El Sport decía... El Sport dice...

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

El Sport decía... El Sport dice...

Notapor Invitado » 23 Abr 2011, 17:03

Imagen


:shock: :oops:
Invitado
 

Re: El Sport decía... El Sport dice...

Notapor Asturkick » 23 Abr 2011, 17:10

Que se puede esperar de una medio de comunicación hecho por borregos y dirigido para borregos. Vergüenza me da incluso que se atrevan a escribir en español.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: El Sport decía... El Sport dice...

Notapor Alonso Quijano » 23 Abr 2011, 20:55

el Sport es un tebeo. yo no lo leería ni aunque fuese culé...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: El Sport decía... El Sport dice...

Notapor Pandemonium » 24 Abr 2011, 02:49

Alonso Quijano escribió:el Sport es un tebeo. yo no lo leería ni aunque fuese culé...


Pero qué dices, un tebeo es mas divertido y es menos cutre que eso. Sport es lo que es, un periodico sectarista y lameculos de lo que es el Farça y todo lo que le rodea, no vayas a esperar algo serio e imparcial porque no lo vas a encontrar.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Sport decía... El Sport dice...

Notapor Gimme Shelter » 24 Abr 2011, 09:35

que botarares son

ya hace años qe no compro prensa deportiva


hacen lo que sea para vender semejantes enjendros

el Marca , mas o menos la misma basura
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El Sport decía... El Sport dice...

Notapor itc » 24 Abr 2011, 12:28

"Mourinho es a Guardiola lo que Lucifer a Dios."
El País, 22 de abril.

“La final de esta noche es la batalla final entre el bien y el mal. Entre la educación y la mezquindad. Entre el amor y el odio.”
Diario Sport, 20 de abril.



Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Sport decía... El Sport dice...

Notapor itc » 24 Abr 2011, 12:31

Lo he sacado del forofans.real madrid...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ar...elpepudep_1/Tes

Álvaro Arbeloa, salmantino, 28 años, defensa derecho del Real Madrid, representó el miércoles pasado, en el partido de la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona, el más llamativo aspecto del villano, ése que con tanto empeño persigue como referente, honra y prez de su concepción del fútbol, y me temo que de la vida, ese personaje abyecto que es José Mourinho, portugués de Setúbal. Con las cámaras de televisión teledirigidas a los pies de Arbeloa, se vio a la perfección cómo este agradable muchacho, de aspecto distinguido y maneras educadas, hundía con saña, a la vez que disimulaba con alevosía, los tacos de su bota en la pierna de David Villa, 29 años, para más deshonra compañero suyo en la selección nacional. ¿Obnubilación? En la segunda parte, en la línea de banda que le correspondía por alineación, golpeó en la pierna, al descubierto, al brasileño Adriano que, asombrado, vio cómo el joven Arbeloa, ya hemos dicho que distinguido y educado, subía a continuación la pierna y le propinaba una ominosa patada en salvas sean las partes. De nuevo, la televisión nos mostró la cara del agresor -"esto es la guerra", decía- y la del agredido, que apenas si podía salir del asombro que le causó el comportamiento de su contrincante.
Podríamos señalar, por el contrario, cómo el malencarado Javier Mascherano, 27 años, navajero de pro como mandan los cánones en cualquier mediocampista argentino, que ha dejado la muesca de sus tacos en media Liga inglesa, hizo en todo el partido del miércoles, 120 minutos, ¡una sola falta!, y eso que jugó de defensa central, el puesto más proclive a rebañar tibias, tobillos y lo que se tercie, como bien saben y todo el mundo reconoce, excepto los árbitros, Pepe o Sergio Ramos. Lo demagógico sería decir que un joven de buena familia y mejores sentimientos se convierte en un émulo de Hannibal Lecter porque tiene al auténtico Hannibal Lecter de entrenador, guarda de la jaula y sicólogo conductista. Alguien que le inocula ánimo de victoria, dice Lucifer, aires sanguinarios dice cualquiera con dos dedos de frente. Por contra, el sicario Mascherano, dientes y tacos afilados, se mueve desde que llegó al equipo donde ahora milita en un entorno más civilizado, donde se hacen faltas, claro, y en ocasiones horrorosas, pero que no se jalean con grandes alharacas por el jefe de la cuadrilla de la porra como demostraciones de hombría y valor. ¿Demagógico? Cierto, por lo menos, ya es.

¿Es Mourinho, ese tipo despreciable que corrompe todo lo que toca, desde el fútbol 'a la italiana' a las reacciones descontroladas de los jugadores, desde el sentido del deporte al victimismo ridículo, de la actitud chulesca e intimidante con los árbitros a las relaciones con la prensa, a la que humilla y degrada? Tal que Jaime Mayor Oreja con sus toneladas de despreciable basura en los volquetes que llena para descargarlos en los alrededores del ministro del Interior y, por extensión, en los del Gobierno en pleno. Recluido ya en los medios de extrema derecha, el exministro del Interior, tan demócrata y tan cristiano, no tiene el menor empacho en utilizar el terrorismo como arma de destrucción del enemigo. Que para él no hay adversarios.

Y si en ambos casos los ejecutores del tajo y la bazofia son quienes hemos citado con nombre y apellido, qué duda cabe, muchos les acompañan en la complacencia del silencio, cuando menos, o del apoyo más o menos directo cuando más. Florentino Pérez, Jorge Valdano o los jugadores que no recriminan a Pepe la entrada alevosa a Messi deben llevarse la parte alícuota de la vergüenza. Como Mariano Rajoy o Dolores de Cospedal, tan contentos y sonrientes de que sus licántropos les hagan el juego sucio mientras ellos fungen, o lo intentan, que ya no cuela, de amigables centristas.

Cómplice, RAE: "Participante o asociado en crimen o culpa imputable a dos o más personas".
En twitter se lo han pasado al hermano de Arbeloa, por si quieren denunciar...deberían hacerlo tanto el Madrid como él.



Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Sport decía... El Sport dice...

Notapor itc » 24 Abr 2011, 12:35

COMO PODEIS VER EL ARTICULO DEL PAIS SE LAS TRAE. BASURA, -INDICANDO TAMBIÉN A MAYOR OREJA COMO TAL POR EJE-, TAJO, BAZOFIA, LUCIFER,HANIBAL LECTER, METE A RAJOY A COSPEDAL EN MIERDA, LUEGO MOURIÑO COMO ABYECTO, DESPRECIABLE Y MAS CALIFICATIVOS SIN IGUAL.

ARTICULO PERFECTO DEL PAIS QUE NOS MUESTRA LA CALIDAD LITERARIA Y EDUCATIVA DE ESE HIJO DE LA GR. P.MADRE QUE QUE LE PARIÓ.


ESTO ES EL PERIODISMO DE NUESTRO PAIS. Da igual el futbol o lo que sea menuda escoria.
SALUDOS
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Sport decía... El Sport dice...

Notapor Invitado » 24 Abr 2011, 13:36

En el Sport se unen el fanatismo politico y deportivo. Imagen
Invitado
 

Re: El Sport decía... El Sport dice...

Notapor tarteso » 24 Abr 2011, 18:55

Es la "prensa" de mierda que hay en España, no está diseñada para informar sino para mantener narcotizada y embrutecida a un sector de la población española. Lo mismo con la del sector madridista.

Así es este pais, una turba de paletos narcotizados por tonterías, mientras los hijos de puta que nos gobiernan hacen lo que les da la gana y se rien de nosotros.
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados