QUIERO QUE VUELVA LA ANTIGUA COPA INTERCONTINENTAL

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

QUIERO QUE VUELVA LA ANTIGUA COPA INTERCONTINENTAL

Notapor Danizito » 13 Dic 2017, 18:55

esas copas
previas a la
Ley Bosman
donde era
comun
patearle
el culo
a los clubes
europeos

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: QUIERO QUE VUELVA LA ANTIGUA COPA INTERCONTINENTAL

Notapor Danizito » 13 Dic 2017, 19:01

Ley Bosman Consecuencias: La desaparición de los cupos de extranjeros (o enclaves nacionalistas) generó efectos enormes en el fútbol mundial. Los grandes clubes de las ligas europeas con mayor poder económico pudieron contratar a los mejores jugadores del mundo, sin importar su nacionalidad, en particular el Real Madrid, el Barcelona, la Juventus, el Inter de Milán, el AC Milan, el Bayern Múnich, el Arsenal, el Chelsea, el Manchester United y el Liverpool. Eso provocó que los demás equipos de sus ligas locales se volvieran menos competitivos, a pesar del aumento de las ganancias por la mayor difusión. Asimismo, las ligas menos prestigiosas, tanto de Europa como de América Latina, perdieron gran parte de sus mejores jugadores a los equipos fuertes de Europa.


copa intercontinental
antes Ley Bosman


Sudamerica = 20 titulos
Europa = 13 titulos


copa intercontinental
despues Ley Bosman


Sudamerica = 2 titulos
Europa = 8 titulos


https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Intercontinental
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Bosman

e1112 e1112
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: QUIERO QUE VUELVA LA ANTIGUA COPA INTERCONTINENTAL

Notapor Danizito » 13 Dic 2017, 19:07

hijos de
perra ya
hasta paises
pedorros
como
Dinamarca
Rusia
grecia
turquia
nos quitan
jugadores

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: QUIERO QUE VUELVA LA ANTIGUA COPA INTERCONTINENTAL

Notapor Gimme Shelter » 13 Dic 2017, 21:38

que pesado con la ley bosman otra vez, que tiene que ver?

LEE Y APRENDE DANICITO, NO VOY VIVIR SIEMPRE

un ciudadano europeo puede trabajar en cualquier pais de la UE, mi dentista es austríaca, es que es así, los futbolistas son trabajadores de hecho

la Ley Bosman lo que hizo fué normalizar, los futbolistas son unos trabajadores mas, si lees un poco, antes, y no te hablo de mucho tiempo, los 80, existia el derecho a retención de los futbolistas, una especie de exclavitud de oro, pero el club siempre mandaba sobre el futbolista y un jugador bueno que prometia podria estar atado a un club mediocre toda su carrera si este quería, son avances, luego en españa en los 90 surgió el decreto 1006, que es lo que esta ahora en vigor, un futbolista acogiendose a ese decreto se pirara con contrato en vigor, hubo algún caso muy sonado, cuando un canterano del Real Madrid que prometía mucho y tenia contrato con el primer equipo, que se llamaba Mista se acogió a ese decreto y se fué, (acabo jugando en el Atletico de Madrid y el Depor, no llegó a ser la estrella que prometía pero no era manco que fué internacional), pero a raiz del Caso Mista, los clubes tomaron medidas para protegerse y nacieron las cláusulas de rescisión, las clausulas de rescisión nacieron en españa y ahora se hace en todo el planeta, el caso Mista había sido un gran escándalo en su día, no hay mas que mirar la hemeroteca

neymar se fué al PSG porque pagó la clausula de rescisión, y una vez que se hace, el club propietario nada puede hacer, Rivaldo de fué del Depor al Barsa cuando pagó el farsa la clausula de rescisión y nos lo levantó, eso si, por un pastón

lo mezclas todo

en cuanto el nuevo sistema, que mas da?

al final siempre es un club europeo contra un club sudamericano, los demás en el planeta no cuentan, (lo siento por curri, pero es así)
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: QUIERO QUE VUELVA LA ANTIGUA COPA INTERCONTINENTAL

Notapor Gimme Shelter » 13 Dic 2017, 21:39

ademas, en europa solo pueden jugar TRES extracomunitarios, que coño es eso que os quitan jugadores
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: QUIERO QUE VUELVA LA ANTIGUA COPA INTERCONTINENTAL

Notapor Gimme Shelter » 13 Dic 2017, 21:40

resuman de tus comentarios


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: QUIERO QUE VUELVA LA ANTIGUA COPA INTERCONTINENTAL

Notapor Anchimallen » 14 Dic 2017, 01:25

Que la ley bosman afectó al fútbol sudamericano es un hecho probado.

Es cierto que dicha ley normalizó una situación contractual, pero no consideró que las ligas son por países. En una liga europea estaría bien, al ser por países queda como criterio deportivo, pero decidieron no aplicarlo, haciendo que ningún europeo cuente como extranjero y haciendo que los sudamericanos puedan tener cabida. Al pagar mejor en Europa la competencia de hizo injusta.

Previo a la ley bosman, pese a la diferencia económica, Sudamerica y Europa estaban a la par e incluso hubo epocas con ventaja para sudamerica. Después de la ley bosman nunca más se vio furbol de clase mundial en sudamerica, salvo una que otra pincelada.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: QUIERO QUE VUELVA LA ANTIGUA COPA INTERCONTINENTAL

Notapor Gimme Shelter » 14 Dic 2017, 13:50

Anchimallen escribió:Que la ley bosman afectó al fútbol sudamericano es un hecho probado.

Es cierto que dicha ley normalizó una situación contractual, pero no consideró que las ligas son por países. En una liga europea estaría bien, al ser por países queda como criterio deportivo, pero decidieron no aplicarlo, haciendo que ningún europeo cuente como extranjero y haciendo que los sudamericanos puedan tener cabida. Al pagar mejor en Europa la competencia de hizo injusta.

Previo a la ley bosman, pese a la diferencia económica, Sudamerica y Europa estaban a la par e incluso hubo epocas con ventaja para sudamerica. Después de la ley bosman nunca más se vio furbol de clase mundial en sudamerica, salvo una que otra pincelada.


Cuantos jugadores europeos jugaban en sudamerica antes de la ley bosman

La ley bosman no afecta en nadaba otras ligas extracomunitarias
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: QUIERO QUE VUELVA LA ANTIGUA COPA INTERCONTINENTAL

Notapor Anchimallen » 14 Dic 2017, 13:58

¿Como que no? Si es un hecho probado, gimme.

Afecta en que un equipo español que tenia 2 ingleses y 1 italiano antes de la ley bosman no podía contratar ningunt sudamericano y ahora puede 3. Afecta en que un equipo español que tenía 3 brasileños, no podía contratar a ningún argentino nacionalizado italiano y ahora puede tener los que quiera.

Hay que ser ciego para no darse cuenta.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: QUIERO QUE VUELVA LA ANTIGUA COPA INTERCONTINENTAL

Notapor kawawoki » 14 Dic 2017, 14:25

Gimme, ¿cómo puedes ser tan cabezón? Está claro lo que dicen Shige y Danizito. Y, de hecho, tienen toda la razón del mundo. Hay un antes y un después en el fútbol de clubes y en el fútbol, en general, tras la Ley Bosman.

Además, muchos sudamericanos adquieren la nacionalidad de algún país europeo, especialmente España e Italia, para contar como comunitarios.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron