HOY CAMPEONA MI ALIANZA ¿Y EL DEPOR?

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: HOY CAMPEONA MI ALIANZA ¿Y EL DEPOR?

Notapor Gimme Shelter » 17 Dic 2017, 03:30

kawawoki escribió:El Depor es un accidente en la historia del fútbol español.


Un accidente que duro 15 Años, un titulo y 6 subcampeonatos, uno de ellos en la 49 50
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: HOY CAMPEONA MI ALIANZA ¿Y EL DEPOR?

Notapor Danizito » 18 Dic 2017, 18:10

aier vi
el Barca-Depor
que asco
ese equipillo

ya han perdido
toda dignidad
reciben
goleadas
todas las
fechas

sad
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: HOY CAMPEONA MI ALIANZA ¿Y EL DEPOR?

Notapor Danizito » 18 Dic 2017, 18:16

Amo el Balón escribió:Pues Alianza pario a Teofilo Cubillas que esta en el top 10 de goleadores en la historia de los mundiales.

Al Cholo Sotil que jugo en Farza. A Cueto que a dia de hoy seria considerado un jugador top por encima de Hazard o MBappe. Ah tambien pario a Claudio Pizarro goleador historico de los extranjeros en la historia de la Bundesliga y muy proximo a ser el goleador historico de esa liga.

También Alianza pario a Paolo Guerrero el jugador mwjor pagado a nivel de clubes en Sudamerica y considerado el mejor jugador sudamericano que juega en Sudamérica.


look

si Alianza
armara
su equipo
historico
[obviusly
solo con
jugadores
peruvianos]

ese equipo
podria
llegar
MINIMO
entre los 8
primeros
de este mundial
pero easy
e188

en cambio
el equipo
historico
del depor
ni clasificaria

palizon

naa mas
voa decir
e1113 e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: HOY CAMPEONA MI ALIANZA ¿Y EL DEPOR?

Notapor Gimme Shelter » 18 Dic 2017, 23:51

Songoo (Internacional)

Manuel Pablo (internacional).........Marchena (Campeon del Mundo).......... Coloccini ( Internacional)...........Capdevila (Campeon del Mundo)



Mauro Silva (Campeon del Mundo)....Valeron (Internacional).---- Rivaldo (Campeon del Mundo)......Fran (Internacional)



Makaay (Internacional).....Bebeto (Campeon del Mundo)

te puedo hacer mas equipos como este, y te digo, Manuel Pablo fue considerado en su dia el mejor lateral izquierdo de europa, hasta su terrible lesion, Valeron, mejor centrocampista de españa y uno de los mejores de europa, Makaay, Maximo goleador de España dos veces, internacional holanda, ya no te pongo otros maximos goleadores de a Liga como Tristan, a ver, no tengo sitio, pero hay muchos mas, si me tocas las narices, te los suelto todos

internacionales argentinos como Scaloni, Dutcher, Lux, uruguayos como Pandiani, Manteca Martinez, incluso el loco Abreu jugo en el Depor, podria estar asi hasta mañana

internacionales españoles?, muchimos, Donato, Claudio Barragan, Beguiristain, Martin Vazquez, Buyo, Manjarin, Romero, Cesar, Aranzubia, Luque, Aldana, Lopez Rekarte, Nando, , joder, estoy hablando de memoria,hay muchisimos, otr, que estuvimos 5 años seguidos jugando la champions, eh, ganamos en San Siro, en Old Trafford, en Turin, en Parin al PSG, en Munich al Bayer, ganamos en todos los puñeteros templos de Europa, fuimos semifinalistas, un respeto, eh, este hilo lo has abierto tu

la alianza esta bien en el Peru, seria como el Real Madrid o el Bayern Peruano, eso no lo discuto, pero no menosprecies la historia de mi equipo que te la paso por la cara, jamas la alianza de lima tendra jugadores como estos, porque entre otras razones, el depor compitio cara a cara con el Barsa y Madrid durante mas de 15 años seguidos, el Madrid estuvo 18 años sin ganar en nuestra casa, ganamos la liga, dos copas, tres supercopas y fuimos en todo este tiempo CINCO veces subcampeones, perdimos dos ligas en la ultima jornada, una de ellas en el ultimo minuto con un penalti fallado

en la 48 49 tambien perdimos la liga en la utima jornada por 5 minutos, pero esa es otra historia

equipos historicos como el Celta de vigo, mejor clasificacion, quintos, sin ganar nada de nada
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: HOY CAMPEONA MI ALIANZA ¿Y EL DEPOR?

Notapor Amo el Balón » 19 Dic 2017, 02:35

Me encantaba Valeron mi favorito del Depor... Tambien Mackay.. Ni que decir de Rivaldo todo un portento. Bebeto otro crack.

Ni punto de comparacion... El 11 historico del Depor es por mucho superior... Aunque de mediocampo para adelante van parejas y hasta diria que algo mas tiene el Alianza.. Vaya cracks tenian. Lo malo que el Depor historico tiene mejor arquero, mejores defensas, mejores mediocampistas... Mas completo como equipo.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: HOY CAMPEONA MI ALIANZA ¿Y EL DEPOR?

Notapor Gimme Shelter » 19 Dic 2017, 16:10

Amo el Balón escribió:Me encantaba Valeron mi favorito del Depor... Tambien Mackay.. Ni que decir de Rivaldo todo un portento. Bebeto otro crack.

Ni punto de comparacion... El 11 historico del Depor es por mucho superior... Aunque de mediocampo para adelante van parejas y hasta diria que algo mas tiene el Alianza.. Vaya cracks tenian. Lo malo que el Depor historico tiene mejor arquero, mejores defensas, mejores mediocampistas... Mas completo como equipo.


yo no he puesto el 11 histórico del depor,porque tendria que meter a Buyo, Luis Suarez, (Balon de Oro), Acuña y Amancio Amaro

Luis Suarez esta considerado el primer jugador total de la historia

lo que puse fué todo de memoria, yo no tengo ni ida del 11 histórico de a alianza de lima, seguro que es muy bueno, pero la danicita no sabe nada de mi equipo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: HOY CAMPEONA MI ALIANZA ¿Y EL DEPOR?

Notapor kawawoki » 19 Dic 2017, 17:19

Si el Alianza de Lima se enfrentara con el Deportimo de La Carroña sería un chorreo a favor de los andinos.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: HOY CAMPEONA MI ALIANZA ¿Y EL DEPOR?

Notapor Danizito » 19 Dic 2017, 17:31

Gimme Shelter escribió:
Amo el Balón escribió:Me encantaba Valeron mi favorito del Depor... Tambien Mackay.. Ni que decir de Rivaldo todo un portento. Bebeto otro crack.

Ni punto de comparacion... El 11 historico del Depor es por mucho superior... Aunque de mediocampo para adelante van parejas y hasta diria que algo mas tiene el Alianza.. Vaya cracks tenian. Lo malo que el Depor historico tiene mejor arquero, mejores defensas, mejores mediocampistas... Mas completo como equipo.


yo no he puesto el 11 histórico del depor,porque tendria que meter a Buyo, Luis Suarez, (Balon de Oro), Acuña y Amancio Amaro

Luis Suarez esta considerado el primer jugador total de la historia

lo que puse fué todo de memoria, yo no tengo ni ida del 11 histórico de a alianza de lima, seguro que es muy bueno, pero la danicita no sabe nada de mi equipo



aweonaos
e1114

si al depor
le quitas
los extranjeros
queda
la seleccion
de Haiti
e1118

incluso
si no se
los quitas
Alianza
es muy
superior
en cantidad
y
calidad

podemos
armar
2 selecciones
que han
jugado
mundial
y llegado
entre los 8
e188

¿El Depor?
Mckay
no era
titular
en holanda

Valeron
era bueno
but
siquiera
nacio en
las canteras
de La Coruña
????
e1123

el unico
que si cuenta
era Mauro Silva
un extranjero
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: HOY CAMPEONA MI ALIANZA ¿Y EL DEPOR?

Notapor Amo el Balón » 19 Dic 2017, 19:22

Luis Suarez que recuerde era el mas historico de España antes de Raul e Iniesta. Lo tenia registrado como un Pele o un Maradona español.

Ese era del Depor e190?

Lo que si es cierto que un 11 historico de Alianza seria con puro jugador peruano. Practicamente el 11 historico del mismo Peru e1118
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: HOY CAMPEONA MI ALIANZA ¿Y EL DEPOR?

Notapor Gimme Shelter » 19 Dic 2017, 20:18

si al depor le quitas los extranjeros te quedaria una selección muy competitiva, pero aqui estamos hablando de dos clubes, dos equipos, y yo no tengo culpa que Rivaldo o Radchenko hayan jugado en el Depor

porque me hablas ahora de la Cantera?, no haces mas que dar palos de ciego

Makaay era titular con Holanda y con el Bayern

tu pones jugadores que han jugado mundial, yo te pongo campeones del mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados