Seleccion Catalana

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Seleccion Catalana

Notapor Danizito » 16 Oct 2017, 18:47

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


le veo
futuro
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Seleccion Catalana

Notapor Blackneis » 16 Oct 2017, 20:02

En serio y que jugador te parece bueno?

Los unicos que a mi me gustan son jordi alba y busquets y hace tiempo que paso su momento.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Seleccion Catalana

Notapor kawawoki » 17 Oct 2017, 12:11

Serían una selección al nivel Eslovenia o Croacia, hoy día. Ninguna clasificó para el Mundial. De todas formas, esa Selección catalana no se va a dar. Al menos, no a corto o medio plazo. Si Cataluña se independizara, que es altamente improbable, habría un lío de tres pares de cojones para reconocer dicha selección e incluirla en los organismos deportivos internacionales (UEFA y FIFA). Sólo fijáos cuánto se tardó en reconocer a Gibraltar y a Kósovo.

Además, hay que contar con que algunos jugadores catalanes preferirían jugar con España que con Cataluña.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Seleccion Catalana

Notapor Danizito » 19 Oct 2017, 18:48

Blackneis escribió:En serio y que jugador te parece bueno?

Los unicos que a mi me gustan son jordi alba y busquets y hace tiempo que paso su momento.


si es medio
Barcelona
e1117

disputarian
el repechaje
europeo
i think

les veo nivel
parecido
a croacia
grecia
irlanda
etc
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Seleccion Catalana

Notapor Blackneis » 19 Oct 2017, 19:55

No ya no son medio barcelona, asi titulares alba, pique y busquets y todos ya en hotas bajas. El mejor jugador catalan ahoramismo es Mariano un ex del madrid que esta jugando en francia y es medio dominicano que ha llegado a jugar con esa seleccion. Pero quizas no le importaria jugar amistosos con ellos. Pero entre que es del Madrid, es mulato y juega con la seleccion dominicana de momento. Pues creo que lo ven menos catalan.
Croacia no. Pero si un grecia irlanda.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Seleccion Catalana

Notapor Barceló » 20 Oct 2017, 01:05

¡Coño, es verdad! Mariano es catalán. Es curioso, Munir nació en la Comunidad de Madrid y fue canterano del Barça. Caso contrario sucedió con Mariano. No creo que fuera muy bien recibido por la afición catalana (en su mayoría, culé) si Mariano apareciera en una convocatoria, para un amistoso, de la Selección catalana. Veremos este año, en diciembre (que es cuando suelen hacer estos amistosos) si hay partido de Cataluña contra algún equipillo.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Seleccion Catalana

Notapor Blackneis » 22 Oct 2017, 17:57

Barceló escribió:¡Coño, es verdad! Mariano es catalán. Es curioso, Munir nació en la Comunidad de Madrid y fue canterano del Barça. Caso contrario sucedió con Mariano. No creo que fuera muy bien recibido por la afición catalana (en su mayoría, culé) si Mariano apareciera en una convocatoria, para un amistoso, de la Selección catalana. Veremos este año, en diciembre (que es cuando suelen hacer estos amistosos) si hay partido de Cataluña contra algún equipillo.


Exacto es justamente el caso contrario a Munir. La verdad no creo que fuera muy bien recibido pero para mi ahora mismo es el mejor de los catalanes y con diferencia.
Pero no lo veo jugando con la seleccion catalana.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados