera español ni fuera independentista. Nunca lo dijo abiertamente. Eso es lo que nosotros intuimos. Él siempre dijo que se sentía catalán y que defendía el derecho a decidir. Yo también me siento asturiano y me gustaría que los asturianos pudiésemos decidir si se oficializa el asturiano.
Yo defendía a Piqué hasta el día que salió llorando por la "feroz represión" que sufrió el "pueblo catalán" por parte de las FFCCSS del Estado. Yo creo que ahí traspasó la línea roja intentando hacer victimismo y dejar al Estado español como represor. Por eso he dejado de defenderlo y no me ofenderá que le piten. Quiero que Piqué deje la Selección.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor ChicaRally » 03 Oct 2017, 15:20

Der König escribió:A mi no me parece tan malo que juegue con España.

Yo diría que todos juegan con España por interés, eso para empezar. También dijo que él estaba convencido que había mucha gente decente en España que no compartía la política de Rajoy y que por esa razón, él estaba dispuesto a seguir. Me parece una razón más que suficiente. Yo lo quiero en la selección, otra cosa es que él no quiera ir.
No había visto las declaraciones entre lágrimas.
Si el entrenador le convoca y el quiere ir, adelante. De hecho, a muchos independentistas no le gustará en absoluto este comportamiento.

Rajoy es una puta ruina para España, lo veas como lo veas, de una manera o de otra, representa a un partido podrido, liderado por estultos e incapaces, verbeneros y sanguijuelas.


Pero es que no se trata de política. .. creo que mezclar ambas cosas no es ser muy inteligente...

Que tiene que ver rajoy en el futbol? Es lo creo que no le queda claro a Piquet... en la seleccion siempre habido y hubo catalanes y vascos, pero han sabido separar política e idiologia del deporte...y se han posicionado una vez retirados.

Qué parte no se entiende? Mirate sino lo han censurado el programa de chiringuito de jugones, que uno de los contertulianos te lo explica fenomenal... sino lo han censurado, porque paco bullo dice que ha recibido videos donde la policía es agredida primero a pedradas y confirmado por el presentador que todos habian visto dicho video, paco lo dice despues de las declaración de piquet, sobre que los catalanes han sido agredidos sin hacer nada... e1117

Edito: puto corrector. e1118
Última edición por ChicaRally el 03 Oct 2017, 22:49, editado 1 vez en total
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor ChicaRally » 03 Oct 2017, 16:25

granmonarca escribió:
ChicaRally escribió:Vergonzoso!!!

Yo no quiero que ese señor lleve la camiseta de mi selección ni que vaya representando a mi pais... e1117

Las lagrimas de ayer eran por su cataluña, no porque se le cuestione o no el ir como jugador de la seleccion española... ya que en sus declaraciones dijo que era interes y no sentimiento por lo que jugaba...

Qué se quede en Cataluña bailando el waka-waka... y celebre la forma rastrera y miserable que han votado... y cuente las pedradas que han lanzado a los cuerpos de seguridad y el estado...

Tanta manipulacion leches!!!


+1...En Francia, hay un tal Benzema que por menos que todo esto ya no juega con la selección...


Lo se, pero el victimismo de piquet no me gusta nada, se recoge lo que se siembra, y por su parte siempre he visto odio hacia España, lo seguidores de la seleccion, los que sentimos de verdad esa seleccion, no le queremos representando a nuestro pais y nuestra bandera.

Y si,tenia que dejar de jugar, no solo de boquilla como declaró el domingo.

No cuestiono ser catalán, xavi Hernández lo es, pero siempre respetó dentro de la seleccion a la bandera y el pais que representan, dejo la politica fuera del deporte. ¿ o no? Y por eso tiene mi respeto y le acepte siendo uno mas de la seleccion.. e1117
Última edición por ChicaRally el 03 Oct 2017, 16:43, editado 1 vez en total
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Lista de Lopetegui: está Piqué

Notapor kawawoki » 03 Oct 2017, 16:26

¿Qué pasaría con una Selección española sin catalanes? En la actual convocatoria, Piqué, Busquets, Alba y, quizás, Thiago (nacido en Italia, de padres brasileños, pero criado en Cataluña) podrían decir adiós a España. No me parecen pérdidas tan irreparables. De todas formas, Busquets y Alba nunca se expresaron como nacionalistas catalanes, y Thiago ni siquiera nació en Cataluña y fue él el que prefirió a España frente a Brasil.

De todas formas, esto es algo improbable. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron