VAYA BANDA El PSG

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

VAYA BANDA El PSG

Notapor Gimme Shelter » 07 Mar 2018, 16:58

pero sera posible que equipo más mediocre?

Cuanto dinero se han gastado estos?

Y luego parece el inserso, con jóvenes promesas como lass diarra, tiago motta y dani alves, entre ellos suman 900 años
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: VAYA BANDABEL OSG

Notapor Gimme Shelter » 07 Mar 2018, 16:59

Jugo Mbappe?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: VAYA BANDA El PSG

Notapor kawawoki » 07 Mar 2018, 18:07

¿Ahora ya no hablas de robo, Gime? e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: VAYA BANDA El PSG

Notapor Ludovicfr » 08 Mar 2018, 11:29

Jugo bape! No mbappe el tio ese que parece alienigena de antena 3 dio todo un discurso de como se debe pronunciar despues de que en tuita lo pongan a caldo
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: VAYA BANDA El PSG

Notapor Blackneis » 09 Mar 2018, 17:39

Mbappe es otro Pogba.
De momento es un delantero nivel valencia, atletico de Madrid.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: VAYA BANDA El PSG

Notapor kawawoki » 09 Mar 2018, 19:53

Tampoco os paséis. Mbappé es un fenómeno. Lo que pasa es que en el PSG, a día de hoy, poco va a conseguir más que la Ligue 1 y la Coupe de France. Tranquilos, aún es insultantemente joven, pero es buenísimo. Lo que pasa con Pogba es que no es muy disciplinado. Además, son malos tiempos para el United. Veremos qué hacen ambos en la Selección francesa cuando llegue el Mundial. Seguro que ahí cierran bocas.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: VAYA BANDA El PSG

Notapor Blackneis » 10 Mar 2018, 17:53

kawawoki escribió:Tampoco os paséis. Mbappé es un fenómeno. Lo que pasa es que en el PSG, a día de hoy, poco va a conseguir más que la Ligue 1 y la Coupe de France. Tranquilos, aún es insultantemente joven, pero es buenísimo. Lo que pasa con Pogba es que no es muy disciplinado. Además, son malos tiempos para el United. Veremos qué hacen ambos en la Selección francesa cuando llegue el Mundial. Seguro que ahí cierran bocas.


Yo es que veo que no destaca en nada, no es demasiado rapido, ni tampoco extremadamente habilidoso y desbordador. No veo como puede progresar.
Si que tiene 19 años, pero yo creo que se va a estancar en unas estadisticas pues regulares. Y desde luego ni de lejos vale 220 millones.
Me alegro de verdad que no lo haya fichado el Madrid. Porque lo adornan un poco y estos becerros dispuestos a pagar lo que sea.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: VAYA BANDA El PSG

Notapor kawawoki » 10 Mar 2018, 18:44

e1118 e1118 e1118 e1118

¿Que Mbappé no es rápido, habilidoso y desbordador? Macho, creo que últimamente no andas muy fino en lo futbolístico. En otro hilo dices que quieres que se quede Bale y aquí dices esto. e1123

Mírate este vídeo, anda:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Es precisamente todo lo contrario. Es talentoso, rápido, habilidoso, desbordador y, sobre todo, es muy descarado en el buen sentido. Su juventud y falta de experiencia no le hacen tener reparos a la hora de regatear, irse por velocidad o lo que sea ante rivales de mayor talla y renombre. Así empezó Ronaldo Nazario, por ejemplo. En Francia dicen que es el nuevo Henry.

Precisamente, esa reflexión que has hecho sobre Mbappé es lo que pienso yo de Asensio: es talentoso, pero no le veo super rápido, desbordador o habilidoso. Tiene algo, pero no sé muy bien si se va a quedar ahí o va a desarrollarse más.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: VAYA BANDA El PSG

Notapor Amo el Balón » 16 Mar 2018, 06:43

No sé que carajos le pasó a PSG, es un equipazo buenísimo. A parte del top Neymar, tiene a M'Bappe que es buenísimo, de los mas habiles que hay. Y tambien esta Draxler que me parece el nuevo Iniesta de estos tiempos, y por añadir otros mas estan los Cavani, Di Maria, Verrati, Alves,Thiago Silva, etc.

Se nota que el Madrid ganó porque es un club muy copero, y mas en estos ultimos tiempos que han dominado como competir en este torneo.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: VAYA BANDA El PSG

Notapor kawawoki » 16 Mar 2018, 12:50

El PSG daba mucho miedo al comenzar la temporada. Pero, está claro que, en los duelos difíciles, no son un equipo cohesionado.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados