Nuevo invento de la UEFA: Liga de las Naciones

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Nuevo invento de la UEFA: Liga de las Naciones

Notapor Gimme Shelter » 10 Dic 2017, 07:23

Anchimallen escribió:La Roja es la selección de Chile. España es la Furia Roja. Ya teniendo sobrenombre, para qué cambiarlo?


Por decir lo de la furia roja, a shigeru habría que expulsarlo del foro de por vida, ya de lo que faltaba, la furia roja e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Nuevo invento de la UEFA: Liga de las Naciones

Notapor Gimme Shelter » 10 Dic 2017, 07:24

Amo el Balón escribió:Deberian llamarle ahora "La Coja" " e1118


En esto estoy de acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Nuevo invento de la UEFA: Liga de las Naciones

Notapor Gimme Shelter » 10 Dic 2017, 07:28

Anchimallen escribió:
kawawoki escribió:¿Qué haces defendiendo a Chile, mapuche? e1117


No es que lo defienda, son los hechos. Para la prensa española La Roja era Chile hasta que a uno de los entrenadores de españa se le ocurrió ponerle el mismo nombre.

Furia Roja está bien. Para mi suena más imponente que La Roja.



Para la prensa española y el resto de Europa jamas chile fue la roja ni nada por el estilo, ningun equio era la roja, aunque Italia si son los azzurri y Francia los bleu o como se diga

A ti te sonara imponente lo de la furia roja, a mi ridículo y hortera, menos mal que nadie dice esa gilipollez
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Nuevo invento de la UEFA: Liga de las Naciones

Notapor ChicaRally » 10 Dic 2017, 08:23

Lo de la roja fue a raiz del 2008.

A mi me parece bien lo de la roja y lo veo de retorcidos comporarlo con politica osea los rojos, que es por ahi por donde se les esta yengo la pinza a la peña.

Lleva camiseta roja, pues eso. La roja no ? e2007
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Nuevo invento de la UEFA: Liga de las Naciones

Notapor Gimme Shelter » 10 Dic 2017, 12:30

No es por los rojos, eso es una tontería de pesca, que como buen asturiano lo entiende todo al reves

es porque ahora se puso de moda los hispanos, las guerreras, la ñba, la roja,todo vale menos decir españa
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Nuevo invento de la UEFA: Liga de las Naciones

Notapor Anchimallen » 10 Dic 2017, 15:10

Yo leia marca y as desde q tengi internet y ya le decian la roja antes que a españa, y después de 2007-2008 empezaron a llamarla la roja sudamericana.

Que haya cambiado el estilo da igual, a holanda le siguen llamando naranja mecánica y aunque italia juegue con la camiseta suplente le siguen llamando Azzurra.

Furia Roja estaba bien.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Nuevo invento de la UEFA: Liga de las Naciones

Notapor Amo el Balón » 10 Dic 2017, 20:32

Pero es que los periodistas si estan mas enterados de todo... Pero la gente de la calle no recuerdo llamaran "la roja" a Chile nunca.

La furia roja suena patético... Fue un mal intento de copiarse de la garra charrua... Epocas en la que España era un Mexico de toda la vida en el futbol... Y si con Aragones cambio todo.

Peska... Me temo que chocaremos en el mundial... Si pasamos nuestro grupo primero claro.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Nuevo invento de la UEFA: Liga de las Naciones

Notapor kawawoki » 10 Dic 2017, 21:03

Leí que lo de La Furia Roja viene a raíz del "Saqueo de Amberes", en la actual Bélgica, en el que participaron tropas españolas descontentas porque llevaban años sin cobrar, dándose al pillaje y arrasando con todo. Fue un locutor italiano el primero e acuñar el término, en el mundo del fútbol, para referirse a España: La Furia Rossa.

Lo que pasa es que el fútbol español cambió mucho. Ya no es tanto corazón. Ahora, es más toque y técnica. La cosa no viene del 2008. Viene de antes. Nada más firmar como seleccionador Luis Aragonés dijo que le gustaría que España tuviera un estilo propio y fuera llamada "La Roja", como sus vecinas Italia y Francia (Azzurra y Bleu).
Se me hace raro que Shige leyera As y Marca en esas fechas tan tempranas. El fútbol español no era tan seguido, de aquella. Además, como ya dije, aquí nadie sabía que en Chile llamaban a su selección "La Roja", porque Chile nunca fue conocido futbolísticamente hasta el 2010 o así.

Amo el Balón escribió:Peska... Me temo que chocaremos en el mundial... Si pasamos nuestro grupo primero claro.


Sería cojonudo. Aunque, lo veo difícil. Espero que España llegue, al menos, a cuartos. Para ello, nos tendremos que cruzar con Rusia o Uruguay en octavos y con Francia o Argentina en cuartos.

PD: el gallego, como siempre, hablando por hablar. Si el termino "La Roja" causa tanto sarpullido en algunos es, precisamente, por motivos políticos. Sólo hay que ver la que se lió con la actual camiseta de España, la cual dicen que les recuerda a la "bandera de la II Republica". Todo es político en este país.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Nuevo invento de la UEFA: Liga de las Naciones

Notapor Gimme Shelter » 10 Dic 2017, 22:01

Anchimallen escribió:Yo leia marca y as desde q tengi internet y ya le decian la roja antes que a españa, y después de 2007-2008 empezaron a llamarla la roja sudamericana.

Que haya cambiado el estilo da igual, a holanda le siguen llamando naranja mecánica y aunque italia juegue con la camiseta suplente le siguen llamando Azzurra.

Furia Roja estaba bien.


madre mia, eres un troll, jamas escuche eso de furia roja, furia si, pero furia roja jamas, será que vivo en Australia

y a chile nadie, y si digo nadie es nadie en europa le llama la roja, en epañaa seguro, pero que quede claro que yo apoyo incondicionalmente que la única roja del planeta sea Chile
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Nuevo invento de la UEFA: Liga de las Naciones

Notapor Gimme Shelter » 10 Dic 2017, 22:03

Amo el Balón escribió:Pero es que los periodistas si estan mas enterados de todo... Pero la gente de la calle no recuerdo llamaran "la roja" a Chile nunca.

La furia roja suena patético... Fue un mal intento de copiarse de la garra charrua... Epocas en la que España era un Mexico de toda la vida en el futbol... Y si con Aragones cambio todo.

Peska... Me temo que chocaremos en el mundial... Si pasamos nuestro grupo primero claro.


si tu te crees en todo lo que suelta shigeru, pues adelante
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados