El Clásico: Zidane la ha vuelto a cagar

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: El Clásico: Zidane la ha vuelto a cagar

Notapor Gimme Shelter » 25 Dic 2017, 21:54

kawawoki escribió:Más le vale al Madrid reforzarse en este mercado de invierno o si no les veo haciendo un pleno de títulos perdidos. Eso sí, la gente se pregunta para qué va el Madrid a fichar si Zidane va a poner a los mismos.


quieren fichar a Nacho Cases y Carlos Castro e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El Clásico: Zidane la ha vuelto a cagar

Notapor Blackneis » 26 Dic 2017, 22:14

kawawoki escribió:Más le vale al Madrid reforzarse en este mercado de invierno o si no les veo haciendo un pleno de títulos perdidos. Eso sí, la gente se pregunta para qué va el Madrid a fichar si Zidane va a poner a los mismos.


Nada, en invierno es un mal momento para fichar nadie quiere vender y menos se ficha una estrella. Y si no viene una estrella Zidane va a quitar por benzema.
En verano creo que vendra Vinicius pero que de momento es otro paquete que no se va de nadie.

Yo creo que lo que esta pasando se veia claramente venir, no se quien cojones planifica la temporada.


Roldan. escribió:El partido que se viene contra el PSG, e1118 si Neymar elimina al Madrid, seria perdonado por los catalanes?


No, lo que sienten por el es odio. Pero se alegrarian por un dia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Clásico: Zidane la ha vuelto a cagar

Notapor kawawoki » 27 Dic 2017, 00:40

Bueno, recuerdo que aquel Barça imparable de Rijkaard comenzó cuando se fichó a Edgar Davis en el mercado invernal.
Yo no me esperaba este descalabro del Madrid. Creo que la culpa la ha tenido Zidane. Los refuerzos han sido buenos, lo que pasa es que Zizou no les ha dado continuidad ni confianza. Además, el francés es el culpable de la marcha de Morata. Eso sí que fue un palo enorme. De todas formas, Mayoral no lo está haciendo mal y Zidane no lo pone. Tiene mejor promecio que Benzema y nada. Suplente a perpetuidad.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El Clásico: Zidane la ha vuelto a cagar

Notapor Blackneis » 30 Dic 2017, 19:19

Cualquiera ahora mismo es mejor que Benzema, Mayoral como dices da mas juego. Pero hasta que no se fiche una estrella la situacion no va a cambiar.
Para invierno la opcion como dicen seria kepa. Y quizas algun jugador joven que destaque en la delantera para que no gasten mucho.

Para verano tienen que poner toda la carne en el asador y traer a Hazrd que esta desperado en venir, aunque yo casi prefiero a Sterling. Pero Hazard parece que esta dispuesto a todo por venir.

Venderia a Bale y Benzema y a por Harry Kane.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Clásico: Zidane la ha vuelto a cagar

Notapor kawawoki » 30 Dic 2017, 19:33

Repito: ningún equipo español debería fichar británicos. Los británicos deben jugar en la Premier. Nunca o casi nunca se amoldan a otros países. No ficharía ni a Kane ni a Sterling, pero sí me traería al belga Hazard, sin ninguna duda. Eso arreglaría bastante. Da pases clave que hasta Benzemalo metería. Bueno, mejor compraría otro delantero centro o podría a Mayoral, por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El Clásico: Zidane la ha vuelto a cagar

Notapor bajolalunadeerik » 09 Ene 2018, 23:36

El error no ha sido de Zidane sino de la directiva al vender a Morata y a James que eran los suplentes estrellas, ellos resolvían los partidos complicados, ahora sin ellos no le hacen un gol ni al arcoiris, hace días he leído en el mundo deportivo (y no solo allí sino que también en otras paginas web), que el Madrid va a fichar a Kepa, eso no creo que sea culpa de Zidane, es Florentino Perez quien no planifica bien los fichajes una pena, a menos que el mundo deportivo
Imagen
bajolalunadeerik
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Sep 2017, 19:10

Re: El Clásico: Zidane la ha vuelto a cagar

Notapor kawawoki » 10 Ene 2018, 00:15

La verdad, yo he visto poco o nada al tal Kepa, pero dicen que es un porterazo. Además, ya es un fijo en La Roja, a pesar de su juventud. No me disgusta que haya más españoles en el 11 titular. Lo que no quiero es que haya un lío en la portería, como en la época final de Casillas. De todas formas, la de fichar a Kepa, futuro de la Selección española, es una oportunidad de mercado que difícilmente se puede dejar escapar.

Eso sí, también te digo que la decisión de irse este verano la tomaron Morata y James, no "Su Florentineza". Lo de James ya se sabía, más o menos, porque no tenía feeling con Zidane. Pero, a Morata trataron de convencerle sin éxito. Él no quería ser el suplente de nadie. Quería ser delantero titular y, con el "niño mimado" de Zizou ("Benzemalo") lo tenía jodido. Hizo lo mejor para su carrera, pero lo peor para el Madrid. Así que yo sí que culpo al entrenador de lo que sucede este año.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El Clásico: Zidane la ha vuelto a cagar

Notapor Nuzrek » 01 Feb 2018, 06:32

Amigos, yo soy fanático del Barcelona y tuve que comparar un comprar billetes de tren online para poder ver este partido y apoyar a mi selección, que a la final me dio cosa
Imagen
con los fanáticos del Madrid por que fueron muchos goles y fue lo que menos esperaban, ganamos sobrado y fueron muy buenos los goles pero tampoco era para dejar en pena al rival es un juego y como todo debe haber límites y respetos.
Nuzrek
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2018, 14:52

Re: El Clásico: Zidane la ha vuelto a cagar

Notapor kawawoki » 02 Feb 2018, 19:41

granmonarca escribió:De que selección estas hablando ? e1123 Ya se ve que estas haciendo spam para hablar de billetes, algo que no interesa a nadie...


e1118 e1118 e1118

Son muy cansinos estos del spam. De vez en cuando aparece uno que, en un principio, parece que está metiendo baza en el tema, pero sólo es para colocar su spam de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados