PORTUGAL vs ESPAÑA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: PORTUGAL vs ESPAÑA

Notapor ChicaRally » 15 Jun 2018, 22:30

camilo de madarnás escribió:Bueno... lo mejor que se puede hacer con De Gea para no hundirlo, es escribir mañana en la prensa algo como que Sergio Ramos le tosió cerca y le causó un coágulo en el celebro e1117 como al del Liverpool y que lo devuelvan con un lacito a las Islas...

e1117


e1118 e1118 e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: PORTUGAL vs ESPAÑA

Notapor DITAvon » 15 Jun 2018, 22:35

De Gea para lo único que ha levantado la mano hoy es para coger el taxi camino al estadio. Piqué es para matarlo....lo teníamos muertos ya, y tienen que tocar a la gitana engonmina...dos, dosss veces lo han tocado: un penalti y la otra falta e1123 .

A pesar de todas las meteduras vengo a deciros que confíen ustedes ...que con mucha caquita y con mucho sufrimiento, pero nos traemos la segunda estrella para casa
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: PORTUGAL vs ESPAÑA

Notapor ChicaRally » 15 Jun 2018, 22:40

DITAvon escribió:De Gea para lo único que ha levantado la mano hoy es para coger el taxi camino al estadio.


e1118 e1118 e1118

Y seguro que el taxista era español... e1117 y no pararia... le veo pidiendo el patinete a sumer. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: PORTUGAL vs ESPAÑA

Notapor kawawoki » 15 Jun 2018, 22:44

ChicaRally escribió:
camilo de madarnás escribió:Como Casillas NADIE, por descontado... pero seguro que por la Liga los hay bastante mejores que el De Gea y el otro yayo cojo del Reina...

e1117


Valdés creo que hubiese sido un buen sustituto. Pero cuando hay una lesión importante... no hay nada que hacer.

San casillas solo hay uno. e1117

Pd: a reina ya sabemos para que le.llevan... e1117

Para en caso de ganar... nos deleite con su camarero.... e1117


¿Valdés? Pero si es de la quinta de Casillas. Ahora tiene 36 años. ¿Cómo va a ser su sustituto? e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: PORTUGAL vs ESPAÑA

Notapor camilo de madarnás » 15 Jun 2018, 22:46

DITAvon escribió:A pesar de todas las meteduras vengo a deciros que confíen ustedes ...que con mucha caquita y con mucho sufrimiento, pero nos traemos la segunda estrella para casa


No veo a ningún portero en esta Selección con ese nosequé que tienen los Campeones, por desgracia... y en un Campeonato tan a degüello como el Mundial ningún equipo se puede permitir el lujo de que una de las partes más importantes no esté bien cubierta... eso crea desconfianza en los demás, les obliga a una tensión extra... por más que sus compañeros lo nieguen para intentar protegerle...

Vale que nunca fue santo de mi devoción, pero después de lo de Suiza y lo de hoy, vamos jodidos con este tío, y eso por nombrar solo dos partidos donde la pifió (contra Suiza creo que fue el único tiro a puerta que nos hicieron en todo el puto partido e1117 ) y hubo más... bastantes más...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PORTUGAL vs ESPAÑA

Notapor camilo de madarnás » 15 Jun 2018, 22:55

Hoy le estuve observando (escrutando más bien) y hubo jugadas en las que no llegaba ni a la categoría de portero de Primera... ya no digamos de toda una Selección Española...

No sé... es que del otro, del Reina me fío todavía menos e1117

Además... no es por nada, pero todos sabéis que de fútbol soy el que más sabe de aquí, de lejos...

e188
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PORTUGAL vs ESPAÑA

Notapor ChicaRally » 15 Jun 2018, 23:09

kawawoki escribió:
ChicaRally escribió:
camilo de madarnás escribió:Como Casillas NADIE, por descontado... pero seguro que por la Liga los hay bastante mejores que el De Gea y el otro yayo cojo del Reina...

e1117


Valdés creo que hubiese sido un buen sustituto. Pero cuando hay una lesión importante... no hay nada que hacer.

San casillas solo hay uno. e1117

Pd: a reina ya sabemos para que le.llevan... e1117

Para en caso de ganar... nos deleite con su camarero.... e1117


¿Valdés? Pero si es de la quinta de Casillas. Ahora tiene 36 años. ¿Cómo va a ser su sustituto? e1118



e1118 e1118

Ya pero no veo otro que pudiera estar a la altura de casillas...

Bueno si... e1113

Pero habra que esperar unos años...

Mañana ha sido convocado para jugar contra el toledo en un equipo más mayores que el....

Veremos si es pasajero o de verdad ama el futbol... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: PORTUGAL vs ESPAÑA

Notapor Gimme Shelter » 15 Jun 2018, 23:55

Xutka-Obby escribió:
ChicaRally escribió:
Xutka-Obby escribió:GOOOOOL

LO AMOOOOOOOOO ES UN DIOS!!!!!

Imagen

OBBY TE AMAAAAAAAAAA


Estamos a fútbol.... no a ver quien esta mas bueno... e1117

Las mujeres hoy no estamos a ver que jugador esta mas bueno... sino a nuestra selección y a el partido.... si no te interesa el fútbol mejor que pases de el.... como hacen las mujeres que no les interesan...

Hoy tanto como portugal y españa merecen ser amados... por hacer disfrutar con el partido a ambas selecciones....

Y no,no soy marimacho.... simplemente me gusta el fútbol. Y no se tocar el piano ni coser.... e1117

yo lo amo no por ser guapo

me gusta por ser un tipo que vino de abajo y hoy es la gran estrella que es gracias a su disciplina y esfuerzo.

fisicamente no me atrae, pero su vida, sus valores, su disciplina LA ADMIRO

Y MAJA, SUPER PERFECTO QUE TE GUSTE EL FUTBOL.... A MI TAMBIEN


El año pasado a mi hija la invitaron a un cumple, lo hacen cada año a una pequeñísima localidad muy cerca de aqui, y tocaba una orquesta de estas pachangueras de pueblo, pero tenia una curiosidad dicha orquesta, que la cantante era la hermana de cristano ronaldo, gente de este foro amiga tiene fotos, como archimalen, miguel en bcn, dita, papri, en nuestro grupo de whats up

Llama la atencion que la hermana de una mega estrella del futbol, cinco balones de oro, sea una chica extremadamente sencilla, humilde, cercana y majisima, y que vaya con un pequeño grupo de música de pueblo en pueblo, ella va de incógnito, pero como participó en un reallity aquí, la gente la conoce
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PORTUGAL vs ESPAÑA

Notapor Gimme Shelter » 15 Jun 2018, 23:58

camilo de madarnás escribió:
Amo el Balón escribió:Partidazo. España jugo mucho mejor y de hecho merecio ganar incluso por 2 goles de diferencia.

A España la vi a primer nivel, tuvo mucha mala suerte.
Se nota que Portugal esta unos peldaños por debajo.

Deberian quedar primeras de este grupo.


Si... tu mensaje subió antes pero más o menos estaba diciendo lo mismo que tú... la verdad que España lo bordó por momentos...

A De Gea ya lo enterré con un montón de colegas en el Panteón de la Infamia... Arconada, Zubizarreta, Buyo... Molina...

e1117


Buyo por que?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PORTUGAL vs ESPAÑA

Notapor kawawoki » 16 Jun 2018, 00:04

A mí también me extrañó que mencionara a Buyo. Él fue uno de mis ídolos futbolísticos cuando era pequeño, junto con Fernando Hierro. Por ellos 2 me gusta el Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados