Mundial 2018: Los 23 de España

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Mundial 2018: Los 23 de España

Notapor kawawoki » 21 May 2018, 12:37

Imagen

¿Monreal? e1121

Echo en falta a Marcos Alonso y, por qué no, Morata. Aunque Álvaro no ha tenido un gran año en el Chelsea, es un rematador nato. Nos vendría muy bien en determinados momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mundial 2018: Los 23 de España

Notapor Danizito » 21 May 2018, 18:05

puro payaso
except
Carvajal
si
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Mundial 2018: Los 23 de España

Notapor Blackneis » 21 May 2018, 19:08

Creo que acerte con todos los delanteros, espero que sea Aspas. Rodrigo no lo veo preparado y Diego costa es repetir otra vez el mismo error.
No esta mal, pero todavia hay los nombres pesan mucho.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mundial 2018: Los 23 de España

Notapor kawawoki » 21 May 2018, 22:10

Para suplir a Busquets, Lopetegui utilizará a Saúl, Thiago y puede que a Koke. Aunque no son mediocentros defensivos al uso. Pensé que llevaría a Rodri Hernández, que sí lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mundial 2018: Los 23 de España

Notapor kawawoki » 22 May 2018, 10:24

e1118 e1118 Es la segunda vez que veo a alguien criticar a Lopetegui por llevar a demasiados "vascos". A ver, que vaya Odriozola me parece bien, porque es muy bueno y rápido. Cuando Carvajal se lesionó, no se lo echó de menos con este recambio. En cuanto a Azpilicueta, a mí tampoco me convence demasiado. Y, Monreal, aunque es navarro, tampoco me convence. Claro que yo no los he visto jugar en sus equipos este año. Igual se salieron y se lo merecen mucho. No sé.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mundial 2018: Los 23 de España

Notapor Gimme Shelter » 22 May 2018, 11:04

vaya mierda de delantera

donde estan Morata, Moreno, Iñaki Williams?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Mundial 2018: Los 23 de España

Notapor Gimme Shelter » 22 May 2018, 11:17

granmonarca escribió:Por eso mismo, no se entiende que no este M.Alonso porque puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo, o de lateral izquierdo...Thiago o Saul en este puesto de mediocentro defensivo no me dan tanta confianza, no pueden ser suplentes de Busquets...Rodri del Villareal es otro jugador que hubiese sido util, porque sí es el recambio idoneo para busquets, ademas es alto para cortar los balones de cabeza...Otra cosa que no entiendo, es porque ha llevado a Azpilicueta, un jugador demasiado bajito para ser central y que siempre lo ha hecho mal con la Selección...De hecho, creo que falta una central de garantías en esta selección... e1117 Desgraciadamente, con esta lista, España puede irse a las primeras de cambio...Si no juegan Piqué o Ramos, con jugar con balones altos en el centro de la zaga puede ser suficiente para eliminar a esta España... e1121 Muchos vasquitos que no se merecen ser convocados...



Bastante de acuerdo con gran monarca, sobre todo en lo de Rodri, es una lista incoherente, tampoco veo que pintan ahi Monreal y azpilicueta
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Mundial 2018: Los 23 de España

Notapor Gimme Shelter » 22 May 2018, 11:19

kawawoki escribió:e1118 e1118 Es la segunda vez que veo a alguien criticar a Lopetegui por llevar a demasiados "vascos". A ver, que vaya Odriozola me parece bien, porque es muy bueno y rápido. Cuando Carvajal se lesionó, no se lo echó de menos con este recambio. En cuanto a Azpilicueta, a mí tampoco me convence demasiado. Y, Monreal, aunque es navarro, tampoco me convence. Claro que yo no los he visto jugar en sus equipos este año. Igual se salieron y se lo merecen mucho. No sé.


Típico de pesca, opina sin haberlos visto jugar
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Mundial 2018: Los 23 de España

Notapor kawawoki » 22 May 2018, 15:27

Gimme Shelter escribió:vaya mierda de delantera

donde estan Morata, Moreno, Iñaki Williams?


Cierto. Tendría que estar alguno del Deportimo. Con el temporadón que habéis hecho, no me explico que no haya ninguno e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mundial 2018: Los 23 de España

Notapor Blackneis » 22 May 2018, 19:37

granmonarca escribió:Por eso mismo, no se entiende que no este M.Alonso porque puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo, o de lateral izquierdo...Thiago o Saul en este puesto de mediocentro defensivo no me dan tanta confianza, no pueden ser suplentes de Busquets...Rodri del Villareal es otro jugador que hubiese sido util, porque sí es el recambio idoneo para busquets, ademas es alto para cortar los balones de cabeza...Otra cosa que no entiendo, es porque ha llevado a Azpilicueta, un jugador demasiado bajito para ser central y que siempre lo ha hecho mal con la Selección...De hecho, creo que falta una central de garantías en esta selección... e1117 Desgraciadamente, con esta lista, España puede irse a las primeras de cambio...Si no juegan Piqué o Ramos, con jugar con balones altos en el centro de la zaga puede ser suficiente para eliminar a esta España... e1121 Muchos vasquitos que no se merecen ser convocados...


Para mi la lista es cumplidora sin mas, ha ido a lo seguro y se ha arriesgado poco.
Carvajal es otro jugador bajito que ultimamente se ha comido algunos goles por alto como el de frente a la Juventus.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados