ITALIA Y HOLANDA FUERA DEL MUNDIAL.

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: ITALIA Y HOLANDA FUERA DEL MUNDIAL.

Notapor kawawoki » 14 Nov 2017, 21:06

Xutka-Obby escribió:Futbol : el deporte de la gente del monton.

LA gente que los Rothschild deberian exterminar para asi dejar el mundo poblado por gente con un IQ y un EQ mas elevado.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ITALIA Y HOLANDA FUERA DEL MUNDIAL.

Notapor Anchimallen » 15 Nov 2017, 16:29

Si no clasificaron es porque no lo merecían. Esas ganas de querer meter a Italia y Holanda como que siempre son buenos o competitivos. Holanda tiene ratos, no es constante. Italia perdió con Costa Rica, junto a Inglaterra quedaron fuera en un grupo con Uruguay y Costa Rica.

Esas ganas de los europeos de querer agrandar todo. Si no clasificaron es porque los clasificados lo hicieron mejor. Ninguna selección tiene poder absoluta. Y deberían saberlo, teniendo el caso de una campeona del mundo que al mundial es la primera en quedar eliminada.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: ITALIA Y HOLANDA FUERA DEL MUNDIAL.

Notapor Danizito » 15 Nov 2017, 17:54

siamo fuori
e110 e110
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ITALIA Y HOLANDA FUERA DEL MUNDIAL.

Notapor kawawoki » 15 Nov 2017, 18:42

Ya os lo dije, el día que Perú clasifique a un Mundial pasaría algo. ¿Quién te iba a decir, Danizito, que en este Mundial ibas a alentar a Perú y no a Italia? e1118

Aunque, bueno, Perú tampoco lo tiene hecho. Los muy inútiles empataron a ceros con la todopoderosa Nueva Zelanda. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ITALIA Y HOLANDA FUERA DEL MUNDIAL.

Notapor ChicaRally » 16 Nov 2017, 00:27

Xutka-Obby escribió:
kawawoki escribió:
ChicaRally escribió:Ahora lo vi en las noticias y como lloraba bufón. e189

No me lo creo, un mundial sin italia ni Holanda?

No se, se me hace muy raro... e1117


Sí que se hace raro, sí. De todas formas, no es que su ausencia signifique, necesariamente, que vaya a haber menos nivel en el Mundial. Los equipos que les pasaron por encima lo hicieron con total merecimiento. En este caso, Suecia se lo mereció más que ellos, porque superó en puntos a Holanda (por bastante diferencia), quedando segunda de grupo, y luego eliminó a Italia en la repesca. Entonces, me alegro por los suecos.


e1118 e1118 e1118

si, es una conspiracion secreta de los illuminati!!!


A ver superdotado, iba por mi?

Kawa me ha entendido perfectamente, donde decimos uno de los dos que es una conspiracion? e2007

Sabes lo que significa raro? Pues eso un mundial extraño, raro, inusual...? Sigo?

Anda puede que tenga que ver con la conspiración los paradise papers e1117

¡ No te jode aqui el iluminado! e2007
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ITALIA Y HOLANDA FUERA DEL MUNDIAL.

Notapor cazapanxis » 16 Nov 2017, 16:38

Anchimallen escribió:Si no clasificaron es porque no lo merecían. Esas ganas de querer meter a Italia y Holanda como que siempre son buenos o competitivos. Holanda tiene ratos, no es constante. Italia perdió con Costa Rica, junto a Inglaterra quedaron fuera en un grupo con Uruguay y Costa Rica.

Esas ganas de los europeos de querer agrandar todo. Si no clasificaron es porque los clasificados lo hicieron mejor. Ninguna selección tiene poder absoluta. Y deberían saberlo, teniendo el caso de una campeona del mundo que al mundial es la primera en quedar eliminada.


Un chileno hablando de "agrandar". Lo que me quedaba por leer.

Italia y Holanda son dos superpotencias del futbol mundial, por historia, por infraestructura deportiva, por tradición futbolística, por jugadores.

Aquí nadie agranda nada.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ITALIA Y HOLANDA FUERA DEL MUNDIAL.

Notapor Anchimallen » 16 Nov 2017, 22:05

cazapanxis escribió:
Anchimallen escribió:Si no clasificaron es porque no lo merecían. Esas ganas de querer meter a Italia y Holanda como que siempre son buenos o competitivos. Holanda tiene ratos, no es constante. Italia perdió con Costa Rica, junto a Inglaterra quedaron fuera en un grupo con Uruguay y Costa Rica.

Esas ganas de los europeos de querer agrandar todo. Si no clasificaron es porque los clasificados lo hicieron mejor. Ninguna selección tiene poder absoluta. Y deberían saberlo, teniendo el caso de una campeona del mundo que al mundial es la primera en quedar eliminada.


Un chileno hablando de "agrandar". Lo que me quedaba por leer.

Italia y Holanda son dos superpotencias del futbol mundial, por historia, por infraestructura deportiva, por tradición futbolística, por jugadores.

Aquí nadie agranda nada.


Yo no he agrandado a ninguna selección chilena así que no me vengas con mierdas, encima que soy independista, Chile me chupa un huevo u tu mierda de argumento se va a la basura.

Si Italia y Holanda fueran tan buenos estarian clasificadas. Tendrán historia pero la historia no juega, el mundial es de momentos y el momento de Italia y Holanda no era para un mundial

Listo, no hay más vueltas que darle. Todo lo demás es paja tuya
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: ITALIA Y HOLANDA FUERA DEL MUNDIAL.

Notapor kawawoki » 17 Nov 2017, 00:27

Estoy de acuerdo con el indio tiraflechas. Fue una salida de tono de cazapanxis y por ello merece baneo. e1118

De todas formas, Anchimallen no engaña a nadie. Sigue sintiendo afecto por Chile. O, al menos, por la Selección chilena.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ITALIA Y HOLANDA FUERA DEL MUNDIAL.

Notapor Anchimallen » 17 Nov 2017, 15:13

kawawoki escribió:Estoy de acuerdo con el indio tiraflechas. Fue una salida de tono de cazapanxis y por ello merece baneo. e1118

De todas formas, Anchimallen no engaña a nadie. Sigue sintiendo afecto por Chile. O, al menos, por la Selección chilena.


A mi familia y amigos no, pero no porque sean chilenos. Sigo a la selección chilena porque me gusta La U y veo a los jugadores de La U ahí, pero por sentimiento, me gusta más la selección de Bolivia y por juego, me agrada actualmente Alemania (aunque no tanto como hace un par de años)
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: ITALIA Y HOLANDA FUERA DEL MUNDIAL.

Notapor kawawoki » 17 Nov 2017, 17:14

Ahí te salió lo chileno. Es de manual que a un chileno siempre le va a gustar Alemania, ya que consideran que Chile es la "Prusia sudamericana". e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados